Yuhuuuuuu[emoji3] [emoji3] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]Que ya queda naaaadaaaa[emoji322]
Eso esperamos!!! Q lo deis todo[emoji39] [emoji122] [emoji122]Esto huele muy bien....esto huele a webcampada! Chic@s, nos vamos ya mismo! Que poco nos queda para conocernos. Por lo que veo hay más novatos en webcampada como nosotros. A ver si damos la talla, jejeje.
Bienn!!!ya pinta mejor el tiempo , ir preparando sombrilla y bañador , mañana bajo la cv de las borriquetas , meto las en la nevera y listo para salir el viernes ,
Ver el archivos adjunto 137370
Nunca se sabe compañero!!Hace un mes que estuve allí.si llegó a saber que voy a volver tan pronto dejo el suelo puesto en la parcela.
Cachisss
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Mañana nos mojamos fijo los prganizadores[emoji28] para ir calentando motoresBienn!!!
Asi me gusta q hagais los deberes para la fiesta de la cerveza[emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji3]Yo estoy comprando,llevo la lista de la compra:Mahou,Heineken,Alhambra,San Miguel,Coronita,Budweiser.
Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
Eso bien mojado por dentro, mientras no sea por fuera!!! De categoríaMañana nos mojamos fijo los prganizadores[emoji28] para ir calentando motores
Mañana nos mojamos fijo los prganizadores[emoji28] para ir calentando motores
ya que llegais los primeros ir espantando las nubes , que el desembarco de la tropa de la kdd es inminente
El primero que llegue que empiece a soplar, jejeje.
Me llevaré el porrón.que da mucho juego...
[emoji23] [emoji23]A mi también me gusta el porron, bueno....a mi me gusta todo, jejeje.
Por cierto soy de elche
Madreeeeeeeee y a mi que no me gusta la cerveza...[emoji85]