Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

yo serian 2 adultos 1 niña, bueno adolescente sino se enfadan,caravana, soy de elche. las otras dos te lo confirmaria mañana
 
jona, eso te pasa por webon, siempre lo dejas todo para despues jejeje :lengua:
 
Ya te vale Veris abandonarnos,pero si no lleva ni una semana la quedada y se a completado volando

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Venga que hay que comprar ya la carne para la barbacoa.
 
He estudiado la ruta desde Murcia para llegar al camping y veo dos opciones:

1. Salida Ondara y luego buen tramo de N 332 hasta el camping. Por cierto se pasa por la puerta del karting.
2. Salida Oliva y volver hacia atrás por N 332 hasta el camping.

Ojo. No he hablado de las comarcales una vez te dejas la N 332 pero aconsejo que cada uno con el map estudie la ruta porque sin ser malas si que te puedes equivocar y meterte en caminos estrechos y puentes de rambla también estrechos.
 
Lo as estudiado la ruta de noche o de día?

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Se veía claro. Creo que de día.
 
[h=1]23°08'47.8"n 82°23'15.2"w[/h]
 
Piensa ir de día y no hacer noche en la puerta ?

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Ahora que no le de a la gente por hacer lo mismo haber si no me dejan hueco para parar. Que como eso pase llamo a la GC y que los levante a todos.
 
Jajaja tiene explanada en el exterior

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Jajaja tiene explanada en el exterior

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

Lo sé. La he visto. Jejejejejejejejejejeje.

Pero como se llene llamo a la GC y les digo que los echen que me tengo que poner yo.
 
Seguro q tendrás sitio exclusivo para ti ya te conocemos

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Betel avisa y vamos juntos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es que tengo que ir a por un mover a toledo y se que conoces el camino Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola para los que vengan por la autopista de alicante o murcia ,lo mejor es salir en ONDARA y luego direccion VALENCIA unos 3 o 4 km y cojer a la derecha la entrada de NOVA GOLF OLIVA una vez llegas ala rotonda a la iz y luego vereis las indicaciones del camping:biggrin:
 
hola para los que vengan por la autopista de alicante o murcia ,lo mejor es salir en ONDARA y luego direccion VALENCIA unos 3 o 4 km y cojer a la derecha la entrada de NOVA GOLF OLIVA una vez llegas ala rotonda a la iz y luego vereis las indicaciones del camping:biggrin:

Gracias. Justo como lo había planificado al principio. Lo único que veía mucho trayecto desde Ondara hasta la salida hacia la costa. Pero si dices que son unos 3 ó 4 kms merece la pena, porque pasar por el centro de Oliva no me hace gracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com