Que os lo paseis mu bien, akí el comando z (como siempre) estaremos cuidando el chiringuito...
Kiko, desde ayer que no me puedo mover con la espalda, a raiz de un coche que tengo en el taller que me tuve que meter debajo donde van los pedales para quitarle la dirección y habré cogido mala postura, eso y probablemente que el tiempo va cambiando y eso se nota también....pero vamos ya estoy acostumbrado...empieza mal la nueva temporada de webcampadas, creo que me voy a borrar de todas las que estoy y así acabo con el bahío....
fali que vaio tienes hio,que te mejores por lo menos no me dejas solo representando al ilustre comando zgracias Alex, pues si...no es normal, ademas ultimamente soy yo, ahora no son los niños, gracias a dios ellos estan bien...
Kiko, desde ayer que no me puedo mover con la espalda, a raiz de un coche que tengo en el taller que me tuve que meter debajo donde van los pedales para quitarle la dirección y habré cogido mala postura, eso y probablemente que el tiempo va cambiando y eso se nota también....pero vamos ya estoy acostumbrado...empieza mal la nueva temporada de webcampadas, creo que me voy a borrar de todas las que estoy y así acabo con el bahío....
fali que pasa eres peor ke yo el lunes me pqaso qa verte por el taller saludosgracias Alex, pues si...no es normal, ademas ultimamente soy yo, ahora no son los niños, gracias a dios ellos estan bien...
No, me voy a borrar yo solito...
aminema tedije que no podia ir por mi madre pero menos mal que no vamos por que yo estoy como el tiempo camimo como una borracha no puedo con las piernas el otoño me sienta muy mal,
Que lo paseis muy bien, un abrozo para todos.
gracias corazonPeter, que fotos mas bonitas.