Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Ya si q queda nada para la mayoría a estas horas estaréis allí, Jonathan ya me planto con mi caravana vintage jajajaja...Bego gracias por pensar en mi peke para lo de la búsqueda del tesoro y Zapi como ves aquí en prácticas ya voy cogiendo tablas .....venga q nos vemos prontito ....
 
Ya si q queda nada para la mayoría a estas horas estaréis allí, Jonathan ya me planto con mi caravana vintage jajajaja...Bego gracias por pensar en mi peke para lo de la búsqueda del tesoro y Zapi como ves aquí en prácticas ya voy cogiendo tablas .....venga q nos vemos prontito ....
De nada, verás q bien lo pasan! Bueno habrá q ver como hacemos para q los mayores dejen a los pequeños encontar las pistas[emoji14]
 
Hola, una pregunta para los que conoceis el camping, sabeis si llega señal de television, gracias.
Yyyy que poquito nos quedaaaaa jaja
 
gines, ay tv por cable.
tienes que enchufar el cable a la toma de antena del camping que estan al lado de cada poster de la luz.(NECESITAS MUCHOS METROS DE CABLE)
¡¡¡¡¡ MAÑANA NOS VEMOS!!!!!:blob5::hello1:
 
gines, ay tv por cable.
tienes que enchufar el cable a la toma de antena del camping que estan al lado de cada poster de la luz.
¡¡¡¡¡ MAÑANA NOS VEMOS!!!!!:blob5::hello1:
Dale mas datos que tipo de conexión Lleva el poste que dentro de un rato me esta llamando[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ay WiFi?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Dale mas datos que tipo de conexión Lleva el poste que dentro de un rato me esta llamando[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ay WiFi?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
del wifi no me acuerdo.
y la toma de antena normal y corriente.:lol:
 
WiFi solo hay en el restaurante. Es fácil deducirlo cuando vayáis porque siempre está lleno de niños alrededor jugando con los móviles y tablets. Jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
WiFi solo hay en el restaurante. Es fácil deducirlo cuando vayáis porque siempre está lleno de niños alrededor jugando con los móviles y tablets. Jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Así es!:rolleyes:

Bueno ahora si que si, está todo en marcha!:biggrin:
La asignación de parcelas ha sido bastante turbulenta xq están distribuidas a lo largo de unos 200mts por el camping, todas con sombra de pinos. Nos han dejado libres algunas parcelas por si a alguien no le cuadra la suya por dimensiones, y también para juntarnos, aun así os agradeceríamos respetar en lo máximo posible la distribución que hemos hecho y cualquer cambio consultarlo antes de plantar con la recepción y/o con nosotros que llegaremos sobre las 17.30h.
Espero que todos estemos cómodos y disfruetmos de este fin de semana en plena naturaleza!!
Saludos y buen viaje mañana!!
 
Así es!:rolleyes:

Bueno ahora si que si, está todo en marcha!:biggrin:
La asignación de parcelas ha sido bastante turbulenta xq están distribuidas a lo largo de unos 200mts por el camping, todas con sombra de pinos. Nos han dejado libres algunas parcelas por si a alguien no le cuadra la suya por dimensiones, y también para juntarnos, aun así os agradeceríamos respetar en lo máximo posible la distribución que hemos hecho y cualquer cambio consultarlo antes de plantar con la recepción y/o con nosotros que llegaremos sobre las 17.30h.
Espero que todos estemos cómodos y disfruetmos de este fin de semana en plena naturaleza!!
Saludos y buen viaje mañana!!


Los caballos estarán el sábado a las 11h frente a las pistas.
 
Qué poquito nos queda!!!
Nosotros también llevaremos algo para la búsqueda pirata.

Espero no nos perdamos Y lleguemos prontito.
Una dudita de última hora...
Tiendas, súper , cerquita??
 
Qué poquito nos queda!!!
Nosotros también llevaremos algo para la búsqueda pirata.

Espero no nos perdamos Y lleguemos prontito.
Una dudita de última hora...
Tiendas, súper , cerquita??
Creo recordar que había un día el pueblecito es pequeño pero ay de todo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Llevo poco en el foro y no había visto esta quedada, me he enterado al llamar al camping para ver si tenía que reservar.
A pesar de que la lista está cerrada nos gustaría participar en lo que se pueda, nosotros somos de jumilla y llegaremos sobre las diez menos algo al camping mañana viernes. Somos dos adultos y dos niñas de 6 y 11 años. Ya me decís algo, sería nuestra primera quedada así que no sabemos como va esto.

Un saludo a tod@s
 
Buenas noches. Llevo poco en el foro y no había visto esta quedada, me he enterado al llamar al camping para ver si tenía que reservar.
A pesar de que la lista está cerrada nos gustaría participar en lo que se pueda, nosotros somos de jumilla y llegaremos sobre las diez menos algo al camping mañana viernes. Somos dos adultos y dos niñas de 6 y 11 años. Ya me decís algo, sería nuestra primera quedada así que no sabemos como va esto.

Un saludo a tod@s
Hola bienvenidos, pero habeis reservado parcela o quieres entrar a las de la kdd? Xq hemos tenido una baja de última hora
 
Pues he reservado, pero si hay una baja entramos con la kdd y llamo ahora mismo y anulo la reserva.
 
¿De Jumilla?
Pues somos paisanos jajaja.
Ya somos unos cuantos de Jumilla en el foro jajaja. A ver si entráis en la quedada y este finde nos ponemos cara. Un saludo.
 
Yo os explico las normas. El último q se apunta y sobre todo el nuevo paga la primera ronda jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajaja yo no tengo problemas en invitar siempre a la primera. Pero tendrá q ser caliente q no llevo el frigo encendido. Jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo os explico las normas. El último q se apunta y sobre todo el nuevo paga la primera ronda jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por supuesto jajaja.
Que bien aprendido lo tienes jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com