Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Noooop precisamente la Fresneda se ha salido de la lista porque nos lo limitaban a 20. Que igual al final somos 20, pero no podemos dejar a nadie fuera.. al menos así lo veo yo.
Venga que ya mismo estamos liaosssss

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Buenas ahora me leo el hilo entero estaremos pendientes por si acaso

Saludos
 
Bueeeeno te perdonamos jajajajaja
Espero que no le cambien el turno a tu señora....

Saludos

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Una pregunta...¿Teneis limite de plazas para apuntarse?

¿El precio para 2 adultos+2 niños+1 Ac cual seria sin tener tarjeta ACSI?

¿Las fechas serian 20-21 Mayo en Riaza?

Gracias y saludos de antemano
 
Hola Ángel y Nuria.


Precio 19 euros 2 adultos + cv + coche + electricidad
niños 3 euros
adulto extra 4 euros
Salón social habilitado para nosotros solamente con posibilidad de hacer comidas nuestras allí.
Salida domingo tarde sin pago extra

No hay límite de plaza, al menos por ahora. Otra cosa será cuando se vaya acercando la fecha...

Si, las fechas son esas.

Avísame si decidís apuntaros

Un saludo
 
¿¿Bueno qué??

¿Empezamos a proponer actividades?

Las que yo he pensado y/o han propuesto algunos compis:

Partido de futbol ¿cuántos jugais al futbol? entiendo que este partido sería con los peques tabién no?
Competi de padel si nos juntamos varios (el alquiler de la pista son 6 euros al dia según me dijeron ayer) ¿cuántos jugais al padel?
Origamivictor se ofreció a dar una "clase" de origami... me dijo algunas de las figuritas que se pueden hacer y me pareció muy muy entretenido.
Visita a las hoces del duratón. Se que será complicado movilizar a 30 coches para ir a las hoces, pero creo que puede estar interesante para hacerlo el sabado por la mañana o el domingo por la mañana
Visita a Riaza: se podría hacer andando desde el propio camping. No conozco el pueblo pero seguro que hay algun sitio donde podamos tomar un refresquito o lo que queramos después de dar un paseo por el pueblo.
Rutas a caballo desde el camping: tengo pendiente llamar para preguntar... pero en ningún caso creo que tendrán 90 caballos en caso que querramos ir todos jajajajajaja

Espero vuestras aportaciones y opiniones para ver qué vamos organizando

Saludos!!

Sobre las comidas... Tengo pendiente llamar al
 
¿¿Bueno qué??

¿Empezamos a proponer actividades?

Las que yo he pensado y/o han propuesto algunos compis:

Partido de futbol ¿cuántos jugais al futbol? entiendo que este partido sería con los peques tabién no?
Competi de padel si nos juntamos varios (el alquiler de la pista son 6 euros al dia según me dijeron ayer) ¿cuántos jugais al padel?
Origamivictor se ofreció a dar una "clase" de origami... me dijo algunas de las figuritas que se pueden hacer y me pareció muy muy entretenido.
Visita a las hoces del duratón. Se que será complicado movilizar a 30 coches para ir a las hoces, pero creo que puede estar interesante para hacerlo el sabado por la mañana o el domingo por la mañana
Visita a Riaza: se podría hacer andando desde el propio camping. No conozco el pueblo pero seguro que hay algun sitio donde podamos tomar un refresquito o lo que queramos después de dar un paseo por el pueblo.
Rutas a caballo desde el camping: tengo pendiente llamar para preguntar... pero en ningún caso creo que tendrán 90 caballos en caso que querramos ir todos jajajajajaja

Espero vuestras aportaciones y opiniones para ver qué vamos organizando

Saludos!!

Sobre las comidas... Tengo pendiente llamar al

Excelente trabajo... yo soy más de softbol y beisbol, pero me apunto a cualquier deporte.

Lo de la excursión a caballo, seria interesante hacerla disfrazados de indios... 90 indios invadiendo Riaza, seguro salimos en Madrid directo...

Saludos
 
Buenas... Sintiéndolo mucho al final no puedo ir a la qdd por un evento familiar. Lo tenía en cuenta pero pensé que iba a ser en el siguiente fin de semana. A la siguiente será

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
vaya JC.... a ver si para la siguiente... por que habrá mas.... eso seguro!!

Un saludo!
 
Según sigo leyendo el hilo me da más rabia perdérmelo. Me hubiera encantado un torneito foreril de padel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Villadegoyo fenomenal y enhorabuena por tu dedicación a que esto salga a las mil maravillas. Yo también quiero una pegatina y estoy contigo en que deberíamos de hacer actividades para que los peques se lo pasen bien, al final si ellos disfrutan nostros con poco más nos basta para seguirlos.
 
Según sigo leyendo el hilo me da más rabia perdérmelo. Me hubiera encantado un torneito foreril de padel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni si quiera puedes pasarte el sábado o el domingo??
 
Hola a todos. He estado siguiendo el hilo con interés. Al ver que había salido el camping de Riaza, he puesto más interés todavía. Si aceptáis a no Madrileños, aunque si que hemos vivido algún tiempo allí, nos gustaría apuntarnos. Somos dos adultos con caravana, adolescente, niña y perra. Todo al completo.
 
Hola a todos. He estado siguiendo el hilo con interés. Al ver que había salido el camping de Riaza, he puesto más interés todavía. Si aceptáis a no Madrileños, aunque si que hemos vivido algún tiempo allí, nos gustaría apuntarnos. Somos dos adultos con caravana, adolescente, niña y perra. Todo al completo.
Crees de verdad que necesitas una respuesta??? Creo que puedo hablar en nombre de todos... por supuesto que estas invitado, claro que sí!! Uno más!!! :)

Amigo chicogrande es una especie de béisbol
 
Por mi parte tienen cabida en la kedada todos aquellos campistas que quieran venir, sean de donde sean.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo al fútbol hace muchísimo que no juego, me da un poco miedo lesionarme pero bueno en plan familiar con niños no creo que haya problema. Al Padel también.
El pueblo de Riaza es muy bonito y el paseo desde el camping hasta el muy agradable.
Totalmente de acuerdo en preparar actividades para los pequeños y totalmente de acuerdo en que venga todo aquel que quiera.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] al final faltan sillas para ver el fútbol

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com