Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Santo Cristo)

Se lo merecen estos organizadores de su primera webcampada por la ilusión y empeño que han puesto


pues estoy totalmente seguro que sí pero... no sé si podremos llegar el jueves, de momento rosalía se acaba de meter en cama con resfriado y fiebre y yo... estoy empezando tambien, veremos a ver si la gripe nos deja poder asistir aunque sea llegando el viernes.
 
Hola buenas tardes, se va aproximando la hora de la salida, deseo que tengais una buena quedada y disfruteis mucho, nosotros tambien lo intentaremos desde la quedada de Manilva, un saludo.
 
hola. navazuelo te comento,, cuentes con dos personas mas q son mis hijos van con tienda de campaña y llegarían el viernes al medio día mas o menos y al ser posible ponerla en la misma parcela mía
nombre Arantxa 2 personas de Almeria el viernes al medio día, un saludo q poco falta para vernos venga animo
 
1.- Navazuelo: 2+1 cv desde Granada
2.- Belen: ......- .....
3.- Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
6.- Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
7.- Mele 1+cv desde Madrid
8- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
9 - Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
10- Ansabe 2 desde ¿?
11 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
12. Webmaster (Provisional)
13- Marinela I: 2+1 AC desde Cordoba
14. Jose y Mari, 2 + Ac desde ¿?
15. Vegadas 2+2 desde Salobreña (Granada)
16. Albiya14 2 desde granada
17 Arantxa 2 tienda desde almeria
 
pues estoy totalmente seguro que sí pero... no sé si podremos llegar el jueves, de momento rosalía se acaba de meter en cama con resfriado y fiebre y yo... estoy empezando tambien, veremos a ver si la gripe nos deja poder asistir aunque sea llegando el viernes.

Webmaster asi llevo yo unos dias pero no quiero ni darme cuenta ya que me he prohibido ponerme malo hasta que pase la kdd!!
Esque con estos dias de frio que estamos teniendo lo raro es no ponerse malito!!
Un saludo y nos vemos el jueves o el viernes
 
Hola buenas tardes, se va aproximando la hora de la salida, deseo que tengais una buena quedada y disfruteis mucho, nosotros tambien lo intentaremos desde la quedada de Manilva, un saludo.

Deseo lo mismo para vosotros ya nos contaremos que tal han ido las kdd,
A pasarlo bien!!!
Un saludo
 
hola. navazuelo te comento,, cuentes con dos personas mas q son mis hijos van con tienda de campaña y llegarían el viernes al medio día mas o menos y al ser posible ponerla en la misma parcela mía
nombre Arantxa 2 personas de Almeria el viernes al medio día, un saludo q poco falta para vernos venga animo

Que alegria que se apunte gente nueva!!
Aunque creo que todas las parcelas son mas o menos lo mismo de grandes te buscaré una de las mas grandes para que esteis anchurosos!!
Un saludo y nos vemos ya mismooo
 
Cuidadito a todos en la carretera POR FAVOR vamos pasarlo bien No lo estropeeiss... cometiendo alguna imprudencia. GRACIAS.
 
Bueno mañana es el día para mi salida,,, espero encontrar el camping.ji.ji.ji.soy de los que van pa Jaén y luego aparecen en Madrid,,, bueno todos los caminos llevan a Roma , eso dicen ,pero ami llevándome al campingpa la hora de comer me conformo,
7E4
7E4
814
814
814
814
814
814
814
814
814
814
980
980
980
.:biggrin:


QUE TENGAIS BUENA RUTA ,NOS VEMOS...........................
 
Bueno mañana es el día para mi salida,,, espero encontrar el camping.ji.ji.ji.soy de los que van pa Jaén y luego aparecen en Madrid,,, bueno todos los caminos llevan a Roma , eso dicen ,pero ami llevándome al campingpa la hora de comer me conformo,
7E4
7E4
814
814
814
814
814
814
814
814
814
814
980
980
980
.:biggrin:


QUE TENGAIS BUENA RUTA ,NOS VEMOS...........................

Jejeje, a ver si tienes suerte y no te pierdes mucho!!
Nos vemos mañana
 
Un cordial saludo desde El Camping La Noria (Úbeda) a todos los participantes de la kdd en este puente de Andalucía.
Gente linda de verdad!
Espero que la estancia en general haya sido de vuestro agrado; independientemente de los imprevistos, ajenos por completo de nuestra voluntad; por los cuales les transmitimos nuestras más sinceras disculpas.
Os esperamos por aqui. Esta es vuestra casa y siempre seréis bienvenidos.
Muchas gracias por vuestra participación y hasta la próxima.
Un abrazo:
Yudith.
 
Un cordial saludo desde El Camping La Noria (Úbeda) a todos los participantes de la kdd en este puente de Andalucía.
Gente linda de verdad!
Espero que la estancia en general haya sido de vuestro agrado; independientemente de los imprevistos, ajenos por completo de nuestra voluntad; por los cuales les transmitimos nuestras más sinceras disculpas.
Os esperamos por aqui. Esta es vuestra casa y siempre seréis bienvenidos.
Muchas gracias por vuestra participación y hasta la próxima.
Un abrazo:
Yudith.

Hola Yudith.....os enviamos un saludo y nos alegramos al ver que sigues con tanto interés porque todo salga bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com