IbnMarwan
hablador
Habría que ver con qué cara los mirastes para que los pobres dijeran eso.... , jajajajaj
jajajaja, no veas que corte después!!!!!! Menos mal que mi hijo se enrrolló con él hablando en inglés.
Habría que ver con qué cara los mirastes para que los pobres dijeran eso.... , jajajajaj
Por cierto: ¿Sabe alguien con cuantos cubatas se empiza a mover sola la caravana?cuañaooooooooooo, llevate vino.
hola ,pedi que me borraran de la comida del domingo , que tendremos que salir pronto , gracias
ibnMarwan por favor apuntanos a la comida del sábado y a la lista de la excursión por si acaso.
antferrom 2 adultos + 3 niños
gracias estoy un poco nerviosa y eso que es la primera vez que hacemos webcampada
Bueno señores, esto se está aproximando, que poquisimos días faltan, pra poder estar juntos denuevo.Un saludo cordial desde Badajoz.
eso de los cacerolas me suena a algo jose antonio.......jajajajaja, ya veo que estais calentando motores, pues os adelanto que ostraigais los nordicos que aqui en cordoba hace mas frio que pelando pinguinos en el polo norte............jajajajaja. un saludo y espero veros el sabado a todos..............
ten cuidado al arrimarte no valla ser que te arrimes mas de la cuenta y salgas achicharrado......jajajaja.
y no te preocupes que el poco rato que estemos nos vas a notar que me tienes que poner..................jajajajaj
ohhhhhhhh, que lastima. Bueno, dale un beso de nuestra parte y dile que también la echaremos de menos.IbnMarwan, perdona que es que he andado muy liada, solo vamos Fernando y yo, que mi hija al final no puede ir, perdonar
un abrazo