Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Santo Cristo)

Pacomat no as respondido? No te iras a rajar?vamos boy para tu casa y te saco a rastras.por faor animar a pacomat y combencerlo de que va a hacer buen tiempo.gracias y no dejar de practicar el caravanig.
 
y no decis nada de mis fotos? jo que insensibles soys jajajajja me sobran ya dedos de una mano......
 
y no decis nada de mis fotos? jo que insensibles soys jajajajja me sobran ya dedos de una mano......
Bueno ,tus fotos no tienen palabras, mejores imposible del 1 al 10 les daría el 10 .
B68
B68
B68
B68
B68
 
hola, navazuelo no encuentro el numero de cuenta para pagar, las visitas y los premios. a por cierto esas fo-titos me gustan un montón viajero xl, un saludo nos vemos
 
hola, navazuelo no encuentro el numero de cuenta para pagar, las visitas y los premios. a por cierto esas fo-titos me gustan un montón viajero xl, un saludo nos vemos

Hola ansabe, no hay numero de cuenta para pagar nada, se paga alli, cuando estemos decidiremos lo de las escursiones y se pagan en el acto.
Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com