Joer..que put....chicossssss que al final no podemos ir!!!!el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
Si.Pregunta! Hay lavadora y secadora en el camping?
Hay algunos que pasan allí todo el año.los giris de el autobús siguen hay pero en otra parcela.si claro shampoo , mirate este video y veras como son las instalaciones , para este camping cundo este terminado sera de lo mejorcito ,
chicossssss que al final no podemos ir!!!!el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
Te refieres a que el minuto de lavado cuesta 5'30€?lo de las lavadoras y secadoras salen en el minuto 5:30
Te refieres a que el minuto de lavado cuesta 5'30€?
Mi mujer puso dos o tre este verano y costaba 3 ó 4 € por lavado.
5 seguro que no.
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Te refieres a que el minuto de lavado cuesta 5'30€?
Mi mujer puso dos o tre este verano y costaba 3 ó 4 € por lavado.
5 seguro que no.
Aaaah....[emoji85] perdónno me referia a que donde se ven las lavadoras y secadoras en el video es el minuto 5:30
Genial! Gracias!si claro shampoo , mirate este video y veras como son las instalaciones , para este camping cundo este terminado sera de lo mejorcito ,
Vaya, qué mala suerte... espero que no sea muchochicossssss que al final no podemos ir!!!!el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
Ohhh lo siento[emoji29] no preocuparos nosotros anulamos la parcela sino se apunta alguien entre hoy y mañana. Q no sea mucho la multa...hasta la proxima[emoji137]chicossssss que al final no podemos ir!!!!el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
Wauuusi claro shampoo , mirate este video y veras como son las instalaciones , para este camping cundo este terminado sera de lo mejorcito ,
Los tuyos solo??? [emoji29] [emoji28]Genial! Gracias!
Es que mis hijos son un poco guarretes [emoji23] [emoji23] así que o me llevo medio armario o tiro de lavadora [emoji4]
+1.Los tuyos solo??? [emoji29] [emoji28]
Jo Manu[emoji29] me da mucha pena q salgamos x separado...q disfruteis mucho vosotros tb[emoji6] nos vemos prontoVenga señores, que estamos que nos vamos, unos a Boston y otros a California. Nos pasamos fotillos y todo eso, ¿vale?
PASADLO GENIAL, COMO SIEMPREEEEE!!!!!!!!
Jo Manu[emoji29] me da mucha pena q salgamos x separado...q disfruteis mucho vosotros tb[emoji6] nos vemos pronto
[emoji23] [emoji23] [emoji23] me mola el segundo es el más fácilhttps://youtu.be/N8tLJ7mB_lU
Vamos todos a ensayar estas coreografias[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Esa esa[emoji122] [emoji122] [emoji122] aqui en casa estamos practicando a todas horas[emoji33] [emoji33][emoji23] [emoji23] [emoji23] me mola el segundo es el más fácil