Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

Acho como va esto?
Cada uno lleva su comida o se hace en común?
 
Vaya tela, y luego soy yo el que habla mucho, me acabo de leer no se cuantas paginas.
Bueno un saludo a todos, bienvenidos a los nuevos y como no, la organizacion como siempre genial.
Se os echa de menos cabrones
 
bego, no me digas que ahun no tienes la guitarra domada, y yo aqui con el cajon afinado ya, que no veas como suena, necesitamos un guitarrista pero ya, o dos o tres que la podemos liar parda, menudos vailes se va a pegar el cortinas con el flamenquito jejeje
 
No tengo el Conver insonorizado a si que un poco de por favor, que en 3,2,1 tenéis al guarda dando por culo si armáis mucho jaleo xD
 
bego, no me digas que ahun no tienes la guitarra domada, y yo aqui con el cajon afinado ya, que no veas como suena, necesitamos un guitarrista pero ya, o dos o tres que la podemos liar parda, menudos vailes se va a pegar el cortinas con el flamenquito jejeje
También le pega uno al flamenco si hace falta. Estube 10 años en andalucia
 
mucho jaleo no se va a hacer. tampoco se trasnochara mucho pero ay cumpleaños por celebrar y el sabado un poco de fiesta se ara. pero a horas moderables.
procurando siempre no molestar.
creo que en el camping ay karaoke y todo :partiendo:.
cuando me lance a cantar os veo a todos recogiendo a toda prisa para dejar el camping en ese mismo instante jajajaja:risa_suelos:
 
Ostra en ese caraoke me voy yo a pegar una de los secretos con D. Francisco.
 
Vamos Paco........ 1, 2 - Si. Si. Probando. Probando....... Deeeeejalooooo ya no tiene sentiiiiiiido..... Es meeeejorrr que sigas tu camino.........................
 
Jejejejejejejee.

Eneko. Estoy pensando que en lugar de llevarme carne para la barbacoa me llevaría pescado que también me apetece.
 
Betel... Pues muchas veces lo e hablado con Inma de hacer pescado a la brasa con unas patatas con aceite ybsal al fuego o unas verduras a la plancha... ( se nota que e comido carne últimamente) xD
 
P
Vamos Paco........ 1, 2 - Si. Si. Probando. Probando....... Deeeeejalooooo ya no tiene sentiiiiiiido..... Es meeeejorrr que sigas tu camino.........................
...Que yo el mío seguiréeeeee...,
por eso ahora déjameeeeeee.

Buenos días a todo el mundo.
Las brasas lo admiten todo, carne y pescado.
 
Buenas!! Viendo que hay ganas de cocinar, de comer, de beber, de cantar y de bailar, estamos organizando cosicas que iremos informando a su debido momento:tongue3: Se admiten sugerencias!!!
Aquí va la primera!!! Esperamos que os guste la idea y que participemos todas las familias:cocinar:Lo pongo bajo la tabla de asistentes, donde irán las cosas que creamos importantes. GRACIASSSSSSS!!
Faltan 2 semanasssssssss:thumbup:

I JORNADAS GASTRONÓMICAS WEBCAMPISTAS CAMPING LA PEDRERA.jpg
 
Jejejejejejeje. Los nervios del nuevo. Jejejejejejejeje. Todos los hemos pasado.
¿Como será?
¿Y la gente. Que tal?.
¿Y los crios. Se lo pasaran bien?.


Luego ya sabes como es todo, pero los nervios no dejan de producirse. No se por que será pero para mi todas las quedadas tienen algo de nuevo, por los nervios digo.
 
Y estresado sobre todo cuando monta.... Y si no cuando desmonta que ni se puede uno arrimar a betel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com