Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Ay madre, Goyo, que estamos en las nubes, jajajajajaj!
Voy solo el sábado, de visita, y comemos paella un adulto y un niño, jajajajjaja!
 
Buenas chicos,

Al final lo de mi padre va por buen camino, así que yo confirmo también.

El viernes, 2 adultos, niño 3 años y bebe. Para la paella también

Ahora mando el privado para el whatshap




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo llevare la emisora encendida, ¿En que canal?, suelo llevarla en el 2, saldre tambien desde La Camara de Comercio(al lado de la M-30), donde trabaja mi mujer hacia las 5 o 5:30, cuando llegue tengo que montar una tienda canadiense de cuando eramos novios, que la tengo guardada, parece estar en buen estado, espero que me acuerde de montarla,sino os sobornare con unos chupitos de orujo gallego casero, para que me echeis una mano:thumbright:.
 
El grupo de Whatsapp está en marcha venga animaros y apuntaros los interesados pasar el numero de teléfono por privado a Origamivictor. Un saludo a todos.
 
Yo llevare la emisora encendida, ¿En que canal?, suelo llevarla en el 2, saldre tambien desde La Camara de Comercio(al lado de la M-30), donde trabaja mi mujer hacia las 5 o 5:30, cuando llegue tengo que montar una tienda canadiense de cuando eramos novios, que la tengo guardada, parece estar en buen estado, espero que me acuerde de montarla,sino os sobornare con unos chupitos de orujo gallego casero, para que me echeis una mano:thumbright:.
Perfecto 2AM? O FM Yo creo que será sobre las 17 ya lo vamos viendo

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Se me ha ocurrido una jugada...
Con el consiguiente gasto para mí... Estoy pensando ir por la mañana con mi mujer, que ella no va a la kdd, dejar la caravana instalada, tomarnos algo con l@s que estéis por allí, luego volver a dejarla y a esperar a mi hijo... Así luego voy de tranqui, sin agobiarme por posibles retenciones... y con todo montado... para entrar a vivir.

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Ya puse que nos salió un Compromiso y que el domingo y saldríamos a primera hora pero al final vamos a volvernos el sábado por la tarda.
Lo pongo porque preguntabas algo del tema de fechas y no se si influirá en el precio

Y por otro lado, también puedes cambiar el carro tienda de la lista y poner caravana. Voy de estreno así que un consejo=una cerceza. Va a haber mas borrachos que en nochevieja.
 
Se me ha ocurrido una jugada...
Con el consiguiente gasto para mí... Estoy pensando ir por la mañana con mi mujer, que ella no va a la kdd, dejar la caravana instalada, tomarnos algo con l@s que estéis por allí, luego volver a dejarla y a esperar a mi hijo... Así luego voy de tranqui, sin agobiarme por posibles retenciones... y con todo montado... para entrar a vivir.

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”

Podría volverse en autobús (si es que hay) y tu hijo, con todos los que vamos seguro que a alguien no le pilla mal acercarle
 
Podría volverse en autobús (si es que hay) y tu hijo, con todos los que vamos seguro que a alguien no le pilla mal acercarle
Uf!! Pues no te creas que no lo he pensado... pero mi mujer me ha dicho, que tararí...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Nosotros lo mas seguro que vayamos sólo de visita el sábado. No puedo confirmar la paella porque no se si mi madre celebrará su cumple ese día o el domingo.
¿Sabes si nos cobran la entrada a las visitas?
 
Hola a todos, a ver como se me dá esto porque soy novata en los foros, soy Nuria y mi familia son Javi, Victor y Mario, nos hemos apuntado a esta kedada por medio del grupo de whasap, y estamos emocionados pues será nuestra primera salida en caravana ya que antes teniamos tienda y carro tienda, y porque vamos a conocer a muchos del whasap, como Goyo habla tanto del webcampista pues me he anomado a registrarme a ver que tal, y bueno pues mis enanos tienen 8 y 5 años, para la kedada quieren llevarse las bicis, pues ahora que por fin ha salido el sol están como locos por trotar,no voy a poder leer todas las páginas de este hilo pero intentaré echar un vistazo general un saludo y nos vemos
 
Hola a todos, a ver como se me dá esto porque soy novata en los foros, soy Nuria y mi familia son Javi, Victor y Mario, nos hemos apuntado a esta kedada por medio del grupo de whasap, y estamos emocionados pues será nuestra primera salida en caravana ya que antes teniamos tienda y carro tienda, y porque vamos a conocer a muchos del whasap, como Goyo habla tanto del webcampista pues me he anomado a registrarme a ver que tal, y bueno pues mis enanos tienen 8 y 5 años, para la kedada quieren llevarse las bicis, pues ahora que por fin ha salido el sol están como locos por trotar,no voy a poder leer todas las páginas de este hilo pero intentaré echar un vistazo general un saludo y nos vemos
Hola bienvenidos veras como nos lo pasamos genial. ..para nosotros es la primera webcampada. ....


enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Bienvenida, Nuria y familia. Has hecho bien en animarte a registrarte...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Bueno el mio esta como loco .....encima si hay niños de su edad con bici (tiene 6 años)ya no le voy a ver más que para comer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros saldremos el viernes desde Valdemoro pero no sabemos el horario hasta que el pobre Costillo se pueda escapar, como mucho sobre las 19.30
Asignadnos una plaza para novatos torpes con bicho grande y aunque tenemos mover ???
 
Aqui una familia de novatos que saldran desde Rivas Vaciamadrid alrededor de la 6 pm..

Si alguien sale desde esta comarca, y alrededor de esa hora, pos posemos ir como los feriantes!
 
Lo divertido va a ser el domingo cuando nos vayamos la mayoría a la misma hora....si que vos a ser feriantes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vamos a atascar la carretera de burgos para volver...
Eso si con la tripita llena de paella


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues no creáis que es que lo vea positivo, pero creo que es una experiencia a vivir... Nunca lo he vivido... más de 2 conjuntos circulando juntos...

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Jajajajjaja....

Pues pongamos 20 caravanas a una longitud media de 9 metros son 1800 si a eso sumamos unos 50 metro de separación añadimos otro km


Jajajajjaja 3 km de carretera nuestros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero se te ha colado un 0, no?
9×20

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com