Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

Pregunta! Hay lavadora y secadora en el camping?
 
si claro shampoo , mirate este video y veras como son las instalaciones , para este camping cundo este terminado sera de lo mejorcito ,

 
chicossssss que al final no podemos ir!!!!:cry2::cry2::cry2: el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Joer..que put....
Esperó que se solucione pronto y que la próxima sea buena.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
si claro shampoo , mirate este video y veras como son las instalaciones , para este camping cundo este terminado sera de lo mejorcito ,

Hay algunos que pasan allí todo el año.los giris de el autobús siguen hay pero en otra parcela.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
chicossssss que al final no podemos ir!!!!:cry2::cry2::cry2: el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Vaya pu..., que no sea mucho la reparación y en la próxima nos vemos. Suerte!
 
Te refieres a que el minuto de lavado cuesta 5'30€?
Mi mujer puso dos o tre este verano y costaba 3 ó 4 € por lavado.
5 seguro que no.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Se refiere a que salen en el minuto 5 del video
 
Te refieres a que el minuto de lavado cuesta 5'30€?
Mi mujer puso dos o tre este verano y costaba 3 ó 4 € por lavado.
5 seguro que no.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

no me referia a que donde se ven las lavadoras y secadoras en el video es el minuto 5:30
 
nada , para eso estamos aqui los que hemos ido ya por esos lares para aclarar cualquier duda .
 
si claro shampoo , mirate este video y veras como son las instalaciones , para este camping cundo este terminado sera de lo mejorcito ,

Genial! Gracias!

Es que mis hijos son un poco guarretes [emoji23] [emoji23] así que o me llevo medio armario o tiro de lavadora [emoji4]
 
chicossssss que al final no podemos ir!!!!:cry2::cry2::cry2: el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Vaya, qué mala suerte... espero que no sea mucho
 
chicossssss que al final no podemos ir!!!!:cry2::cry2::cry2: el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Ohhh lo siento[emoji29] no preocuparos nosotros anulamos la parcela sino se apunta alguien entre hoy y mañana. Q no sea mucho la multa...hasta la proxima[emoji137]
 
a ver si montamos un pardidillo de futbol los padres y niños y vereis lo que chutan las lavadoras del camping :futbol:
 
Venga señores, que estamos que nos vamos, unos a Boston y otros a California. Nos pasamos fotillos y todo eso, ¿vale?

PASADLO GENIAL, COMO SIEMPREEEEE!!!!!!!!
 
Venga señores, que estamos que nos vamos, unos a Boston y otros a California. Nos pasamos fotillos y todo eso, ¿vale?

PASADLO GENIAL, COMO SIEMPREEEEE!!!!!!!!
Jo Manu[emoji29] me da mucha pena q salgamos x separado...q disfruteis mucho vosotros tb[emoji6] nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com