Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

No se si te lo cogeran ahora...mejor mañana x la mañana. Yo llamaré tb para q te asignen parcela.
Cuando llegueis dais vuestro NIK y os dirán cual es ok?
Y si os apetece participar en las actividades ya sabeis...
Cualquier duda, por aqui cualquiera del grupo te ayudará. Hasta mañana[emoji137]
 
Ok, muchas gracias, entonces llevaremos ropa blanca, pincho para la cena de 32 adultos y algo para el juego del tesoro.
 
Ok, muchas gracias, entonces llevaremos ropa blanca, pincho para la cena de 32 adultos y algo para el juego del tesoro.
Para llegar tarde lo as estudiado bien el hilo vais a disfrutar de la KKD


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Bueno he estado leyendo el hilo antes de poner nada, pues ahora a pensar que tapa hacemos y mañana nos conocemos.

Un saludo.
 
Por fin llego el.dia,secretario preparame unas cervezas bien frias para cuando llegue

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Nosotros llegaremos más bien tarde. Entre las nueve y las nueve y media. La caravana con lanza son 6 metros aprox.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mi caravana de caja son 5.70 más aparte la lanza, ¿no habrá problema no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
¡¡¡ NOS VEMOS EN UNAS HORAS !!! :borrachos:
que tengais todos muy buen viaje, y precaucion que nos espera un fin de semana estupendo.:fiesta:
 
Las parcelas ya están adjudicadas. Desde aqui es complicado hacer el reparto pero en el camping me han dicho q las parcelas q nos han dado son para cv y de medidas similares.
 
Gente que lo paseis de **** madre. Cuidado con la carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com