Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

A ver si vais llegando que estamos aquí muy salimos
Rosalia tomate lo que sea pero te quiero aquiiiii. ..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Eso espero. Quiero ver ese pedazo de auto en 48 horas
 
Voy a mirar los ligeros. A ver cómo salen. Gracias [emoji2] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo tuve el amalfi de Obelink y coincido 100% en lo que te ha dicho betel... una vez te acostumbras a que no tiene la robustez de un avance de invierno va de maravilla, hace su papel, pesa y ocupa muy poco... yo lo recomiendo
 
Yo tuve el amalfi de Obelink y coincido 100% en lo que te ha dicho betel... una vez te acostumbras a que no tiene la robustez de un avance de invierno va de maravilla, hace su papel, pesa y ocupa muy poco... yo lo recomiendo
Y aguanto los 5 grados de terriente como un campeón. La verdad es que el tejido no aísla del frio o calor, ya sea lijero o un inaca, para mantener la temperatura necesitas un calefactor. Cuanto más cierre por los rincones mejor

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Hola, saludos a todos, ya que hace tiempo que no nos dejamos ver por aquí. Soy Chencho, cuñado de José Luis (Solaris) y tengo una preguntita. Se supone que solaris estaba inscrito en esta webcampada, pero que como ellos no podían ir nos cedieron su plaza hace ya muuuucho tiempo (casi al principio). Sin embargo, en la lista no sé cual de las parcelas reservadas es la nuestra. ¿Puede ser la número 13, "Irene, Cartagena, 2 A/ 2 N" ? Coincide casi todo, ya que mi mujer se llama Irene y tenemos dos niños, pero no la procedencia. ¿Estoy en lo cierto? (Duda existencial) ...

Rosalía, ánimo que te recuperas, la gripe A maldita de este año está siendo catastrófica.
 
Gracias por la ayuda. Miraré por el camping por si hay alguno porque me gusta ese tipo. Aunque a mi mujer le gusta el otro modelo que es más transparente como el tenía Betelgeuse.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola josemanuel, no nos conocemos creo pero te cuento mi experiencia. Yo tengo uno inaca grandote de invierno que me vino de regalo con la caravana y lo he montado dos veces en cinco años y por ejemplo no pienso llevarme el armatoste para montarlo para 3 noches en este viaje. Quiero decir que el avance yo lo veo para dejar la caravana fija en un camping durante meses, para escapadas el ligero es el más lógico.
 
Hola, saludos a todos, ya que hace tiempo que no nos dejamos ver por aquí. Soy Chencho, cuñado de José Luis (Solaris) y tengo una preguntita. Se supone que solaris estaba inscrito en esta webcampada, pero que como ellos no podían ir nos cedieron su plaza hace ya muuuucho tiempo (casi al principio). Sin embargo, en la lista no sé cual de las parcelas reservadas es la nuestra. ¿Puede ser la número 13, "Irene, Cartagena, 2 A/ 2 N" ? Coincide casi todo, ya que mi mujer se llama Irene y tenemos dos niños, pero no la procedencia. ¿Estoy en lo cierto? (Duda existencial) ...

Rosalía, ánimo que te recuperas, la gripe A maldita de este año está siendo catastrófica.
Exacto, reservé esa parcela con lo que me dijo cortinas

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Exacto, reservé esa parcela con lo que me dijo cortinas

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Muy bien, muchas gracias por todo, pero somos de Molina de Segura (detalle sin importancia porque yo no tengo nada en contra de los cartageneros), bueno, excepto el cortinas que es de Rossi y y yo soy de Lorenzo :laughing3:. Nos vemos el jueves por la mañana.
 
Hola, saludos a todos, ya que hace tiempo que no nos dejamos ver por aquí. Soy Chencho, cuñado de José Luis (Solaris) y tengo una preguntita. Se supone que solaris estaba inscrito en esta webcampada, pero que como ellos no podían ir nos cedieron su plaza hace ya muuuucho tiempo (casi al principio). Sin embargo, en la lista no sé cual de las parcelas reservadas es la nuestra. ¿Puede ser la número 13, "Irene, Cartagena, 2 A/ 2 N" ? Coincide casi todo, ya que mi mujer se llama Irene y tenemos dos niños, pero no la procedencia. ¿Estoy en lo cierto? (Duda existencial) ...

Rosalía, ánimo que te recuperas, la gripe A maldita de este año está siendo catastrófica.

Buenas chencho. Vosotros sois Irene. Lo que no me he dado cuenta es lo de cartagena
 
Muy bien, muchas gracias por todo, pero somos de Molina de Segura (detalle sin importancia porque yo no tengo nada en contra de los cartageneros), bueno, excepto el cortinas que es de Rossi y y yo soy de Lorenzo :laughing3:. Nos vemos el jueves por la mañana.

Eres de Lorenzo?
Dios que vida mas triste
 
En mi caso, el domingo es el único día que no podría.
El lunes ya trabajo y nos marcharemos el domingo
Yo curro el jueves medio día y sábado medio día...
Ya nos Organizaremos para salir.[emoji106]

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Vengaaaa. ..a ver si vais llegando!!!
Estoy en la 123 por si me buscáis por el camping je je je je

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A mí me han puesto en la 5... Apartados de los demás excepto un compi que está en la 6... No entiendo Xq no nos han puesto a todos juntos ��
 
A mí me han puesto en la 5... Apartados de los demás excepto un compi que está en la 6... No entiendo Xq no nos han puesto a todos juntos ��
Según la lista que yo le he pasado al camping tú tendrías que estar en la B 57. No me cuadra nada...

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
madre mia. :?
empezamos bien.
nada alegria jajjajaa.:occasion5:
 
Acabo de hablar con el camping y me asegura que ellos te ofrecían las c57 que es la que yo les dije y que has sido tú quien le has cambiado por la b05. 47 familias es prácticamente imposible que todos estemos cerca de todos. Os pido por favor que respetéis la parcela que se ha asignado sino se va a liar bien gorda

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Nixie lo veo bien as estado prepara la quedada y as ido al camping y revisar el camping para q todos estemos cómodos en las parcelas y en grupos por favor si tenemos parcela asignada respetemos al organizador y si ay problema hablar con Nixie que seguro q no lo soluciona rápido vamos a colaborar entre todos un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com