Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 5-8 diciembre Galicia.

Vale ese día ten el teléfono conectado y te indico donde esta la nave ,es aun paso de mercadona y hay una gran explanada para aparcar.
Con pablo quedamos en la estación de servicio de la que habíamos hablado.
 
si ,vale de todas formas te lo confirmo ese dia .
vamos hacer un grupo de wasap cuando estemos circulando las tres cv y asi comunicarnos y las chicas pueden ir escribiendo para comunicarnos.
 
Ok.
Mi mujer sale a las 14:00, supongo que querrá pasar por casa para cambiarse y tomar algo y yo estaré con todo preparado para salir.
de Pontevedra a la estación de servicio "sin nombre" tenemos unos 15 minutos.
 
R-Rial comentó que igual se animaba. Si es así también podría quedar con nosotros allí porque creo que es de Pontevedra.
 
Sólo queda una semana.

Animaos los que estáis indecisos, que el tiempo no os frene, los Gallegos estamos acostumbrados a convivir con la lluvia.

seguro que será un finde divertido.
 
Hola, Pablo si soy de Pontevedra pero en esta ocasión no podremos acompañaros. Pasarlo muy bien y para la próxima espero poder asistir.

Un saludo.
 
ya q da menos amigos.
pablo apunto dos adultos mas y tienda de campaña.
la comida heima dinos si abre podriamos si abre bajar aparcar en el puerto q hay sitio de sobra y subir al camping luego.q os parece??
 
Mañana os informo de todo el tema logístico...
 
ok entonces aqui se compra ,de todas formas si es fijo q x la tarde abre seguro nosotros bajemos antes se ir al camping y instalarse son minutos ,si q damos alas 15,30 y 16,00 aque hora llegamos ??
sobre las 18 o 19?
bueno el caso q queda ya poco.
 
vamos a ir por la ap-9 bien veo q la salida es milladoiro direcion noia AG-6 .
sabes bien por donde tengo ido pero ya no recuerdo pablo ,jose sabeis no?
 
Bueno, pues al final no nos podemos apuntar.. Seguramente que nos iremos a visitar la zona pero apareceremos el domingo por allí, ante la imposibilidad depoder concretar los horarios nos descolgamos. Disfrutar un montón del puente y nos vemos en los bares

Un cordial saludo desde el bierzo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Buenos días a tod@s, a ver, vamos por partes.

El tema churrasco, me dice el del camping que hay que llevar carbón, que el no lo vende, y también la carne... ;)

Los supermercados. El froiz de Muxía no abre sábado por la tarde, el Eroski de Ponte do Porto, me dice que si que abre.

Ahora mismo está cortando las ramas del pinar en el que se encuentra el camping, que va a dejar una zona limpia para las caravanas y tienda, que no os preocupeis, pero que tampoco os asusteis si veis por allí ramas en parcelas cercanas.

El camino más directo es, lo que venís por la AP-9, salida 75 en dirección Noia AG-56. Luego Salida norte de Bertamiráns y dirección Negreira. De ahí ya no entráis en Negreira, hay un corredor que pone pereiriña y continuais siempre recto durante bastantes kilómetros, hasta que llegáis al cruce con la C-552 que va a Fisterra. Seguís nuevamente recto, dirección Muxía, hasta Os Muiños, donde os desviais a la derecha, junto a la Renault. Pasais Merexo, Playa de Lago y ya llegáis al Camping de Leis.

Para los de Lugo. A-6 dirección Coruña, enlazáis con la AG-55 dirección Carballo (peaje de 1,95 €) y luego seguís por la C-552 dirección Fisterra. Ahora hay dos opciones, la sencilla es, continuar por la C-552 hasta Berdoias, donde os desviais a la derecha hacia Muxía (mismo tramo de carretera que los de Vigo), en Os Muiños, a la derecha dirección Playa de Lago. La otra opción es ir por la C-552 hasta Vimianzo. Ahí coger la derecha hacia Camariñas/Ponte do Porto. En Ponte do Porto, cruzar el puente a la izquierda, dirección Muxía. Pasar Cereixo y pasado el cementerio, nuevamente a mano derecha (ya está indicado el camping). Continuar esa carretera hasta pasar Leis y ya veis el camping.

Bueno, y creo que ya nada más no???

Saludos!!!! :biggrin:
 
Bueno, pues al final no nos podemos apuntar.. Seguramente que nos iremos a visitar la zona pero apareceremos el domingo por allí, ante la imposibilidad depoder concretar los horarios nos descolgamos. Disfrutar un montón del puente y nos vemos en los bares

Un cordial saludo desde el bierzo


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Que Peña, yo ya estaba saboreando el botillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com