Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

Vamos a ver
Me explico
.como dijo betel en anteriores ediciones a la mayoría no nos gustan las cosas preparadas ni organizadas

Aparte se suma que el tema culinario fue uno de los detonantes de que se disolviera el primer grupo que había por la zona. Así que con mas INRI

Bego,Si una vez allí apetece hacer algo se hace pero ir con la obligación a nosotros no nos gusta

De todos modos ayer empecé una dieta que no me voy a poder tomar ni si quiera una cerveza

¿La del cucurucho?
 
La del pajarracoooooooooo
Cientoypico o para secarlo.... Ya no llevas la termomix? Yo que iba a hacer unos spagetis al fuet con salsa al estilo alberto hernandez.....
Sobre lo tel tema de cocina yo no digo na, vamos que soy muy soso y poco participativo, y sobre todo comodón ( suelo llevar casi todo hecho de casa, para pringar lo menos posible) menos la barbacoa, que si betel o cientoypico puede me trae las brasas de su chimenea, y si no, pues las hago yo y ya esta
 
Buenas,mi parienta y yo nos sumamos al relax y a desconectar ,o sea que no participamos en el concurso, yo si eso aporto unas birras y unas papas Diego que nunca fallan!! Jejeje
 
yo tambien estoy a dieta por eso me e pedido hacer una ensalada murciana:scratch:.
cortinas yo contaba con tu tiramisu:banghead:.
creo que lo que bego quiere es que comamos todos juntos y todos de lo que haya sin preparar nadie nada mas de lo que comen en su familia (o una chispa mas)
bego si me equivoco corrigeme por favor.
solo es una escusa para juntar las mesas en la calle y participar todos.
pero lo bueno de este grupo (por eso estoy en el) es que no ay obligacion ni conpromiso de ningun tipo para nada., y yo soy el primero que quiero ser libre en todo momento de hacer lo que me apetezca y eso por lo menos por mi parte no va a cambiar.
buenoooooo por la gente que anda por este grupo tambien estoy en el :love4:.
que tengo muchas ganas de veros a todos ¡¡¡¡CABRONES!!!!
 
La del pajarracoooooooooo
Cientoypico o para secarlo.... Ya no llevas la termomix? Yo que iba a hacer unos spagetis al fuet con salsa al estilo alberto hernandez.....
Sobre lo tel tema de cocina yo no digo na, vamos que soy muy soso y poco participativo, y sobre todo comodón ( suelo llevar casi todo hecho de casa, para pringar lo menos posible) menos la barbacoa, que si betel o cientoypico puede me trae las brasas de su chimenea, y si no, pues las hago yo y ya esta
Lo de la "barbacue" es sagrado!!! Me llevo los palcos del carnaval si es necesario para pegarles fuego!.
 
Vamos a ver
Me explico
.como dijo betel en anteriores ediciones a la mayoría no nos gustan las cosas preparadas ni organizadas

Aparte se suma que el tema culinario fue uno de los detonantes de que se disolviera el primer grupo que había por la zona. Así que con mas INRI

Bego,Si una vez allí apetece hacer algo se hace pero ir con la obligación a nosotros no nos gusta

De todos modos ayer empecé una dieta que no me voy a poder tomar ni si quiera una cerveza

No tienes tu cojones, a estar 2 dias en el camping, sin beberte una cerveza, ademas, ya me encargare yo de que te bebas mas de una :cervezas:
 
yo tambien estoy a dieta por eso me e pedido hacer una ensalada murciana:scratch:.
cortinas yo contaba con tu tiramisu:banghead:.
creo que lo que bego quiere es que comamos todos juntos y todos de lo que haya sin preparar nadie nada mas de lo que comen en su familia (o una chispa mas)
bego si me equivoco corrigeme por favor.
solo es una escusa para juntar las mesas en la calle y participar todos.
pero lo bueno de este grupo (por eso estoy en el) es que no ay obligacion ni conpromiso de ningun tipo para nada., y yo soy el primero que quiero ser libre en todo momento de hacer lo que me apetezca y eso por lo menos por mi parte no va a cambiar.
buenoooooo por la gente que anda por este grupo tambien estoy en el :love4:.
que tengo muchas ganas de veros a todos ¡¡¡¡CABRONES!!!!
Del tiramisu olvidate. Si no puedo comer yo no come nadie

Lo de juntarnos a comer si hace buena temperatura se suele hacer
 
No tienes tu cojones, a estar 2 dias en el camping, sin beberte una cerveza, ademas, ya me encargare yo de que te bebas mas de una :cervezas:
gines tu no digas ni mu que cuantos menos se arrimen a ti y menos participen mas gachamigas comemos Jose y yo jajajajja:risa_suelos:
 
por cierto, tengo una asci sin abrir, si alguien no la a comprado todavía , tengo una para vender, que me an mandado 2
 
gines tu no digas ni mu que cuantos menos se arrimen a ti y menos participen mas gachamigas comemos Jose y yo jajajajja:risa_suelos:

No hay problema Zeus, teniendo la sarten, se haran varias, ademas betel en Bolnuevo tenia bastante interes en hacer alguna
 
Hay que ver que habeis colgao el cartel de plazas agotadas que fort, la primera vez que fui a la pedrera eramos 5 caravanas y ahora va a estar a rebosar. :aplausos:
 
Vamos a ver
Me explico
.como dijo betel en anteriores ediciones a la mayoría no nos gustan las cosas preparadas ni organizadas

Aparte se suma que el tema culinario fue uno de los detonantes de que se disolviera el primer grupo que había por la zona. Así que con mas INRI

Bego,Si una vez allí apetece hacer algo se hace pero ir con la obligación a nosotros no nos gusta

De todos modos ayer empecé una dieta que no me voy a poder tomar ni si quiera una cerveza

Jose HAPPY

Como ya se ha dicho en varias ocasiones, no se obliga a nadie a participar, el que quiera que haga y el que no. Solo tienes la obligación de venir....jajajaja

La idea fue mia, lo que pasa que mi secretaria es la que escribe......:Drogar-Laugh(LBG): que se note quien dice la ultima palabra en mi casa......la digo yo, "si cariño".:partiendo:

ahhh!!! y que clase de dieta es esa que no te permite tomar ni una cerveza? :cervezas:....jajajajajaja no me la dejes....jajajaja
 
yo tambien estoy a dieta por eso me e pedido hacer una ensalada murciana:scratch:.
cortinas yo contaba con tu tiramisu:banghead:.
creo que lo que bego quiere es que comamos todos juntos y todos de lo que haya sin preparar nadie nada mas de lo que comen en su familia (o una chispa mas)
bego si me equivoco corrigeme por favor.
solo es una escusa para juntar las mesas en la calle y participar todos.
pero lo bueno de este grupo (por eso estoy en el) es que no ay obligacion ni conpromiso de ningun tipo para nada., y yo soy el primero que quiero ser libre en todo momento de hacer lo que me apetezca y eso por lo menos por mi parte no va a cambiar.
buenoooooo por la gente que anda por este grupo tambien estoy en el :love4:.
que tengo muchas ganas de veros a todos ¡¡¡¡CABRONES!!!!

JOSE HAPPY

Otro a dieta? a ver si va a ser una plaga........:partiendo: A mi me gusta mas decir que me estoy quitando comida, la palabra dieta no me mola....jejejejeje, pero ir a una KDD con el tio Gines y su Gachamiga y ponerte a dieta es una mala idea.....jajajaja
 
Hay que ver como estamos con la dieta, creo que voy a cambiar mis delicias de elche por los sanwich de elche especial dietas :cocinar:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com