Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

Buenas noches. Happyfamily, no nos va a ser posible acudir finalmente a la cita, el 28 es el cumpleaños de mi hija y hemos sufrido un motín doméstico. Le íbamos a dar la sorpresa de celebrarlo en el camping pero ya había otros planes con los amigos del cole. Avisamos lo antes posible para que nuestra plaza pueda ser ocupada por alguien que quiera ir. Pasadlo bien y nos vemos en otra.

J.HAPPY

Oooohhh!!!! es una pena que no vengais, teniamos ganas de conocer a nuestros vecinos de Parking....jejejeje...el Señor Carrillo nos ha puesto al tanto de todo....:risa_suelos:

Si os apetece pasaros el Domingo a pasar el dia estais invitados, un saludo.
 
Buenas tardes pues nosotros creo que también nos caemos del cartel, tenia en mente vender la caravana para cambiarla por una auto, estos días nos ha salido un posible comprador y aprovecharemos para dejarla en orden para publicitarla si este comprador no se decide y ponerla a la venta en internet. A ver si hay suerte y nos apuntamos a la próxima montados en nuestra futura autocaravana.
 
Buenas tardes pues nosotros creo que también nos caemos del cartel, tenia en mente vender la caravana para cambiarla por una auto, estos días nos ha salido un posible comprador y aprovecharemos para dejarla en orden para publicitarla si este comprador no se decide y ponerla a la venta en internet. A ver si hay suerte y nos apuntamos a la próxima montados en nuestra futura autocaravana.

J.HAPPY

OOOOhhhhh, que tengais suerte en la venta. Seguro nos veremos en la proxima y tendras pendiente las delicias de Elche...jajajajajaja:cervezas:
Un saludo EA5Knaus.
 
Yo a lo de la bici me apunto, lo ke no sé es si me la voy a poder llevar a esta. No sé ni como está la caravana y voy estressssao perdío. El sábado la veré en Tortosa...

Pues ponerle un porta bicis es rápido.
 
P
Hola, peña, por aquí tengo a las niñas y a la jefa malitas, espero que todo se pase y que no se nos fastidie el plan, con el mono que tengo yaaaaa...!!!
 
venga que no decaiga que estamos a una semana de enganchar :aplausos:
 
KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

pero vamos... ke si puedo me la llevo
 
Buenas tardes pues nosotros creo que también nos caemos del cartel, tenia en mente vender la caravana para cambiarla por una auto, estos días nos ha salido un posible comprador y aprovecharemos para dejarla en orden para publicitarla si este comprador no se decide y ponerla a la venta en internet. A ver si hay suerte y nos apuntamos a la próxima montados en nuestra futura autocaravana.
venga mucha suerte.....en la venta y en la compra.

pero vamos... ke si puedo me la llevo
tirale Manuel..... que tres son muchas semanas sin salir...jeje....(Nixie y yo..... salimos juntos los domingos en mtb)
 
P
Hola a toda la peña. Aquí tengo a las tres con enfriamientos de caballo. La peor es la madre, que ha pillado bronquiolitis y está KO. Ya veremos la semana que viene.
He estado viendo las indicaciones de Happyfamily en el maps pero no estoy seguro: viniendo de Murcia, cuando estemos en Orihuela y nos obliguen a girar a la derecha, creo que la calle se llama "Obispo Rocamora" y es estrecha. ¿Qué hago luego? ¿Cómo vuelvo a la carretera?
 
P

Jajajajajaja, si la cosa es que no cabe al dar la curva (me refiero a la de la carretera no a la otra, cortinas, jejeje).
A mi no me metas en tus líos de carretera. Yo no he mirado nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com