Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Ufff pues no tengo yo cosas para celebrar en este puente el viernes 9 el cumple de mi enano 6 años ya , el 11 nuestro aniversario 13 años de casados , el 12 mi santo y para postre nos enteramos esta semana que vamos a volver a ser papas otra vez uuufff se me amontona la faena

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Pues felicidades por todo.
Sobre todo por lo de ser papas.
 
BUENO....lamentablemente para mi te puedo ayudar.......nos caemos de la quedada...tenemos un compromiso que no podemos evitar....perdon por las molestias.

Mejor ahora que hay sufridores y te evitas trabajo....

Un saludo y pasarlo muy bien.
Vaya hombre, con lo nos apetecía veros de nuevo... En fín, otra vez será.


Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Ufff pues no tengo yo cosas para celebrar en este puente el viernes 9 el cumple de mi enano 6 años ya , el 11 nuestro aniversario 13 años de casados , el 12 mi santo y para postre nos enteramos esta semana que vamos a volver a ser papas otra vez uuufff se me amontona la faena

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Enhorabuena por la noticia, y por todo lo demás [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Bueno jusaga aver si para la proxima nos conocemos Al final si que ay plaza para el sufridor nixie actualizame jajjajaja a yo llegare el viernes por la tarde ya q mi mujer trabaja por la mañana y en terminar salgo zumbando para aya .lo de hacer barbacoa se puede

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
 
Pues si barbacoa se puede ya tengo arreglado la cena del sábado xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo la tengo en su cajita sin abrir abra que estrenarla en la quedada

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
 
Una barbacoa sin estrenar? Diossssss eso es delito de estado según el reglamento del campista xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
os gusta mas una barbacoa que a los pavos la mierda jejeje
 
Duda: ¿cual es el procedimiento habitual para identificarse en el camping? ¿Decimos que somos de la quedada del foro o cómo?
¿Se hace algo en común luego o va cada uno a la suya?

Como ya te ha dicho Cortinas, en recepcion les dices que vienes de la kedada de webcampista, les das el nick, te dicen en que parcela vas y en seguida a enchufar el frigo para invitar a cervezas fresquitas :cervezas::cervezas:


En principio lo de hacer "algo en común", yo creo que es mejor verlo allí mismo, porque somos un puñao y es muy difícil organizar algo sin que se desmadre el cotarro. Hay varias visias obligadas por la zona, riopar viejo, el pino del toril, el nacimiento del rio mundo, etc... Pero vamos, yo soy el menos indicado para guiaros, va ha ser la primera vez que voy a esta zona, aunque parezca mentira...
 
Las coordenadas del camping están en la web, pero por si acaso os las pongo aquí:

Latitud: N 38º 29' 20,8" Longitud: W 2º 20' 46,8"
 
Las coordenadas del camping están en la web, pero por si acaso os las pongo aquí:

Latitud: N 38º 29' 20,8" Longitud: W 2º 20' 46,8"
Parece que si no te pierdes una vez por lo menos parece que no estas de acampada
 
Ojalá que acierte la tuya, Nixie. Me pareció que era en Molinicos, no se donde lo miré.

Pregunta de novato, ¿se llegan a encharcar las parcelas? Me preocupa más el agua del suelo que la que pueda caer porque no llevo tela extra para poner debajo de la tienda. Si llueve, a las malas tocaría comer siempre en el restaurante que es un mal menor pero si entra agua por abajo tocaría volver para casa (soy de La Nucía, al lado de Benidorm)
 
Ojalá que acierte la tuya, Nixie. Me pareció que era en Molinicos, no se donde lo miré.

Pregunta de novato, ¿se llegan a encharcar las parcelas? Me preocupa más el agua del suelo que la que pueda caer porque no llevo tela extra para poner debajo de la tienda. Si llueve, a las malas tocaría comer siempre en el restaurante que es un mal menor pero si entra agua por abajo tocaría volver para casa (soy de La Nucía, al lado de Benidorm)

siendo rectas las parcelas... poniendo una rafia encima de la tienda de campaña.... no se encharcara la tienda..... mas vale una rafia de 10€ de los chinos y 4 cuerdas y cubres el campamento base.... y siempre vale de suelo la rafia de techo.... a si hace de aislante la tienda y mantienes "seca" la zona
 
Hazle caso a los expertos, ke otras cosas no tienen ni idea, pero de esto saben un puñao [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
De grados de inclinación y obra menor sabe ciento y pico. .. yo de barbacoas.... y ya de.codigo qr y trucaje de coches nixie

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cada uno a lo suyo

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Si...a... y gaspar controla de motos... se pega unas tumbadas...... a... y que decir de zeus. .. el controla de embragues... lo que le pidas..... por cierto.. felicidades nixie... que no se me olvide

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Rulez hay árboles. .. sino tu tranquilo ... llévate 24 cajas de cervezas y se ponen 2 personas aguantando las cuerdas.... por cierto... te e dicho que vendo una carpa impermeable? De oferta esta....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias, ya decía yo ke se te había olvidado... [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com