Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA FIN DE AÑO 2005 EN ANDALUCIA

Hola a tod@s, definitivamente, este año me lo paso en nochebuena en Bailén cogiendo aceituna (que luego a luego se pega al riñon), y nochevieja en Málaga (casita), nos es del todo imposible salir a ningún lado, asi que como dicen en mi pueblo, este año nos toca ajo y agua.

Me da envidia, diria que sana, pero va a ser que no, que simplemente es envidia.

Saludos.
 
Fernando, Fernandito, me he tenido que reir viendo la lista de inscritos con el nombre que le has puesto a la pareja de foreros Migue y Adela. :sign6:

Has puesto ABDELAIN, ¿Has visto alguna vez a Adela bailar la danza de los 7 pañuelos... Y a Migue, le has visto bailar la danza del vientre ... ? ¿Has visto turbantes y babuchas entre su vestuario...? ..... :glasses7:


Fernando, un poquito de por favor y arregla eso, ES ADHELAIN.


Aunque no se cuando lo vas a hacer porque ya he visto las vacaciones que tienes preparadas, mamón, en la estancia de foreros. Que os lo paseis bien. :hello2:

:cheers: Hasta luego.
 
Hola a todos

Luisminan ya está la lista actualizada
:evil3: http://www.webcampista.com/Conil_2005
Y no te metas mas con tu primo, :argue: que sepas que en el momento que lo vea se lo pienso decir todo :fart:, es mas si se tercia, le echaré una mano para darte una coyeja. :angel9:

Petenero, siento que no puedas venir, ya nos conoceremos en otra ocasión.

:director: Loren, ten cuidado con esta gente que son mas peligrosos que una caja de bombas. :occasion5:

Pilar, siento que no vengas, otra vez será.

Por fin Paulo, trabajito nos a costado. :hello1:

Gachet, ¿¿¿Todavia te quedan polvorones caducados????? :dontknow:
 
Fernando todos los polvorones que me sobraron en Conil el año pasado me los vuelvo a llevar, y no abro la caja nueva hasta que no acabemos los caducados. No hay nada mas rico que un polvo...ron caducado acompañado con una copilla de aguardiente pa quitarse el frio del cuerpo.
 
Nosotros tambien hemos hecho ya la reserva..

Nosotros tambien hemos hecho ya la reserva..

Pues eso, que vamos a ir para allá..

Somos 4 adultos, 3 niños y una MegaAuto..

Ya estoy probando las luces para la Plaza de Amdalucia.. jeje..

Nos vemos, Javi Makavi :king:
 
Hola Fernando, mañana Lunes hago el ingreso, de todas formas ya te confirmo asistencia.

Angelop

Caravana,

Adultos-----3

Llegada--- 30/12

Cena-------Si

Juerga TAMBIEN.

Un abrazo. :cheers: :cheers:
 
Más lo siento yo Fernando, pero para otra vez será ¿no?. En verano seguro que también organizareis otra kedada, estaré pendiente. No os olvideis de mi. Un beso. Tengo caravana, 2 adultos y 2 niños. (Edades niños: niña 10 años y niño 7 años).
 
:santa: Hola a todos, acabo de actualizar la lista de asistentes.
:director: Os ruego a todos que le echeis un vistazo y si veis algún error me lo digais para arreglarlo. :santa:
 
Aclaraciones

Aclaraciones

Estimado Fernando, Somos un matrimonio con dos niñas de 8 y 6 años, procedentes de Alcaudete, en la provincia de Jaén. Nuestros nombres son Eugenia (yo) y mi marido Pepe. Es muy probable que la entrada al camping la hagamos e 31 y no el 30 como habíamos dicho en la reserva, pues el trabajo manda. Creo que en la lista aparecemos 2 veces, como ruteros y como Eugenia. Ruego lo tengas en cuenta, y por supuesto SI que iremos a la cena. Saluditos.
 
Angelop tienes un correo, contestame lo antes posible. Y no te asustes tanto hombre, jeje.
Ruteros ya os he arreglado en la lista de inscritos, gracias y perdonad el error
 
:director: En vista de que mañana termina el plazo de inscripciones y teniendo en cuenta que el camping tiene que hacer lo posible para completar el aforo del restaurante. Acabo de hablar con ellos y hemos llegado a la conclusión de que a partir de este momento, antes de hacer la tranferencia para la reserva de la cena tendreis que mandarme un correo y yo os confirmaré si todavia hay plazas disponibles, ya que ellos por su cuenta a partir de ahora tambien admitiran reservas hasta llenar el restaurante aunque sea con gente que no tenga nada que ver con nuestro grupo.
 
Bueno ya queda menos compañer@s.

Luisminan, no te da pena ......, pobre oliverio....

Por cierto Gachet¿que es eso de Ac nueva?....joder.....como se lo monta el personal, .....bueno ya nos la enseñareis.

Saludos a todos. Jesús y lidia.
 
FERNANDO he conseguido convencer a la parienta y por fin es una realidad poder ir a Conil. Llegamos el 30 y la transferencia y el fax estan enviados. Hay un pequeño problema que he dicho que eramos dos adultos y dos niños y me he equivocado somos tres adultos y una niña. Lapsus de los papas que creemos que nuestros hijos no crecen. Un abrazo : :drunken: :bigsmurf:
 
Hola Michi, ya estás puesto en la lista y de lo de la niña no te preocupes, aunque para el restaurante sea adulta para nosotros sigue siendo una cria.
Un abrazo.

P.D. Esta mañana me pillaste muy liado, perdona por haberte cortado.
 
Cena

Cena

Fernando somos los de aqui de Conil que estubimos el año pasado en la cena,ya estamos apuntados hemos hablado con Juan,asin que contar tambien con nosotros.Animarse campistas que os aseguro que no os arrepentireis. :flower:
 
Paulo y maritoi, perdonad que no os haya contestado antes pero esta semana hemos estado de vacaciones y acabamos de llegar. Mañana mismo llamaré al camping y os diré lo que sea.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com