Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA FIN DE AÑO 2005 EN ANDALUCIA

Saludos a tod@s, pasároslo muy bien en vuestra kedada, pero por favor cuidadin con la carretera ¿ eh ? que luego paso lista.

En Sacedón mas de una copichuela de cava se levantará por todos vosotros.

Saludos Juan.
 
Que bién, repasando la lista de asistentes he visto a gente que no sabía que venía, .....como nuestro" fotografo oficial" Ignasi.

Por cierto......¿cuando piensa ir llegando el personal?, mañana por la tarde?

Un beso a tod@s, no vemos mañana.

Saludos Lidia y Jesús.
 
En mi casa como hay lista de espera para poder cojer el ordenador, por fin puedo disponer de unos minutos para saludar a todos y desearoas una feliz navidad y un año 2006 cargado de bondades.
Ya sólo falta un día para poder vernos, estoy deseando llegar a Conil y comenzar la fiesta desde el primer segundo.
Llegamos mañana día 30 :joker:
:joker: :geek: :bom: :drunken: :angryfire: :drunken: :drunken:
 
29 de Diciembre

:cherry: ESTE AÑO 2005 ESTA MAS MUERTO QUE CARRAKUCA :cherry:

He pasado por la oficina en Málaga, camino de Marbella y proveniente de Torredelmar, mi origen Granada y mi destino CONIL. :cheers: Qué follon, y es que llevo desde el 27 de ruta por nuestra costa andaluza. Ojú que bonica es. :geek:

Ya si que me voy y no volveré a decir na hasta el año que viene.

:cheers: :cheers: :cheers: FELIZ 2006 PARA TODOS :cheers: :cheers: :cheers:



LUISMINAN Y FAMILIA. (Siempre listos para partir)
 
Buenas tardes a todos, por fin parece que calentamos motores de verdad.

Dentro de un rato paso por la caravana para dejar un par de toneladas de cargamento "imprescindible" para pasar un par de días fuera de casa. Luego a currar que esta noche me toca :angryfire: :angryfire: , y mañana a dormir un rato, enganchar y salir huyendo no vaya a ser que me llamen del curro para hacer horas :cheers: :cheers: .

A todos los que váis a Conil, pues mañana tendré la oportunidad de conoceros y desearos un feliz 2006.

A los que no váis espero conoceros en otra ocasión e igualmente los mejores deseos para este año que entra.

A todos los foreros en general MUCHO cuidado con la carretera.

Saludos a todos
 
que os lo paseis muuuuuuuuu bien tengais feliz salida y entrada de año y cuidadin con las rescas je,je,je que las armas las carga el diablo
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :joker: :joker:
 
Fernando espero que todo vaya muy bién y Feliz Año para todos.
Un pajarito me ha dicho que hoy es tú cumpleaños, no te preocupes que no dire cuantos jajajajajaj. FELICIDADES y saludo a la familia. :occasion4:
 
Perdonadme todos por no haber contestado a vuestros mensajes pero es que llevo algunos días demasiado liado y no he tenido tiempo para nada.

Ya tengo la caravana cargada y preparada para salir, hoy me han dado una sorpresa, Makavi y Luisminan están aqui en Marbella pernoctarán esta noche y mañana salen para Conil.

Bueno, a los que os veo mañana solo desearos buen viaje y al resto que tengais una buena entrada de año.

Ya no entraré mas al foro hasta el año que viene.

FELIZ AÑO 2006
 
Espero que lo hayais pasado de fábula. Feliz año a los de la zona sur :flower: :flower:
 
Muchas gracias a todos los asistentes, me ha encantado poder disfrutar de vuestra compañia, espero volver a veros muy pronto.

Webmaster, creo que ya le puedes quitar la chincheta a este hilo, gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com