Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Y cuando lo conozcas dirás. . Para que lo abre conocido si es un bakala fiestero que solo piensa en pegar botes en fiestas de chumy DJ

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Chumi.un gran dj
 
Que marcheta va aver en oliva

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Corti, me llevare la bike, pero esa ruta de 4 h Yo no la hago.

Voy a buscar algo por el wiki a ver que veo más "normal". ;)
 
Si veis alguna más de paseo me llevo la mtb yo xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vaya ritmo lleva la quedada.
Ya nos queda menos. Que ganas.
 
Holaaa, la verdad que tenemos ganas desde bigastro no la hemos sacado, ni siquiera para probarla con el coche nuevo.
No podemos, pero a partir de ahora estaré pendiente para las próximas.
Tenemos muchas ganas!!!!
 
Holaaa, la verdad que tenemos ganas desde bigastro no la hemos sacado, ni siquiera para probarla con el coche nuevo.
No podemos, pero a partir de ahora estaré pendiente para las próximas.
Tenemos muchas ganas!!!!

Tranquila que hay mas quedadas que morcillas... Nos vemos pronto :thumbup:.
 
Lista actualizada a falta de que el camping me confirme que cabemos todos, si falta alguien que levante la mano :burla::burla:
 
He hablado con el camping. El tope está en 45 parcelas, así que si pasadas las 45 se apunta alguien más, tendré que hacer una lista de sufridores.​
 
ACTIVIDADES PARA LOS PEQUES (Y NO TAN PEQUES):

-- Taller de construcción de cachirulos (cometas típicas valencianas):

Si estáis interesados, el material necesario es el siguiente:

- 3 cañas finas de unos 70 cm de largo (en los invernaderos o leroy merlín las venden muy baratas), o si tenéis algún cañar cerca aún salen más baratas :partiendo:
- cuerda de cometa o hilo de cáñamo (en invernaderos, ferreterías o en el chino de al lado de casa)
- cinta de embalar o precinto (yo me llevaré algún rollo para echar mano de él, pero por si acaso)
- papel de embalar (1 metro de largo) o un TROZO rollo de mantel de papel del que usamos para las mesas.
- rotuladores de colores o pegatinas por si lo queréis poner bonitos.

SI YA TENÉIS COMETAS Y NO OS APETECE HACER UN CACHIRULO, TRAEDLAS Y LAS VOLAMOS IGUALMENTE :thumbup:


-- Taller de creación de collares con conchas:

El tema es ir con los niños a la orilla de la playa y recoger el mayor número de conchas, piedras bonitas y lo que aparezca para luego hacer abalorios (pulseras, collares, etc... con ellos).

Hace falta un ovillo de cuerda de cuerda de cáñamo y algún mini taladro (dremel) para hacer los agujeros a las piezas (yo me llevaré lo que tenga por ahí, pero si alguien tiene algo de esto, pues mejor)

-- Concurso de castillos de arena:

Si hace buen día y os apetece, podemos hacer un concurso de castillos de arena en la playa, aprovechando que aún no pica el sol demasiado y seguro que los nenes se lo pasan en grande...

Se aceptan sugerencias y colaboradores para el tinglao :yes:
 
ACTIVIDADES PARA LOS PEQUES (Y NO TAN PEQUES):

-- Taller de construcción de cachirulos (cometas típicas valencianas):

Si estáis interesados, el material necesario es el siguiente:

- 3 cañas finas de unos 70 cm de largo (en los invernaderos o leroy merlín las venden muy baratas), o si tenéis algún cañar cerca aún salen más baratas :partiendo:
- cuerda de cometa o hilo de cáñamo (en invernaderos, ferreterías o en el chino de al lado de casa)
- cinta de embalar o precinto (yo me llevaré algún rollo para echar mano de él, pero por si acaso)
- papel de embalar (1 metro de largo) o un TROZO rollo de mantel de papel del que usamos para las mesas.
- rotuladores de colores o pegatinas por si lo queréis poner bonitos.

SI YA TENÉIS COMETAS Y NO OS APETECE HACER UN CACHIRULO, TRAEDLAS Y LAS VOLAMOS IGUALMENTE :thumbup:


-- Taller de creación de collares con conchas:

El tema es ir con los niños a la orilla de la playa y recoger el mayor número de conchas, piedras bonitas y lo que aparezca para luego hacer abalorios (pulseras, collares, etc... con ellos).

Hace falta un ovillo de cuerda de cuerda de cáñamo y algún mini taladro (dremel) para hacer los agujeros a las piezas (yo me llevaré lo que tenga por ahí, pero si alguien tiene algo de esto, pues mejor)

-- Concurso de castillos de arena:

Si hace buen día y os apetece, podemos hacer un concurso de castillos de arena en la playa, aprovechando que aún no pica el sol demasiado y seguro que los nenes se lo pasan en grande...

Se aceptan sugerencias y colaboradores para el tinglao :yes:

genial cuenta conmigo como colaboradora suelo hacer talleres de manualidades con niños, de echo estaba pensando en proponer hacer alguno... pero no se como plantearlo (por el tema del material y eso)
 
Uleeeé, espero que el tiempo nos acompañe, he visto la previsión y parece que quitando el viernes santo, el resto de días hará buen tiempo.
 
ACTIVIDADES PARA LOS PEQUES (Y NO TAN PEQUES):

-- Taller de construcción de cachirulos (cometas típicas valencianas):

Si estáis interesados, el material necesario es el siguiente:

- 3 cañas finas de unos 70 cm de largo (en los invernaderos o leroy merlín las venden muy baratas), o si tenéis algún cañar cerca aún salen más baratas :partiendo:
- cuerda de cometa o hilo de cáñamo (en invernaderos, ferreterías o en el chino de al lado de casa)
- cinta de embalar o precinto (yo me llevaré algún rollo para echar mano de él, pero por si acaso)
- papel de embalar (1 metro de largo) o un TROZO rollo de mantel de papel del que usamos para las mesas.
- rotuladores de colores o pegatinas por si lo queréis poner bonitos.

SI YA TENÉIS COMETAS Y NO OS APETECE HACER UN CACHIRULO, TRAEDLAS Y LAS VOLAMOS IGUALMENTE :thumbup:


-- Taller de creación de collares con conchas:

El tema es ir con los niños a la orilla de la playa y recoger el mayor número de conchas, piedras bonitas y lo que aparezca para luego hacer abalorios (pulseras, collares, etc... con ellos).

Hace falta un ovillo de cuerda de cuerda de cáñamo y algún mini taladro (dremel) para hacer los agujeros a las piezas (yo me llevaré lo que tenga por ahí, pero si alguien tiene algo de esto, pues mejor)

-- Concurso de castillos de arena:

Si hace buen día y os apetece, podemos hacer un concurso de castillos de arena en la playa, aprovechando que aún no pica el sol demasiado y seguro que los nenes se lo pasan en grande...

Se aceptan sugerencias y colaboradores para el tinglao :yes:


Jose Happy

Buen trabajo Manu!!!!!

iremos preparando el material.....yo ha sido leer "3 cañas":occasion5: y ya me estaba poniendo nervioso....:partiendo::partiendo::partiendo:

A ver si tenemos suerte con el tiempo:sol::sol:
 
Cuenta conmigo para las actividades. ...es muy importante tener a los críos entretenidos....
 
Hola .... soy granoter y estoy interesado en participar en esta y en otras quedadas aunque este de sufridor. 2 adultos+caravana.... Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com