Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Nixie en la 57 ( que está al lado de la 6 ósea lo mismo) no cabíamos ni de coña... Ya lo verás cuando llegues... Pero vamos que no hay problema ninguno solo que estamos apartados de todos los demás pero no pasa nada
 
Está claro que si es por una causa justificada de espacio lo entiendo pero lo que no podemos es cambiar las parcelas porque me gusta más la otra que es más grande pensar que ahí en esa parcela va a ir alguien que seguramente tenga una caravana más grande que la nuestra

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Si no sería un cachondeo y acabaría ocupando la parcela más grande del camping una tienda de campaña y una autocaravana no pudiendo entrar porque no tiene dónde

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
No ha sido el caso nixie de verdad... En la c 57 no entrábamos ( tengo una tango 495) he ido a recepción a decirlo y me han dado la 5 yo no he pedido ninguna parcela hemos visto la 5 que si entrábamos y ya está... Pero de verdad que en la otra dudo mucho que entre una caravana mediana o grande...
 
Buenas noches..... Vaya grupo que se ha formado en esta quedada!!!!,..... Nosotros nos vamos hacia el Jerte..... Pasadlo bien.... Que las risas están aseguradas....
 
Bonita zona para ir en primavera. Mucho cuidado en la carretera a todos.

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Buenas noches..... Vaya grupo que se ha formado en esta quedada!!!!,..... Nosotros nos vamos hacia el Jerte..... Pasadlo bien.... Que las risas están aseguradas....

Una pena no vernos amigo
 
Tu lo que tienes que hacer es venirte al Eurocamping y dejar de hacerle km a la furgoneta esa , que cuando me la quieras vender como tenga muchos kms te voy a dar cuatro perras por ella....

Acho pijo que fas!
 
Tu lo que tienes que hacer es venirte al Eurocamping y dejar de hacerle km a la furgoneta esa , que cuando me la quieras vender como tenga muchos kms te voy a dar cuatro perras por ella....

Acho pijo que fas!


Amigoooooo...... Qué buena gente hay por aqui!!!
 
en unas horas estamos montando cerramientos jajjajaja.:burla:
 
Alguien llega hoy? Aquí hace bastante aire...ya no llueve

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Alguien llega hoy? Aquí hace bastante aire...ya no llueve

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cuchipu, nosotros llegaremos esta noche. Mi cv ya esta ahí desde el viernes pasado. En la c78 o 79.....
 
Bueno pues nada. Aquí estamos los sufridores que todavía no podemos salir.

Como ya no escribís imagino que estáis de miedo en la orillica de la playa y pasando hasta calor.
 
Aun me queda currar mañana...cuidado en la carretera... q hay bastante aire por Elche.

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro y he visto, puede que algo tarde, que hay una kedada en el Eurocamping de Oliva, y me preguntaba si por casualidad hay alguna parcela disponible. Iríamos el viernes (25/4) hasta el lunes (28/4). Seríamos 2 pax con caravana. Se que es complicado, pero os agradecería confirmación ;-)
 
Tengo que hablar con el camping a ver que me dicen, en cuanto lo sepa te digo algo

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Eso Eso. Poniéndonos los dientes largos.
 
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro y he visto, puede que algo tarde, que hay una kedada en el Eurocamping de Oliva, y me preguntaba si por casualidad hay alguna parcela disponible. Iríamos el viernes (25/4) hasta el lunes (28/4). Seríamos 2 pax con caravana. Se que es complicado, pero os agradecería confirmación ;-)

Acabo de hablar con el camping y no tienen ninguna parcela libre, lo siento... :-(. Si fallase alguien de ultima hora te lo digo por si te hace papel...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com