Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 5-8 diciembre Galicia.

Saludos en general, sobre el tema de la churrascada va a escote ? Si no hay abierto ningún supermercado cuando lleguemos como hacemos......? llevamos de casa y lo juntamos , se encaraga alguien?...........
 
Saludos en general, sobre el tema de la churrascada va a escote ? Si no hay abierto ningún supermercado cuando lleguemos como hacemos......? llevamos de casa y lo juntamos , se encaraga alguien?...........
Lo de encargar me refiero a decidirlo y sobre comer esos dias cada uno lleva lo suyo , vamos de restaurante , bar ?
 
aver ,la noche del sabado cada uno lo q lleve ,aviso tengo horno electrico x si quereis hacer pizas ,carnes etc nos os corteis decirlo y llevar comida para hacerla en el horno si quereis.
la churrascada cada uno lo q quiera asar heima aver si hay algun super grande enterate sin nosotros lo tendriamos q comprar aqui y llevarlo.
no se ,no recuerdo si hay q abra alguno x el camino xbertamirans etc eso q se comente .lo de los de mas dias decidir esto es una idea.
 
Yo para la barbacoa creo q lo mejor es q cada uno lleve su familia y luego si os parece lo juntamos todo para asar. Asi si alguien se olvida de traerlo entre todos lo repartimos.
 
Heima tienes que perdonarnos te estemos mareando, la verdad que si esto funciona sera gracias a ti en gran parte, saludos y espero que nos conozcamos en unos dias. Sin olvidarme de ti pablo y de kaiko que puedo decir, se nos quiere ir de cementerio yo por lo menos aun no pienso en ello jejejeee.
 
Sí, también nos parece lo mejor llevar cada uno su parte de churrasco y vino y juntarlo todo.
 
Pues no lo sé, la verdad, pero mañana me entero y os digo.
Nada nada, que no es mareo ninguno!! [emoji75]
 
Si hay zona de churrasco, pero no está cubierta...
Súper grande lo hay en ponte do porto, pero claro, sábado es festivo. Por la mañana seguro que abre, pero preguntare si también está abierto por la tarde...
 
Lo del carbón si que pregunto si lo tienen en la tienda...
 
Pues para sábado no da lluvia, y domingo y lunes algo de lluvia, lo que ya es mucho para la época... [emoji16]
 
joseaitor
estamos hablando mi novia y yo y alo mejor vamos al mercadona de porriño ya con la cv y ya q damos con vosotros y cojemos la autopista ya juntos desde porriño y despues recojemos a pablo en pontevedra .
pero ya te confirmare .
 
Que envidia, nosotros nunca hemos salido en invierno y para este puente ya tenemos planes.

Así que a ver si en la próxima que se organice podemos estar.

Un saludo a todos.
 
joseaitor
estamos hablando mi novia y yo y alo mejor vamos al mercadona de porriño ya con la cv y ya q damos con vosotros y cojemos la autopista ya juntos desde porriño y despues recojemos a pablo en pontevedra .
pero ya te confirmare .
Ok ,de lo que decidas me avisas por aquí o el móvil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com