Aminema yo he repasado los precios q me mandastes y lo veo bien,el problema es si el sabado hay que ir en coche por granada no se como lo vamos a hacer ya que vamos en autocaravana,pero si me gustaria ir,yo me apunto a todo porque nos gusta mas una juerga que al dinio jajaja
Siii raquelita soy tu vecina tere y tengo dos niños anda q no te has entereo pronto tuu jjajajajajapues tu tienes tambien 2 niños asi q ya nos veremos por aqui abajo antes q en la kedada,aunq a este paso seguro q nos vemos en granaa antes jajajaja
joer como sigan dandose de baja vamos a hacer la webcampada de cabra del santo cristo 2ª parte jejejeje, aunque si miramos el lado bueno ha sido una de las que mejor me lo he pasado....
Hola a todos me gustaria saber si hay mucha lista de espera
Hola a todos, no suelo entrar con frecuencia en el foro,veo que llega el día 10 para conformar la asistencia y pargar el importe preceptivo y el personal no se anima, me da la impresión que vamos a estar cuatro y el de la guitarra, mucho apuntarse y a la hora de la verdad, el que no se le pone malo la abuela, tiene una comuñon o el cumple de un familiar.
Angel no hay que preocuparse entre menos bulto más claridad.Muy pronto nos veremos denuevo en tu kedada.Un saludo cordial desde Badajoz.Recuerdo a Mirian y Nenera de Paco y Ana
hola tessa soy tu vecina yo llevo coche pero no estoy segura de entrar todos ya no las areglaremos![]()
Angel yo no me apuntao, pero de toas maneras a lo mejor me paso, si me prometes por lo menos una cerveza.
Saludos a Mirian y a tu hija
tere, que yo tambien llevo coche, y no llevo niños,gracias lilycris por ofrecer sitio en tu coche sino haremos autostop jajaja
yo tambien ??tere, que yo tambien llevo coche, y no llevo niños,asi que no tienes problemas.
por cierto, bienvenida a la webcampista.
ya veras que "buena gente".![]()
ou prepara el testamento jajajajajajGracias pitbull,oye que bien te lo montas sin niños ?ya se que aqui hay buena gente pues como yo jajaja,espero conocerlos a todos