Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

NIXIE

Participativ@
HOLA A TODOS,

Pues eso, que la vamos a liar de nuevo, esta vez hemos conseguido un precio y condiciones muy buenas en el camping de Rio Mundo, el camping es de montaña, el entorno es una pasada para hacer rutas de senderismo o bici, tiene piscina (aunque por las fechas estará cerrada, ya que el clima no acompaña...). Tiene restaurante, cafetería con terraza, supremercado, zona de juegos para los niños, zona aparcelada y zona de acampada libre para tiendas (en caso de querer).

lo podéis ver en http://www.campingriomundo.com/

El camping nos ofrece:

Acampada para un grupo aproximado de entre 15 a 20 instalaciones a celebrar el Puente del Pilar (Entrada el 9 de Octubre y salida el 12 de Octubre).

El precio para dicha acampada sería de 18,00 € por unidad familiar y día.

Entendemos por unidad familiar Parcela (Coche y tienda/caravana o autocaravana + 2/4 personas + toma de luz (6amp.).

Cualquier otro elemento, se computará como elemento extra a precio de tarifa.Este precio es el mismo tanto para los que estén tanto una noche, dos o tres.

El horario de salida , oficialmente es a las 15:00 horas aunque podríamos alargarlo hasta las 16:00 horas.
Pero sí os rogaríamos no alargarlo más allá de esa hora, puesto que ese día hacemos el cierre definitivo y tenemos muchas cosas que desmontar y preparar después.

La entrada puede ser el 8, o incluso antes, al mismo precio.

Los bungalows no tienen ninguna oferta especial, al precio de la web, pero me comentan que ha día de hoy, solo tienen líbres 2 de los 9 que hay en total.


Yo creo que el precio, teniendo en cuenta que es un puente, y por tanto temporada alta está pero que muy bien,

¡¡¡¡ ASÍ QUE APUNTARSE, PERO YA MISMO, QUE YA VERÉIS COMO LO VAMOS A PASAR !!!!

Seguro que muchos de vosotros conocéis la zona y seréis vosotros quienes me la podréis enseñar a mí, que es la primera vez que voy a verla. Pero por lo que he visto, no nos podemos perder el nacimiento del Rio Mundo y las cascadas, Riopar Viejo, la cueva de los chorros, etc...

Podéis ver un poco lo que ofrece la zona en esta web:

http://www.minube.com/que_ver/espana/albacete/riopar

También hay muchas rutas disponibles en wikiloc para hacerlas en bici o pateando, de todo tipo de distancia y dificultad.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=&q=camping+rio+mundo

Estas rutas están bien y no se ven muy duras:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7098869

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3106691



Allí las planteamos sobre la marcha, como siempre, sin compromiso :D




:fiesta:ASISTENTES:fiesta:
NOMBREPERSONASNOCHESPROCEDENCIA
1NIXIE2A+2N3 NOCHESELCHE
2JJYTM2A+2N3 NOCHESVALENCIA
3NELL2A+2N3 NOCHESCARTAGENA
4PACO-CONCHI2A+4N3 NOCHESCARTAGENA
5DIEGO-MERCEDES2A+7N3 NOCHESCARTAGENA
6JAMABOLA4A3 NOCHESALICANTE
7ARIDRAN2A+2N3 NOCHESALICANTE
8JOSYMAY2A+1N3 NOCHESALICANTE
9AIMI2A+2N3 NOCHESELCHE
10WIIOSC2A+2N3 NOCHESCIUDAD REAL
11DAKOTA202A+2N3 NOCHESCARTAGENA
12SANTANER@S2A+2N3 NOCHESVALENCIA
13ELJORAIQUE2A+2N3 NOCHESALICANTE
14SECAVI2A+2N4 NOCHESELCHE
15CIENTOIPICO1A2 NOCHESJUMILLA
16ENEKO19842A2 NOCHESMURCIA
17XELE132A+2N3 NOCHESRAFELBUNYOL
18TONI VIRGI MARIO2A+1N3 NOCHESELCHE
19NALABUITA2A+4N3 NOCHES
20AARON-IZAN2A+2N3 NOCHESJUMILLA
21VALENTINATINA2A+1N2 NOCHESVALENCIA
22JONATANPADILLA2A+2N3 NOCHESELCHE
23ANAYVIVES2A3 NOCHESNOVELDA
24LINOYANA2A+2N3 NOCHESNOVELDA
25VICTOR Y ARACELI2A+2N3 NOCHESNOVELDA
26MOISES Y LOLI2A+2N3 NOCHESNOVELDA
27GONZALO PUCHE2A3 NOCHESJUMILLA
28GASPAR Y ANA2A+2N2 NOCHESELCHE
29RULEZ (IGLÚ)2A+2N2 NOCHES





EN EL CAMPING ME HAN DADO 6 PARCELAS MÁS, PERO ESE ES EL TOPE. ASÍ QUE DE MOMENTO ESTAMOS COMPLETOS, SOLO ENTRARÍA ALGUIEN MÁS EN CASO DE FALLAR ALGUNO DE LOS INSCRITOS ACTUALMENTE. DE TODAS FORMAS, DEJARÉ LA LISTA DE RESERVA PARA RESPETAR EL ORDEN.


¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS, LO VAMOS A PASAR

COMO SIEMPRE... GENIAL !!!!!!
 
Ole.
Un sitio estupendo.
Yo todavía no me apunto tengo varias opciones que ver pero sigo el hilo para en cuanto lo tenga todo claro.
 
Hay está el tío
 
Ya ves, la verdad es ke fue decir que llamaba de tu parte, y se alegró mucho, me dijo que espera verte pronto...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Camping con un entorno muy chulo.
Me gustaría ir pero trabajo
Pasarlo bien
 
HOLA A TODOS,

Pues eso, que la vamos a liar de nuevo, esta vez hemos conseguido un precio y condiciones muy buenas en el camping de Rio Mundo, el camping es de montaña, el entorno es una pasada para hacer rutas de senderismo o bici, tiene piscina (aunque por las fechas estará cerrada, ya que el clima no acompaña...). Tiene restaurante, cafetería con terraza, supremercado, zona de juegos para los niños, zona aparcelada y zona de acampada libre para tiendas (en caso de querer).

lo podéis ver en http://www.campingriomundo.com/

El camping nos ofrece:

Acampada para un grupo aproximado de entre 15 a 20 instalaciones a celebrar el Puente del Pilar (Entrada el 9 de Octubre y salida el 12 de Octubre).

El precio para dicha acampada sería de 18,00 € por unidad familiar y día.

Entendemos por unidad familiar Parcela (Coche y tienda/caravana o autocaravana + 2/4 personas + toma de luz (6amp.).

Cualquier otro elemento, se computará como elemento extra a precio de tarifa.Este precio es el mismo tanto para los que estén tanto una noche, dos o tres.

El horario de salida , oficialmente es a las 15:00 horas aunque podríamos alargarlo hasta las 16:00 horas.
Pero sí os rogaríamos no alargarlo más allá de esa hora, puesto que ese día hacemos el cierre definitivo y tenemos muchas cosas que desmontar y preparar después.

La entrada puede ser el 8, o incluso antes, al mismo precio.

Los bungalows no tienen ninguna oferta especial, al precio de la web, pero me comentan que ha día de hoy, solo tienen líbres 2 de los 9 que hay en total.


Yo creo que el precio, teniendo en cuenta que es un puente, y por tanto temporada alta está pero que muy bien,

¡¡¡¡ ASÍ QUE APUNTARSE, PERO YA MISMO, QUE YA VERÉIS COMO LO VAMOS A PASAR !!!!

:fiesta:ASISTENTES:fiesta:
NOMBREPERSONASNOCHESPROCEDENCIA
NIXIE2A+2N3NOCHESELCHE


¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS, LO VAMOS A PASAR COMO SIEMPRE... GENIAL !!!!!!
Te felicito por la kedada NIXIE pero nos gustaría más playa no de montaña por el frío, de todas formas vamos a barajar todas las opciones, cuando tengamos caravana es diferente, de todas formas voy a seguir el hilo..
 
Te felicito por la kedada NIXIE pero nos gustaría más playa no de montaña por el frío, de todas formas vamos a barajar todas las opciones, cuando tengamos caravana es diferente, de todas formas voy a seguir el hilo..

Dejate de historias y apuntate
 
Este camping lo mire antes de irnos a camping Sierra de Peñascosa y me parece estupendo tiene muy buena pinta pero para pleno verano
 
Hola a tod@s.
Hay alguna tarifa especial para los niños extra, o es la tarifa sin más ?????
Gracias.
 
Este camping lo mire antes de irnos a camping Sierra de Peñascosa y me parece estupendo tiene muy buena pinta pero para pleno verano

Te equivocas.mejor En otoño o primavera. En verano ya fuimos una vez y te asfixiabas de calor durante el día
 
Te equivocas.mejor En otoño o primavera. En verano ya fuimos una vez y te asfixiabas de calor durante el día
Por lo menos tienes algo de sobra o árboles para hacerla, me ha causado buena impresión de momento.
 
Yo tengo ganas desde hace tiempo de ir por allí. Sólo me queda hablarlo con la mujer.

Hay alguna idea de salir a visitar la zona en grupo o algo??
 
Hola.
Quería saber si se pueden apuntar dos familias amigas. No son miembros del foro, pero ya han venido a otras web campadas organizadas por aquí.
Si puede ser, apunta:
Nell: 2 adultos + 2 niños. 3 noches.
Paco-Conchi: 2 adultos + 4 niños. 3 noches.
Diego-Mercedes: 2 adultos + 7 niños. 3 noches.
Un saludo.
 
Yo tengo ganas desde hace tiempo de ir por allí. Sólo me queda hablarlo con la mujer.

Hay alguna idea de salir a visitar la zona en grupo o algo??
Hay muchísimos sitios.para.visitar. Desde el nacimiento del.río Riopar, las cuevas, zonas ecológicas reservadas, hay museos de.mariposas,...todo es.googlear...NIXIE hazlo y si puedo te ayudo en.poder y pongo enlaces...es una zona preciosa, y como.dice Cortinas, es en buena fecha pq quitando q no te vas a.bañar en.el.río (en verano mucho tampoco lo hacen) no te pega el.calor.sofocante para pasear por las zonas de.senderismos,..
 
Hola.
Quería saber si se pueden apuntar dos familias amigas. No son miembros del foro, pero ya han venido a otras web campadas organizadas por aquí.
Si puede ser, apunta:
Nell: 2 adultos + 2 niños. 3 noches.
Paco-Conchi: 2 adultos + 4 niños. 3 noches.
Diego-Mercedes: 2 adultos + 7 niños. 3 noches.
Un saludo.

Ole el tío
 
Tinito, pues mandanos toda la informacion que puedas, yo tambien voy a buscar, ya que hace muchos años que estuvimos por alli y ya no me acuerdo.

Es muy buena epoca para hacer excursiones y mas con niños.
 
me apuntas de momento caravana y cuatro personas........
me encanta ese camping.....
y el dueño es un tio cojonudo..........
 
Hola a tod@s.
Hay alguna tarifa especial para los niños extra, o es la tarifa sin más ?????
Gracias.
Hola, los niños menores de dos años no pagan, y del tercero en adelante, a precio de la web 4.4€/día. Pero preguntaré a ver si nos hacen una gracia

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com