Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Upsss... Se ve que se me ha pasado. Te apunto sin falta

Enviado desde mi ladrillaco
 
Yo pongo los limones....quien se lleva el termomix..?

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Hola a todos! Después de haber estado hablando por privado con el organizador ya que nunca hemos ido a una webcampada hemos de incidido unirnos a vosotros! Somos dos adultos y una niña de 9 años y estaremos en el camping desde el lunes por la tarde o martes por la mañana. Un saludo a tod@s y deseando que llegue!
 
Muy buena decisión ya verás cómo no te arrepentirás.
 
Hola a todos! Después de haber estado hablando por privado con el organizador ya que nunca hemos ido a una webcampada hemos de incidido unirnos a vosotros! Somos dos adultos y una niña de 9 años y estaremos en el camping desde el lunes por la tarde o martes por la mañana. Un saludo a tod@s y deseando que llegue!
No sabéis lo q aveis echo apuntaros a una quedada o lo vais a pasar genial

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Ya verás como es la primera de muchas más

Enviado desde mi ladrillaco
 
TOC, TOC, se puede???? No me veo en la lista. ¿A alguien se le ha olvidado apuntarnos? (3 noches, 2 adultos + 1 niño de 12 años) :futbol:
Añadidos. Se me pasó, me llegaron varias altas nuevas a la vez y no me dí cuenta:rolleyes:
 
Pues yo llevo alguna y no.me.gustan... yo voy solo por ver la caravana de betel que dicen que es una pasada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola me esta gustando mucho esta Kedada, somos 2 adultos, una adolescente de 13 años y una perrita, de Los Molinos (Madrid), nos gustaría pasar esta SS con vosotros, mi pregunta ¿Tendríamos la misma oferta entrando varios días antes, por ejemplo el sábado 19 o lunes 21?, si es así, ¿Cómo nos identificamos que vamos en la Kedada?.

Un Fuerte Abrazo para todos.
 
Estamos completos, al menos hasta que le pregunte al camping si nos puede dar alguna parcela más. El precio de los días fuera de semana santa son a 16€ por parcela/dia

Enviado desde mi ladrillaco
 
Gracias Nixie

Estaré pendiente de cuando sepas la contestación del Camping, por cierto llevamos Autocaravana, estuve apunto de apuntarme anoche, cuando vi el hilo, pero quise esperar a hoy para consultarlo con mis chicas, espero que no sea tarde y consigas alguna plaza más.

De todas formas Gracias por tu buena disposición, espero conocerte.

Un Fuerte Abrazo.
 
Espero que no haya problema de parcela. Mañana te digo...

Enviado desde mi ladrillaco
 
Estoy viendo actividades para los niños y adultos, cuando lo tenga claro os lo comento

Enviado desde mi ladrillaco
 
Yo a lo de los karts puede ser que me apunte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Uleeeé, a ver si se apunta más gente y sale un campeonato que ríete tú de Mónaco

Enviado desde mi ladrillaco
 
Ya hice uno en los de orihuela.. y mola.. acabas de silla de plástico hasta los... pero mola ...y mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
menudo lio jajaja, ya ni se sabe quien esta apuntado y quien no, nixie copia y pega la lista jajaja
 
jajjajaja. buenos dias.
si se hace lo de los card casi seguro que yo tambien me apunto :burla:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com