Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

Por favor, recordarme cuando llegáis al camping quienes no lo tengo puesto en la tabla de asistentes de la primera página, me he despistado:futbol:. Gracias!!
Llegaremos viernes a mediodía recogemos lunes
 
Espero que cambie el tiempo porque marca agua para Jueves y Viernes[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
bueno pues si llueve nos metemos al espa y nos relajamos
 
Espero que cambie el tiempo porque marca agua para Jueves y Viernes[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
Pero sábado domingo y lunes los marca buenos
 
De momento si,yo espero que cambie y no nos llueva ningun dia y poder disfrutar a tope.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
De momento si,yo espero que cambie y no nos llueva ningun dia y poder disfrutar a tope.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
Ojalá tengas razón uploadfromtaptalk1443976473238.jpgen que se mantenga así me conformo si mejora el viernes mejor que mejor
 
El tiempo.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1443977246869.jpg
    uploadfromtaptalk1443977246869.jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
che no pasa nada , esas gotitas que dan para el viernes son para el bautizo de la quedada , asi que nosotros ya tenemos la cv lista para salir rumbo a lo monte .
 
Mentalidad campista[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
decir tambien que llegaremos el viernes por la mañana y asta el lunes despues de comer que podremos rumbo con mucha penita hacia xativa .
 
Buenas tardes! Nosotros llegamos viernes hasta el lunes.
Ya empieza la cuenta atrás,
 
ya tenemos vehiculo oficial para hacer las cervecitas frescas , ira pasando a recoger a los participantes por las parcelas , :cervezas:

bici cervezera.jpg
 
Muy bueno!!!
 
Pero....
¿Eso que es lo que es?
Jajaja
 
Güenas, se alinearon unos astros, y se descogorciaron otros ??......

Pues resulta que a lasufridapartecontraria, sacando el coche de la cochera, le mandado pormvatirmen duelo a la puesta del conductor, con la portada de la cochera, y ya OS imagináis que ha ganado.

Creó que me lo tendrán para el jueves, según me ha dicho el chapista, pormlomquemllegar, llegaremos el jueves, mú de noche, o viernes a la mañana. En caso de no tenerlo a punto, me han ofrecido un coche de sustitución, pero esperó ir con el mío.

Por otra parte, pregunte, si alguien tiene rosco de las paellas, sin el, hacer las migas, chungo, chungo. Por aquí se suele usar la leña de parra, a ser posible tinta, y si encima es de la variedad tempranilla, ya es la leche, y en sustitución, los roscos de hacer las paellas.
paelleros-1.jpg
 
por el rosco o quemador como le digo yo , eso nosotros siempre llevamos uno , es de 2 fuegos pero supongo que servira .
 
buenos dias, ya empieza la cuenta atras, cuando nos demos cuenta estamos enganchando
 
buenos dias.
vamos que no nos queda na.:blob5:.
troracaminos espero que lo del coche se solucione pronto.:dontknow:
 
Vaya mierda de día aquí en Madrid lloviendo..
Esperó que no llueva allí....

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Vaya mierda de día aquí en Madrid lloviendo..
Esperó que no llueva allí....

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Confiaremos en la prediccion q dan bueno[emoji6]
Trotacaminos q vaya bien la reparación del coche...
4632e21f5bef56b004876a6b22726210.jpg

Los sombreros q hemos comprado[emoji39] [emoji122] y unos tirantes. Eso, pantalón corto y camisa, calcetines largos y apañaos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji323] [emoji322]
 
Güenas, se alinearon unos astros, y se descogorciaron otros ......

Pues resulta que a lasufridapartecontraria, sacando el coche de la cochera, le mandado pormvatirmen duelo a la puesta del conductor, con la portada de la cochera, y ya OS imagináis que ha ganado.

Creó que me lo tendrán para el jueves, según me ha dicho el chapista, pormlomquemllegar, llegaremos el jueves, mú de noche, o viernes a la mañana. En caso de no tenerlo a punto, me han ofrecido un coche de sustitución, pero esperó ir con el mío.

Por otra parte, pregunte, si alguien tiene rosco de las paellas, sin el, hacer las migas, chungo, chungo. Por aquí se suele usar la leña de parra, a ser posible tinta, y si encima es de la variedad tempranilla, ya es la leche, y en sustitución, los roscos de hacer las paellas.
paelleros-1.jpg

Nosotros llevamos un rosco tamaño mediano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com