Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Zheus....no te acobardes,[emoji106] que tienes unas ganas que se salen....ya te perdiste la de Teruel que estuvo muy bien.

.- Caravana todo el año
.- Carro-tienda verano y entre tiempo.
.- Tienda, verano y entre tiempo si sale bueno.

A un que yo, siempre he salido todo el año hasta con tienda y sin calefactores como hay ahora. Te arrimabas bien a la parienta y ya estaaa..
A un que entiendo...... con el crio. Yo he hecho tienda con ellos..y no querian otra cosa,para ellos es como jugar.

Quedate con el comentario de Cortinas que ya ha estado por esos territorios.( El mejor tiempo para escapar es entretiempo) luego os quejais de que no hay sombra.
Y si no me invitas a un cafe con la jefa que la convenzo yo.

PROPONGO ......que visto los comentarios del hilo ..
Se junten todas las (Parientas ,jefas, queridas,amantes u looo que sean , y organicen una ellas, ya que como todos dicen que sin la jefa no pueden opinar....jajaja.)
Ala que recojan la propuesta haber si nos sorprenden.
Todo desde el cariño mas grande ojo.

Prometo ser obediente :notworthy:he ir donde ellas digan......amen.:ayuda:
Me apetece mogollón pero es lo que hay, por otra parte la comprendo, las cremalleras del carro no consigo que cierren del todo y se quedan abiertas y no consigo aislarlo del todo de ser así otro gallo cantaría, estamos mirado algo más cerca a pesar de que nos cueste más caro y lo peor de todo no tener vuestra compañía, que es tan de agradecer que esteis todos ahí por lo que pueda suceder. De todas formas estamos en contacto en posibles KDDAS. UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS SOYS EXCEPCIONALES!!!
 
Ok Zheus, sin agobios, sabes que siempre serás bienvenido [emoji106]
De corazón muchas gracias por todo sois una gente estupenda, os apreciamos mogollón!! Un fuerte abrazo!!
 
Ya ves, la verdad es ke fue decir que llamaba de tu parte, y se alegró mucho, me dijo que espera verte pronto...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona


Buenos días, vaya suerte tuviste, cuando la organicé yo, lo llamé diciéndole que iba de parte de cortinas, me dijo que si no le traía una declaración jurada como que dejaba de mantener cualquier tipo de contacto y amistad con semejante elemento, que por allí no asomara el morro.
 
Buenos días, vaya suerte tuviste, cuando la organicé yo, lo llamé diciéndole que iba de parte de cortinas, me dijo que si no le traía una declaración jurada como que dejaba de mantener cualquier tipo de contacto y amistad con semejante elemento, que por allí no asomara el morro.

Sabes tu que no.El tío Pepe siempre me a tenido mucho aprecio
 
Madre mía, que ritmo lleva, !hay madre que me lo quitan de las manos!

Ya está hablado con la mujer y listo para pasarnos por allí.
Iremos 2 adultos y 1 niño de 6 años
 
Vamos desde Azuqueca, Guadalajara, las 3 noches y con carro tienda
He puesto la edad del niño para que os hagáis una idea de si habrá de su edad. Del grupo de 7 seguro que con alguno coincide, ¿no?
 
buenas tardes, esto marcha
bienvenido secavi, solo tienes qe decir cuantos sois, de donde venis y cuantas noches estareis, y llevar muuuuucha cerbeza y ya esta
 
Vamos desde Azuqueca, Guadalajara, las 3 noches y con carro tienda
He puesto la edad del niño para que os hagáis una idea de si habrá de su edad. Del grupo de 7 seguro que con alguno coincide, ¿no?
Ok, en cuanto se duerman los fieras os apunto [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas soy nuevo en esto y nos gustaria apuntarnos que tengo que hacer

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Hola, dime cuantos adultos, cuantos niños, cuantos días y de donde sois, para poneros en la lista de disfrutadores

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Lista actualizada, si veis algo incorrecto me lo decís...

En el camping me han garantizado 22 parcelas para nosotros, junto al bloque de aseos, pero es posible que podamos ocupar más, mañana os diré exactamente cuántas tenemos, porque ya somos 15... ESTO VA VOLAOOOO !!!!
 
Hola a tod@s.
Hay alguna tarifa especial para los niños extra, o es la tarifa sin más ?????
Gracias.

He hablado con Pepe, el dueño del camping y me comenta que los niños a partir del tercero a precio de tarifa 4,40€ :triste::triste:
 
nixi aprietale que seguro que cede y si no amenaza con anular y veras como se relaja rapido
 
Hola, dime cuantos adultos, cuantos niños, cuantos días y de donde sois, para poneros en la lista de disfrutadores

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Buenas anoche me comemto mi mujer que asta final de mes no le comunican en la empresa si libra todo el puente o trabaja algun dia de todas formas me apunto ¿ si luego no pudiera ir me puedo borrar o seria mucho follon ? Secavi 2A+ 2N 3 noches elche gracias

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Pues al de los 7 crios nos los repartimos y que solo pague dos......... a la a completar caravanas con dos niños.
Que le sale por un pico.

J.J.
 
buenas... yo no se que trabaja mi mujer... apuntame... o me voy con mi mujer, o me voy con mi cari.... a si que en un principio cuenta con migo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com