Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

hola buenas noches, loren apunta a unos amigos mios para un bungalo, me imagino de cuatro plazas, ya que ellos son 2 adultos y 1 niño.
 
Con el permiso de las/os organizadores, os pongo una imagen desde la arena de la playa de Zahora, mirando para el faro del Cabo de Trafalgar, de hace unas tres semanas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0293.jpg
    IMG_0293.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
  • web.jpg
    web.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
Me cachissss, ese finde ya tenemos Kedada Flamenca, ya que es la Feria de mi tierra, El Puerto de Santa María, y....eso no se puede perdonar. Que lo paseis de escándalo, cosa que no será nada dificil con esos peazos de organizadores; Ole, Ole y Ole.
Saludos de Jose y Amparo.
 
A los buenos dias Webflamencos.
 
Aqui os pongo el proximo tren que van a poner desde Algeciras a toda España.



 
Hola a todooos !!
N
unca hemos ido a ninguna webcampada !! Podeis decirme el precio por dia y si hay huequito?? en caso ngativo saber si hay muuxos en lista de espera jijiji. Smoa de sevilla !!!

Saludiitooos
 
Buenas tardes.

Por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya semanita¡¡¡¡¡¡¡

Pues voy a sacar el traje de flamenca, aunque creo que tengo que seguir un poco a dieta para poder ponermelo. jajaja¡¡¡¡

Hola Wapa, pues yo tengo que pillar por algun lado un traje de Flamenca, que yo me tengo que vestir.............y me uno a tí Nela, yo a seguir con la dieta que hay que estar wapas............buenas tardes.

 
hola a todos aoy el marido de aversa perdonad mi dejaded pero hasta ahora no he podido hacer algun comentario

he visto la lista y veo qur en esta kdd va hacer muy dificil pero como bien veis puesto estamos en la lista de sufridores ya que en la kdd del puente de andalucia que fue la primera que fuimos nos lo pasamos genial y eso que el niño tubo un ataque de asma, pero bueno todo bien y nos los pasamos de lujo

un saludo a todos y en especial a LOS METALICAS que fue mi pareja de petanca que por cierto he visto que eras de dos hermanas si es asi yo tambien no si vera que ahora somos hasta vecinos
 
Hola Wapa, pues yo tengo que pillar por algun lado un traje de Flamenca, que yo me tengo que vestir.............y me uno a tí Nela, yo a seguir con la dieta que hay que estar wapas............buenas tardes.

Hola , buenas noches, en la webcampada de la preferia hace unos años, no me llevé traje y me fabriqué uno en menos de una hora....

IMG_4900.jpg
 
Hola , buenas noches, en la webcampada de la preferia hace unos años, no me llevé traje y me fabriqué uno en menos de una hora....

Ver el archivos adjunto 64460

Hija mia, pero que Artista eres, pues es muy buena idea, intentaré que alguna compi me deje un traje o una falda, sino es muy buena solución, que no se diga de esta Madrileña aflamencada, un besazo wapetona y dale un abrazo y un Felicidades muy grande a Pepe de parte de Manu y mia.

Buenas noches............
 
Buenas tardes a todos.

Veo que os ha gustado la solución a los trajes., ¡ Me alegro¡¡¡¡

Yo tambien estoy esperando las actividades , Eli.

No sé dónde estará María José¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

En cuanto pueda, las colgará.
 
Felicidades Barcelo por duplicado por tu Santo y por Papa.
P.D. Como fue esa feria de caravana

Hija mia, pero que Artista eres, pues es muy buena idea, intentaré que alguna compi me deje un traje o una falda, sino es muy buena solución, que no se diga de esta Madrileña aflamencada, un besazo wapetona y dale un abrazo y un Felicidades muy grande a Pepe de parte de Manu y mia.

Buenas noches............


Muchas gracias de parte de mi Pepe.
 
Hola buenas noches,

Ya tengo por aquí las actividades, mañana las publico en la página de colaboraciones
.
 
hola a todos aoy el marido de aversa perdonad mi dejaded pero hasta ahora no he podido hacer algun comentario

he visto la lista y veo qur en esta kdd va hacer muy dificil pero como bien veis puesto estamos en la lista de sufridores ya que en la kdd del puente de andalucia que fue la primera que fuimos nos lo pasamos genial y eso que el niño tubo un ataque de asma, pero bueno todo bien y nos los pasamos de lujo

un saludo a todos y en especial a LOS METALICAS que fue mi pareja de petanca que por cierto he visto que eras de dos hermanas si es asi yo tambien no si vera que ahora somos hasta vecinos

hola aversa no te he podido hablar antes por que no apunte tu nick y se me olvido gracias y espero que nos veamos pronto un saludo
 
hola buenas noches, joder que espectacion con las actividades, anda maria jose ponga ya no te hagas de rogar, pa lo que vais a hacer, fuera broma esque maria jose os esta quemando la sangre, pero bueno algo se hara, digo yo.
 
nela como fue la visita esa a la feria de ac, que te animas o que?. bueno haber si os llamo en estos dias y os pregunto algunas cosillas, bueno no hay nada que preguntar pero ustedes sabeis que a mi me gusta cotillear con vosotras dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com