Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Santo Cristo)

Buenos días , ha entrado un granaino y se tiene que ir otro. Bueno pués sintiendolo mucho no vamos a poder asistir, ya que nos ha surgido un compromiso ineludible. Aunque no he participado en el foro os he seguido a diario y he visto que la webcampada iba mejorando con los días por eso es una lástima no poder asistir.
Espero que lo paseis muy bien y sacar muchas fotos.
Un saludo.

Bueno Gaedenia, puyes nada ya coincidiremos en otra Kdd, un saludo y subiremos fotos!!
 
1.- Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
2.- Belen: ......- .....
3.- Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
6.- Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
7.- Mele 1+cv desde Madrid
8- Almag 2+2+cv desde Málaga
9- Ron esponja 2+cv desde Graná
10 Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
11- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
12- MNCH 3+cv desde Sevilla.
13- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
14- Ansabe 2 desde ¿?
15 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
16. Webmaster (Provisional)
17. Albiya14 2 desde Granada (Provisional)
 
Navazuelo, de cuántas parcelas disponemos? seguimos con 20 como en la anterior?
estoy a ver si convenzo a unos amigos sin hijos (por lo del cole), tengo otros que si no hubiera sido por el colegio de los enanos se apuntan seguro.

A ver ésa cuenta atrás!!!!
 
Buenas noches a tod@s.

sólamente he entrado a saludaros y a desearos suerte en la KDD.

Navazuelo!
espero verte pronto!!
 
Navazuelo, de cuántas parcelas disponemos? seguimos con 20 como en la anterior?
estoy a ver si convenzo a unos amigos sin hijos (por lo del cole), tengo otros que si no hubiera sido por el colegio de los enanos se apuntan seguro.

A ver ésa cuenta atrás!!!!

Claro que se pueden venir, tema de cole pues ea el mio hara ese dia "nona". jejeje
 
Navazuelo, de cuántas parcelas disponemos? seguimos con 20 como en la anterior?
estoy a ver si convenzo a unos amigos sin hijos (por lo del cole), tengo otros que si no hubiera sido por el colegio de los enanos se apuntan seguro.

A ver ésa cuenta atrás!!!!

Buenas Mele!! Como bien te ha comentado Viajero XL ¡Claro que pueden venir!! De todos modos lo niños por que falten un dia al cole no pasa naa no?
 
pues yo al final no puedo ir y no tiene nada que ver con el cambio de camping, es que no tengo libre el viernes. Que lo paséis genial
 
Señores esto se acercaaaa......
quince.gif
 
Buenas noches!!

EL Planing al final tiene esta forma:
Miércoles tarde y jueves mañana:
- Recepción de participantes.
Bienvenido[1].jpg

El jueves por la noche podemos cena todos juntos en el local que nos presta el camping con algunos jueguecillos como el pictionary y al Singstar
0[1].jpg


El viernes por la mañana jugaremos a la Petanca (lo que tengan juego de petanca que lo traigan) a ver quien gana!!! y asi hacemos ganas de comer.
38574231[1].jpg

Para tapear tenemos una cata de vinos de nuestra tierra (Cada uno puede traer una botellita) acompañada de algún queso y embutidos.
Despues tenemos será la barbacoa!! cada uno aportaremos algo en función de los integrantes de nuestra parcela.
animales-comer-comiendo-perro-barbacoa[1].jpg


Por la tarde el que quiera puede jugar a la Play 2 o jugar a distintos juegos de mesa
Esta noche tendremos guateque, una gran fiesta de disfraces ya que estamos en el mes del carnaval en el salón del camping
imagesCAS5JA5C.jpg

El sabado por la mañana tenemos nuestro desayuno andaluz (2€ por persona).
desayuno-300x225[1].jpg


Despues de desayunar visitaremos Baeza
imagen7zc3[1].jpg


Cuando regresemos de Baeza a la hora de comer el camping nos tendra preparada una paella riquisima con bebida y postre por 7€ por persona Regresamos a comer al camping
La-Paella-el-plato-mas-representativo-de-Espana1[1].jpg

Por la tarde podemos jugar tranquilamente al Bingo o seguir con la play2 y juegos de mesa.
bingoosdsihdskj[1].gif
Por la noche visitaremos Úbeda (Visita teatralizada)
_MG_2286[1].jpg

Domingo: despedida

adios2[1].png

Actividades extra: Paseo en Pony a precios populares.

No queda una Capea a la que podemos ir si nos interesa, pero no se cuando ya que tenemos todos los días completos, si os interesa la capea nos puntamos ¿A quién le interesaria ir a la capera?
Otra cosa MUY IMPORTANTE es la visita teatralizada a Úbeda que tenemos que decir el numero de asistentes lo antes posible, el precio está fijado y lo dividimos entre todos los que visitemos Ubeda (lo mas probable es que sea en autobus, auque si no os importa andar podemos dejar el coche en el parking de carrefour e ir andando y nos ahorramos el bus) ¿que opinais?
Tenemos de plazo una semana para decirlo
Un saludo y nos vemos pronto
 
abro lista:

me apunto a todo.

Mi opinión es que para la visita teatralizada sea en bus, por que por un modico precio nos recogen desde camping y nos llevan a ubeda y luego nos vuelven a traer, nos ahorramos muchos inconvenientes, (parking, gasoil, etc).

Plazo para inscripción hasta domingo. El lunes se reserva con los asistentes y de la forma que se acuerde.

¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!!!! para poder realizar la reserva tanto de la visita teatralizada como el bus, debemos hacer un ingreso para formalizarla. De tiempo vamos muyyy justos. Con lo cual, el domingo por la tarde se pondrá el num. de cuenta donde debemos hacer el ingreso y el importe a ingresar para hacerlo el lunes. Sino lo hacemos así no podremos contar con la visita, abría que hacerla por nuestra cuenta y sin teatro. Pensad que todo hay que hacerlo con tiempo suficiente para que tanto la empresa de bus como la empresa de teatro puedan reservarnos ese día para nosotros.

Tambien os rogaría que para los que faltan indicar numero de personas, elemento acampada, dias, etc. lo haga antes del domingo, para poder concretarlo todo.

Muchas gracias por vuestra compresión y colaboración.
 
Ok con el planning!!!
contad conmigo para la visita teatralizada. lo del bus como estiméis vosotros.
 
Hola a todos, me gustaría acompañaros pero hasta la semana del puente no lo se seguro si podre ir por cuestiones del trabajo. Si me quieres poner provisional estupendo y te lo confirmo lo antes posible. Seriamos dos más una chica con ac desde Montilla Córdoba. Gracias
 
Hola a todos, me gustaría acompañaros pero hasta la semana del puente no lo se seguro si podre ir por cuestiones del trabajo. Si me quieres poner provisional estupendo y te lo confirmo lo antes posible. Seriamos dos más una chica con ac desde Montilla Córdoba. Gracias

Te anotamos provisionalmente Gracias por intentar acompañarnos, lo vamos a pasar de lujo.
 
1.- Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
2.- Belen: ......- .....
3.- Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
6.- Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
7.- Mele 1+cv desde Madrid
8- Ron esponja 2+cv desde Graná
9-Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
10- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
11- MNCH 3+cv desde Sevilla.
12- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
13- Ansabe 2 desde ¿?
14 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
15. Webmaster (Provisional)
16. Albiya14 2 desde Granada (Provisional)
17- Marinela I: 2+1 AC desde Cordoba
 
Buenas tardes!!
Si alguien no tiene puente o no es de Andalucia tambien nos puede acompañar del 1 al 3 de marzo, si os fijasis la mayoria de las actividades estan fijadas para esos días!!
 
Sintiendolo en el alma nos tenemos que dar de baja por motivos laborales (y que no falte).


Espero que lo paseis estupendamente y que el tiempo acompañe
 
hola amigos, pues como se va acercando el día pues deciros que llegare, el viernes al medio día no he podido conseguir el puente pero bueno estaré viernes por la tarde y el sábado todo el día hasta el domingo, me apunto a casi todo por ejemplo a los disfraces
al desayuno,del sábado, a la paella del sábado y visitas a Baeza y Ubeza y si hay algo mas también me apunto somos dos personas con una camper,


un saludo
 
hola amigos, pues como se va acercando el día pues deciros que llegare, el viernes al medio día no he podido conseguir el puente pero bueno estaré viernes por la tarde y el sábado todo el día hasta el domingo, me apunto a casi todo por ejemplo a los disfraces
al desayuno,del sábado, a la paella del sábado y visitas a Baeza y Ubeza y si hay algo mas también me apunto somos dos personas con una camper,


un saludo

El vierenes te esperamos Ansabe, un saludo!!
 
hola buena noche a todo el mundo,he tenido el ordenado averiado y ya lo tengo arreglado por fin ,cuenta con nosotro para todo meno para la paella,llegaremo por la mañana temprano,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com