loloferrari
timid@
llevara la tarta para el postre no?
y nosotros las velas
de postre las sardinas jajaja
llevara la tarta para el postre no?
y nosotros las velas
Bueno vale ,,,,,,,,,,,,,haber por intentarlo no pasaba na,,,jejejeejde postre las sardinas jajaja
Si es nuestra, primera vez …. Somos dos amigas con muchas ganas de Marcha…..y esto de los EXGARDITOS nos ha dado buen rollo….
nada, que no se puede guardar un secreto con ustedes
bueno alguna cervecita caera
Si es nuestra, primera vez …. Somos dos amigas con muchas ganas de Marcha…..y esto de los EXGARDITOS nos ha dado buen rollo….
YA ESTAMOS AQUÍ.........
Nosotros, con lo formales que somos, nos estamos desmadrando con las malas compañías....jajajaja.
Por cierto, ¿cuándo es la próxima?
Bueno, amigos. Espro lo hayáis pasado genial y esos estómagos no estén dañados por el duro tratamiento que les habéis dado este fin de semana. Un abrazo a todos desde el norte.
LUIS: UN 10.ya llegamos aqui estamos todos bien
marabillosos , extraordinarios todos soy mostruos la hemos pasado genial, yo debo dar las gracias a todos los asistentes , espero de verdad que no hayan pasado hambre ni de comida y de bebida, ni de buenos amigos para compartir creo que salio todo con maryfran y yo esperabamos , estuvimos todos juntitos y nos hizo muy buen tiempo ( comimos y bebimos como cosacos ) doy las gracias por confiar en que el camping estaba bien ( muy bien ) mucho mejor de lo que yo pensaba , nos atendieron bien y bueno la pasamos espero muy a gusto.
muchos besos y abrazos.
y ex gorditos 2 ya esta en preparacion , ya hablaremos porque la verdad que le cogi el gustito a esto.
OS INVITO DE VERDAD CON MUCHO CARIÑO A LA PREFERIA OIGAN BIEN LA WEBCAMPADA DEL AÑO ( DE NUESTRO AMIGO ) JUANMA (XEREZ)
HASTA MUY PRONTO Y QUIERO VEROS PRONTO MUY PRONTO
Me parece a mí, que las nuevas incorporaciones piensan igual.Ya estamos en casita. Nos alegra haber conocido a gente guay hasta la proximaaaaaa
CALLA, CALLA.... no lo digas muy alto.Jajajaja .....eso no te lo crees ni tú.......creo que no os ha costado ningún esfuerzo adaptaros a nuestro ritmo, no? estabáis entrenaos !!!!!
Nos ha alegrado un montón conoceros.