Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

Que ya queda naaaadaaaa[emoji322]
 
Esto huele muy bien....esto huele a webcampada! Chic@s, nos vamos ya mismo! Que poco nos queda para conocernos. Por lo que veo hay más novatos en webcampada como nosotros. A ver si damos la talla, jejeje.
 
ya pinta mejor el tiempo , ir preparando sombrilla y bañador , mañana bajo la cv de las borriquetas , meto las :cervezas: en la nevera y listo para salir el viernes ,

meteo.jpg
 
Yo estoy comprando,llevo la lista de la compra:Mahou,Heineken,Alhambra,San Miguel,Coronita,Budweiser.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
Hace un mes que estuve allí.si llegó a saber que voy a volver tan pronto dejo el suelo puesto en la parcela.
Cachisss

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Hace un mes que estuve allí.si llegó a saber que voy a volver tan pronto dejo el suelo puesto en la parcela.
Cachisss

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Nunca se sabe compañero!!
 
Tranquilos que aquí somos de secano....no creó que llueva mucho,y dos días seguidos....para nada jeje
 
chicossssss que al final no podemos ir!!!!:cry2::cry2::cry2: el arreglo del coche era mas de lo que pensabamos ... (tiempo y dinero) pensabamos que era una tonteria y que hoy lo tendriamos y al final parece ser que es la instalacion electrica o algo de eso y ni de coña estara mañana y ademas las pelas!!! nos ha dado todo el bajón porque no contabamos con ello. ..hay algun problema con la reserva?aun se puede anular o que vayan otros??:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com