Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

Familia chipiron también en casa. Lo hemos pasado genial y nos a encantado reencontrarnos con muchos amigos.
Enhorabuena a la organización y sobre todo a Nexuss por estar con todos y en todos los sitios a la vez:manosaplausos:

Un abrazo muy especial a todas mis compañeras de fiesta, e acabado sin voz pero a merecido la pena
:thumbright:
Un saludo Estibi.
 
buenas noches
desde la webcampada fin de año de andalucia, os deseo un feliz 2012 y os lo esteis pasando genial.
 
Hola a to@s.
Nosotros también llegamos bien aunque un poco cansados.
Muchas gracias a la organización y en especial a Nexuss por el fin de año tan bueno que nos a hecho pasar.:ovacion:
Muchos besos de Nerea y míos para todos los que estuvimos disfrutando este fin de año.
 
pues la familia cabanillas acaba de aterrizar en casa. Nos dejasteis muy solicos anoche, aunque nos lo montamos bien con la familia tintin jeje. ocupamos un bungalow y alli estuvimos de cine hasta las 2 de la madrugada.
Es la primera vez que salgo para fin de año y me lo he pasado de rechupete jeje, ayudada por algunas que otras cantautoras jajaja. Gracias a tod@s por estos dias. Hemos disfrutado de todo lo que hemos hecho. Sara y Mario han probado la nieve y repetiran, seguro, y mas con ese peazo monitor que les ha salido. Bueno, no me extiendo mas. Nos seguiremos viendo. Y a ver esas fotos, pero sacad solo las que se puedan ver eh?

Un beso a todos
 
pues la familia cabanillas acaba de aterrizar en casa. Nos dejasteis muy solicos anoche, aunque nos lo montamos bien con la familia tintin jeje. ocupamos un bungalow y alli estuvimos de cine hasta las 2 de la madrugada.
Es la primera vez que salgo para fin de año y me lo he pasado de rechupete jeje, ayudada por algunas que otras cantautoras jajaja. Gracias a tod@s por estos dias. Hemos disfrutado de todo lo que hemos hecho. Sara y Mario han probado la nieve y repetiran, seguro, y mas con ese peazo monitor que les ha salido. Bueno, no me extiendo mas. Nos seguiremos viendo. Y a ver esas fotos, pero sacad solo las que se puedan ver eh?

Un beso a todos

Jolin tia, yava rollo para decir que te lo has pasado de muerte y darnos envidia.

Nada, me alegro que lo pasarais tan bien, y feliz 2012 a todos.

Y para Gracia, muchos beeeeesos. UUUUUHmmmua .
 
Jolin tia, yava rollo para decir que te lo has pasado de muerte y darnos envidia.

Nada, me alegro que lo pasarais tan bien, y feliz 2012 a todos.

Y para Gracia, muchos beeeeesos. UUUUUHmmmua .

guapo mas que guapo. un beso a ti y toda la familia, y a ver si otro año coincidimos. y toooooodo este que nos veamos en muchas webcampadas.
un besote
 
Buen, ya estamos en casita....... lo hemos pasado muy bien, bien
Nos a encantado ver a los conocidos y a los que no conociamos, es estupendo conocer siempre a alguien y hacer amistades

A sido estupendo el buen tiempo que no a hecho, y poder comer en la calle, los paseitos al pueblo......
Gracias a los organizadores :manosaplausos::manosaplausos:

Esperando a la siguiente KD que siempre te quedas con las ganas
 
Hola a todos , sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a esta kdada de nochevieja en Organya ,ni a ninguna otra por asunto familiar importante , ha surgido hace poco ,teniamos todo preparado para haber salido esta tarde viernes pero no vamos a poder ir .
Le he enviado un priivado a Mireia ., bueno pasarlo bien y otra vez sera ,FELIZ AÑO NUEVO a todos , besos ,abrazos .

Clemente, os hemos echado de menos.
Espero que se solucione pronto todo y bien
Un saludo
 
Pues en casita tambien...

Gran fin de año con muchos amigos.... Gracias a los organizadores, sobre todo a Nexuss por toda la ayuda desde principios de semana...

:manosaplausos:

Familia chipiron también en casa. Lo hemos pasado genial y nos a encantado reencontrarnos con muchos amigos.
Enhorabuena a la organización y sobre todo a Nexuss por estar con todos y en todos los sitios a la vez:manosaplausos:

Un abrazo muy especial a todas mis compañeras de fiesta, e acabado sin voz pero a merecido la pena
:thumbright:
Un saludo Estibi.

Hola a to@s.
Nosotros también llegamos bien aunque un poco cansados.
Muchas gracias a la organización y en especial a Nexuss por el fin de año tan bueno que nos a hecho pasar.:ovacion:
Muchos besos de Nerea y míos para todos los que estuvimos disfrutando este fin de año.

Buen, ya estamos en casita....... lo hemos pasado muy bien, bien
Nos a encantado ver a los conocidos y a los que no conociamos, es estupendo conocer siempre a alguien y hacer amistades

A sido estupendo el buen tiempo que no a hecho, y poder comer en la calle, los paseitos al pueblo......
Gracias a los organizadores :manosaplausos::manosaplausos:

Esperando a la siguiente KD que siempre te quedas con las ganas


Es de bien nacido ser agradecido, es por ello que os doy las gracias por vuestros halagadores comentarios, estoy seguro que si hubierais estado en mi lugar habríais hecho lo mismo e incluso más y mejor.
Todo fue preparado para que saliera lo mejor posible, por lo menos esa fue siempre mi intención y en ello puse todo mi empeño, si no se consiguió es algo que lamento mucho.
No quisiera desaprovechar la ocasión sin deciros que es un placer poder compartir compañía en momento tan singulares con gente agradecida que te brinda su amistad como lo han hecho ustedes.
A medida que vaya pudiendo iré colgando fotos para disfrutar un rato más de los buenos momentos y mantener vivo el recuerdo.
Un abrazo de Sebastián y Marí para todos vosotros/as. :thumbup:
 
Aquí os dejo fotos de la visita cultural que realizamos por Organya, sus calles y su monumento eclesiatico en compañía de la Sra. Montserrat de la oficina de información que tanto se esmero en informarnos del pasado historico de Organya y complacer nuestras curiosidades y sobre todo de la joya historica de Organya, sus homilias, los escritos más antiguos que se conocen en lengua catalana.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0124.jpg
    DSC_0124.jpg
    64 KB · Visitas: 0
  • DSC_0132.jpg
    DSC_0132.jpg
    58,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0134.jpg
    DSC_0134.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0149.jpg
    DSC_0149.jpg
    48 KB · Visitas: 0
  • DSC_0171.jpg
    DSC_0171.jpg
    74 KB · Visitas: 0
  • DSC_0173.jpg
    DSC_0173.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0191.jpg
    DSC_0191.jpg
    73,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0193.jpg
    DSC_0193.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0197.jpg
    DSC_0197.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_0198.jpg
    DSC_0198.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0204.jpg
    DSC_0204.jpg
    80,8 KB · Visitas: 0
vaya fotos mas chulas Sebastian, a ver si sigues poniendo y vemos las de la subida a la ermita, a ver esas caras desencajadas. jeje
 
pues la familia cabanillas acaba de aterrizar en casa. Nos dejasteis muy solicos anoche, aunque nos lo montamos bien con la familia tintin jeje. ocupamos un bungalow y alli estuvimos de cine hasta las 2 de la madrugada.
Es la primera vez que salgo para fin de año y me lo he pasado de rechupete jeje, ayudada por algunas que otras cantautoras jajaja. Gracias a tod@s por estos dias. Hemos disfrutado de todo lo que hemos hecho. Sara y Mario han probado la nieve y repetiran, seguro, y mas con ese peazo monitor que les ha salido. Bueno, no me extiendo mas. Nos seguiremos viendo. Y a ver esas fotos, pero sacad solo las que se puedan ver eh?

Un beso a todos

Ya sabia yo que tu mal no lo pasabas, jajjajaja. Con ese cuerpo siempre dispuesta a la juerga. Me alegro mucho lo pasarais bien.
Feliz Año y Felices Reyes para todos
 
Buen, ya estamos en casita....... lo hemos pasado muy bien, bien
Nos a encantado ver a los conocidos y a los que no conociamos, es estupendo conocer siempre a alguien y hacer amistades

A sido estupendo el buen tiempo que no a hecho, y poder comer en la calle, los paseitos al pueblo......
Gracias a los organizadores :manosaplausos::manosaplausos:

Esperando a la siguiente KD que siempre te quedas con las ganas


Otra que tal baila. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que nos veamos prontitoooooooooooooooo. Besos
 
Hola, buenas tardes , esquiar no se si esquiamos mucho pero lo que es tomarnos una cervecita si que hicimos.

Gracias David por ser un monitor paciente y perfecto para mi hija , hasta el punto que Sara no queria saber nada de su padre (ME VEIA UN POCO INSEGURO Y ALOCADO EN LA NIEVE JE, JE...).

Gracias a la organizacion en general por el fiestuki de fin de año .

El camping esta en un entorno precioso ideal para hacer rutas de media montaña . Soy Pedro, el marido de cabanillas y estoy intentando subir alguna foto pero no me deja cargarlas.

slaudos
 
Cada foto pesa 4.55 mb , no se cual es el problema , ayuda por favor
 
Hola, buenas tardes , esquiar no se si esquiamos mucho pero lo que es tomarnos una cervecita si que hicimos.

Gracias David por ser un monitor paciente y perfecto para mi hija , hasta el punto que Sara no queria saber nada de su padre (ME VEIA UN POCO INSEGURO Y ALOCADO EN LA NIEVE JE, JE...).

Gracias a la organizacion en general por el fiestuki de fin de año .

El camping esta en un entorno precioso ideal para hacer rutas de media montaña . Soy Pedro, el marido de cabanillas y estoy intentando subir alguna foto pero no me deja cargarlas.

slaudos

Hombre Pedro, pero tu estubiste, o solo de cuerpo presente. Si quieres ya subo yo una de tuya.

Haber, en esta kdd supongo que no habia fotógrafos, o cámaras, (solo la de Sebastian, que por cierto, feliz Año). O es que todas han salido borrosas.
 
Lo siento Mireia, me anticipé.

Pedro, que ya veo que si estubiste, que sales en las de Mireia. jjeje .
Un abrazo, y Feliz año Pedro.
 
Se van cubriendo etapas, no es facil subir las fotos pues estas pesan mucho y hay que someterlas a un programa para descargar peso sin perder calidad, hay que hacerlo una a una y ya puestos se las da un paseo por el fotosop para que queden mas guapas.
Ahí van unas cuantas más, estas corresponden con momentos del día 30 y 31 durante la comida tomando la solana del camping y tambien en la noche del día 30.

 

Archivos adjuntos

  • DSC_0061.jpg
    DSC_0061.jpg
    79,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0059bis.jpg
    DSC_0059bis.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0062.jpg
    DSC_0062.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0073.jpg
    DSC_0073.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0093bis.jpg
    DSC_0093bis.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0232.jpg
    DSC_0232.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0212.jpg
    DSC_0212.jpg
    99,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0230.jpg
    DSC_0230.jpg
    67,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0219.jpg
    DSC_0219.jpg
    96,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_0095.jpg
    DSC_0095.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
Otro bloque más de fotos, estas corresponden con la noche del día 31 de diciembre.
si alguien quiere que le envie fotos tanto las que cuelgo en el hilo como otras que por falta de tiempo y espacio no cuelgo, que me envie un privado con su correo que se las envio.
Más adelante, cuando encuentre un hueco las colgare en mi albun de Picasa de donde tambien las podreis bajar.

CSC_0292b.jpgDSC_0300.jpgDSC_0320.jpgDSC_0322.jpgDSC_0324.jpgDSC_0310.jpgDSC_0317.jpgDSC_0060.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0325.jpg
    DSC_0325.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0326.jpg
    DSC_0326.jpg
    77,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0328.jpg
    DSC_0328.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0330.jpg
    DSC_0330.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0333.jpg
    DSC_0333.jpg
    52,3 KB · Visitas: 0
gracias nexus por tus fotos y tb a Mireia, ya he copiado unas cuantas para mi album particular.
 
El día 1 de enero de buena mañana y ya que el tiempo acompañaba, un Navarro y un Catalán se fueron a dar un paseo, cuando se encontraron en las estribaciones de la montaña de Santa Fe se acojonaron, con perdón, y decidieron solicitar ayuda, acudieron a su llamada otro navarro y otro catalán, juntos los cuatro atacaron no sin cierto agobio la montaña de Santa Fe, alcanzando su cima donde se abastecieron antes de emprender el regreso al camping, prueba de ello son estas instantáneas.
Ni que decir que las vistas desde la cima merecieron la pena tras el esfuerzo realizado.

DSC_0340.jpgDSC_0344.jpgDSC_0348.jpgDSC_0377.jpgDSC_0358.jpgDSC_0356.jpgDSC_0360.jpgDSC_0382.jpgDSC_0381.jpgDSC_0390.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com