Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 5-8 diciembre Galicia.

Tiene una cafetería..., no sé si tiene otro espacio de reunión, pero en la cafetería, que es amplia, seguro que se puede estar sin problema....
 
Si el tiempo esta feo siempre nos queda la cafetería.
r-rial anímate que lo importante es salir con las caravanas y pasar un finde fuera
 
bueno como vamos seguis animados??

Nosotros estamos animados.
como están los demás???
he puesto en el primer post los nombres de los que se han ido pronunciando y la situación que manifestaron. Si alguno ya puede confirmar que lo diga. Así Heima podrá acercarse allí para concretar con el camping y facilitar todo un poco.
Gracias a todos.
 
He contestado desde mi teléfono pero parece ser que no llego. Bueno lo que decía es que de momento no te podemos decir si podemos acudir o no por motivos personales. Lo siento porque se que te estamos dando la lata pero nos tienes que perdonar. Gracias.
 
me acabo de enterar de esta kdd.....ya tenemos planes hechos para ese puente (y no dependen de nosotros solos), si no me apuntaba.
bueno me toca esperar a la proxima.....para una que me coincide y nada.......solo fuí a una webcampada en el 2010 (y fui porque la organizaba con otro compañero jejeje) y ya no pude ir a mas.
suerte y pasarlo muy bien!!
 
Kaiko si queremos que esto con el tiempo pueda ser una gran acampada gallega ,no seria mejor elegir un camping de principio mas en el centro de la comunidad asi nos quedaria a todos mas a mano y se animaria mas gente.
 
no se ,eso seria cuAndo se hiciese ,yo digo de intentar hacerla hablarlo y despues ya se elegiria camping.
si somos unos cuantos se podria hacer lo del camping ya te digo lo tendriamos q elegir.
 
Me parece una buena idea la acampada gallega. Estaría bien que buscásemos una fecha y convertirla en, como dice kaiko, la gran acampada gallega.
el camping más que céntrico tiene que estar bien comunicado. Si de esta primera intentona conseguimos sacar algo puede ser el principio.
cuenta conmigo.
 
claro pablo eso es .hablar de ello.
bueno q damos el sabado de tarde. en esa area de galp ,q tardaremos en llegar?
dos horas mas o menos.
cenamos todos juntos con buen vino y el domingo nos vamos al programa de la acampada y lo q surja y despues podriamos si hay sitio una buena churrascadita q os parece??
 
No te olvides que si voy yo igual son dos horas mas jejeeee.
Lo de la churrascada perfecto y lo del vino aun tengo las botellas que lleve al area o mundil en la caravana como habíamos quedado.
 
anda q no sera pa tanto.
bueno pues vayamos desempolvando las carretas .jej.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416426792310.jpg
    uploadfromtaptalk1416426792310.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com