Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd para el Fin de semana de San José 17,18 y 19 de Marzo 2017 en el Camping Marjal de Catral

JOSE HAPPY

Hola Manzanita!!!!!Que alegria volver a coincidir y sobre todo por volver a probar esa tarta que debes de llevar al organizador:partiendo::partiendo:

Es broma eeeehh:sol:

La lista estará actualizada en breve.......un saludo :cool:
Bueno como es tu Santo me lo pienso[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Joooo. Yo quiero tarta y esta quedada me la pierdo.
 
Sintiendolo mucho:partiendo: me tengo que descolgar de la Kedada, esperemos que en otra ocasion podamos compartir buenos ratos:cool:.

Un Fuerte Abrazo para todos:flores:.Que os lo paseis en grande.
 
Buenos dias, dos semanas y bajandoo !

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Buenos días. Yo como no podía esperar tanto, llevo dos semanas en el marjal enfriando cervezas
 
Happyfamily te mande un privado, por si te ha llegado ?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Buenas.. nosotros iremos viernes por la mañana o jueves... depende de como continuemos la ruta... no obstante mínimo de viernes a domingo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JOSE HAPPY

Buenos dias Eneko, en cuanto sepas si vas Jueves o Viernes comunicamelo, voy a mandarle un listado provisional al camping y quiero ponerle que dia entra cada uno.

Muchas gracias, un saludo.
 
JOSE HAPPY

Buenos dias Eneko, en cuanto sepas si vas Jueves o Viernes comunicamelo, voy a mandarle un listado provisional al camping y quiero ponerle que dia entra cada uno.

Muchas gracias, un saludo.
Ok pero posiblemente hasta última hora no sepa nada... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eneko, te vas a echar la moto?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Entonces corti, gines,jose happy ... el domingo ruta a las antenas jodias esas? En mtb. ..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Eneko, te vas a echar la moto?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
Siiiiiiii que ya e arreglado el motor de arranque..... llévate la tuya .......
Pd: organizador no nos pongas muy lejos de los aseos que nos complicas el circuito ?
Avisa a alfonsoooo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuando vas a organizar las parcelas?
Por si me puedes poner 3 juntas , q van un grupo de niñas por tenerlas controladas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Entonces corti, gines,jose happy ... el domingo ruta a las antenas jodias esas? En mtb. ..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Uffff lo siento, pero he subido muchas veces y la conozco lo suficiente, como para saber que no llego ni al merendero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com