Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

La Piqueras Family también se apunta. 2+2 del 9 al 11. Aunque lleguemos a las mil. Pero prefiero eso a madrugar. Ya me echareis una mano con el mover friends. [emoji14][emoji14] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, nos alegra que vengais! Sabes que ayuda no faltará y cervezas tampoco. Saludos:toothy7:
 
Bego apuntanos, que tengo ganas de conocer ese camping, en principio del 9 al 11, si puedo arreglarme el curro.
Somos 2 adultos + 2niños

Buenas familia!! Os tengo que poner en espera, las 16 parcelas se han cubierto volando como veis.:futbol: Como sabeis esto no es como empieza sino como acaba asi que en nada estais dentro. El camping merece la pena ya verás.
Un saludooooo
 
Uuuuuulé, ya estamos enganchados y eso que aún no hemos soltado...
Enhorabuena happyfamily por la quedada, como dice nixie, buen sitio y buena gente.
 
No veas que exitazo.
Completó nada más publicar la quedada.( quien me lo iba a decir)
Jajaja
 
Una pregunta... en la entrada estaban arreglando parcelas y dejándolas bien para caravana.. es esa la zona o es cerca del bar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Si hay posibilidad de apuntarnos a la lista de sufridores, a ver si conocemos el camping y a nuevas gentes.
somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años. Vamos en furgón vivienda. Desde Jerez de la Frontera.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com