Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Hola a todos ...aunque entro poquito ..si os leo casi todo.

Nos apuntamos con vuestro permiso 2 adultos y dos chicos de 12 y 9 años. Somos de Caravaca.

Un saludo a todos y deseando ver a los de siempre y conocer a los nuevos.

Hombre, cuanto tiempo, nos conocimos en la pedrera, allá por marzo... se me han quedado grabados esos mojitos espectaculares en las cubetas de fregar... :beber:

apuntados quedáis :salute:
 
En principio ya hemos cubierto las 22 parcelas que me han dicho en el camping y aún falta un mes...

Espero que me puedan asignar alguna más, si alguien quiere apuntarse, que lo diga igualmente, y haremos una lista de sufridores hasta que el camping nos diga si se puede aumentar el numero de parcelas. También hay un plan alternativo que si es necesario os comentaría...
 
Ese camping dispone de parcelas de sobra hombre... El resto a la campa libre xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Lei ayer noche el foro. He ido a apuntarme hoy y esta completo. De todas formas si se ampliara el numero de parcelas o alguien fallara nos gustaria estar de reserva. 2 adultos + 2 niños desde Santomera . El que se adelanta canta.Saludos. Nos veremos en Mazarron de todas formas. Agur.
 
madre mia, que marcha esta cogiendo esto, yo no ire, ya he tenido montaña este verano y ahun no he visto la playa este año asi que iremos a la playa pal puente pero seguro que sabreis pasarlo bien sin mi
 
jolin que buen ritmo.
como dice veris nosotros estamos igual.
emos estado todo agosto en camping de montaña y ahora nos apetece mas playa.
me da mucha pena perderme la quedada por el sitio que es una maravilla y por la gente que son todos una pasada.
pero siempre no se puede ir a donde va la corriente.
menos mal que a muchos de vosotros os veo en la quedada de bolnuevo el ultimo finde de este me y al menos la espinita no sera tan grande jajajaa.
 
Disculpar. Mi señora Thacher ha dado un golpe de Estado. De lo que dije naaaa de naaaa. Ha dado la orden de cambio de rumbo. Muchas gracias por todo de todas maneras. Espero no haber causado ningún problema.Saludos.
 
hay que ver lo poco que pintamos nosotros :banghead:
pueden mas dos tetas que cien carretas
 
Disculpar. Mi señora Thacher ha dado un golpe de Estado. De lo que dije naaaa de naaaa. Ha dado la orden de cambio de rumbo. Muchas gracias por todo de todas maneras. Espero no haber causado ningún problema.Saludos.
Nada, no problemo, a la otra nos veremos [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
:fiesta:ASISTENTES:fiesta:
NOMBREPERSONASNOCHESPROCEDENCIA
1NIXIE2A+2N3 NOCHESELCHE
2JJYTM2A+2N3 NOCHESVALENCIA
3NELL2A+2N3 NOCHESCARTAGENA
4PACO-CONCHI2A+4N3 NOCHESCARTAGENA
5DIEGO-MERCEDES2A+7N3 NOCHESCARTAGENA
6JAMABOLA4A3 NOCHESALICANTE
7ARIDRAN2A+2N3 NOCHESALICANTE
8MAYRA ROS2A+1N3 NOCHESALICANTE
9AIMI2A+2N3 NOCHESELCHE
10PEREALTEA2A+1N3 NOCHESALTEA
11DAKOTA202A+2N3 NOCHESCARTAGENA
12CHIP2A+1N3 NOCHESAZUQUECA
13ELJORAIQUE2A+2N3 NOCHESALICANTE
14SECAVI2A+2N3 NOCHESELCHE
15CIENTOIPICO1A3 NOCHESJUMILLA
16ENEKO19842A3 NOCHESALCANTARILLA
17MANZANA2A+2N3 NOCHESEL ALTET
18JAVI1A+2N+2P3 NOCHESVALENCIA
19NALABUITA2A+4N3 NOCHES
20AARON-IZAN2A+2N3 NOCHESJUMILLA
21GONZALES2A+1N2 NOCHESLA ÑORA
22JUSAGA2A+2N3 NOCHESCARAVACA



Menuda cantidad de niños, ¡cualquiera diría el camping tiene guardería! jajaja
 
No me he puesto a contar los pero la verdad es que hay un puñado O puñado y pico. Muy mal no creo que se lo pasen no

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
pues imaginate, cuando se unten todos le pegan fuego a riopar jejeje
 
Manu......... como eres elecctroníco ...por la eltrcd. estatica los atraes a todos...valla exitazo.

Muy bien:aplausos:

:yes:
 
Manu......... como eres elecctroníco ...por la eltrcd. estatica los atraes a todos...valla exitazo.

Muy bien:aplausos:

:yes:

Ya ves, y eso que aún falta un mes. En el camping me dijeron que las 22 plazas es "en principio", pero que si se apunta alguien más, se le busca hueco sin problemas :yes:
 
Es todo un exitazo tiene razón JJ y Tm es una lastima no poder acudir NIXIE
 
anayvives dijo:
hola, acabo de ver lo de la kedada y he visto que esta completo, tambien comentas que habria posibilidad de ampliar el numero de parcelas,si fuese posible nos gustaria apuntarnos, somos un grupo de cuatro caravanas,te dejo los datos,somos todos de Novelda:

anayvives 2A
linoyana 2A + 2N
victor y araceli 2A + 2N
moises y loli 2A +2N

PD: de todas formas espero conocernos en Bolnuevo,un saludo y gracias:ovacion:

Os añado a la lista de "espansión" a ver si hay suerte y nos podemos ver por Rio Mundo también.
 
pedazo de lista ya, como se nota que la gente esta loca por salir, enhorabuena a nixie por la organizacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com