Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Nosotros a lo de los kart no, pero a lo demás que se organice si [emoji6]
 
Buenos días.

Hoy viene publicado en el NY Time un artículo sobre campismo en España y mencionan una webcampada en el levante mediterráneo con más de cuarenta caravanas.
 
Y hablan también de un tal NIXIE idolatrándolo como buen organizador de eventos.
 
Y el mio..[emoji12]

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Manu el mio también lo tienes
 
Grupo WhatsApp. ..para que este todo el día mandando cosas cochinas. .... xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no soy partidario de grupo de wasap.el foro esta pensado para comunicarnos por aquí.
Si empezamos con grupos.la próxima quedada se hará por grupo de wasap y no tendremos la oportunidad de conocer a gente nueva.
Es mi humilde opinión, el señor organizador que haga lo que vea oportuno
Al final como dice eneko se queda para mandar fotos guarras y mierda
 
Corti estoy con tigo... y no porque seas matraka. . Pero a si se le da uso... al.foro que para eso cobran xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un grupo de washap?? A nosotros ni se te ocurra Manuuu[emoji33] [emoji33] estoy con Cortinas, si se crea una kdd por aqui no veo la necesidad de repetir la informacion x otro medio, mas trabajo para el organizador...q bastante tiene ya de manera desinteresada.
Betel a ver ese articulo? Enlazalo, deseando leerlo [emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
hola,perdon por si pregunto algo que ya esta contestado anteriormente pero he visto tanto mensaje y me he ido al ultimo.mi pregunta es:quedan plazas ?hasta cuando hay de plazo para confirmarlo?hay que pagar o se paga en el campig? y si fuesemos dos o tres caravanas hay sitio?.llevo tiempo en el foro pero hablo poco.soy amigo de jonathan,el me comento esta quedada.gracias
 
Yo no soy partidario de grupo de wasap.el foro esta pensado para comunicarnos por aquí.
Si empezamos con grupos.la próxima quedada se hará por grupo de wasap y no tendremos la oportunidad de conocer a gente nueva.
Es mi humilde opinión, el señor organizador que haga lo que vea oportuno
Al final como dice eneko se queda para mandar fotos guarras y mierda
Pensándolo mejor tenéis razón, si empezamos con grupos de WhatsApp nos cargamos la magia del foro. Déjalo Manu conforme esta sin WhatsApp.
 
Yo lo del whastaap tampoco lo veo.
Ya tenemos este hilo que para eso está.
Estoy con tigo Cortinas.
 
Plazas creo que no quedaban. .. se paga en el camping al entrar o irte... habla con nixie porque creo que iba a ver si se podía más gente si no.. estar a expensas de si hay alguna baja.. ya que muchas veces se cae gente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola,perdon por si pregunto algo que ya esta contestado anteriormente pero he visto tanto mensaje y me he ido al ultimo.mi pregunta es:quedan plazas ?hasta cuando hay de plazo para confirmarlo?hay que pagar o se paga en el campig? y si fuesemos dos o tres caravanas hay sitio?.llevo tiempo en el foro pero hablo poco.soy amigo de jonathan,el me comento esta quedada.gracias
Hola polotrox creo que esta completo por ahora aver si te lee Nixie y que apunte una lista por si se da alguien de baja de la Quedada saludos

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Seguro que tendréis suerte

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Mañana llamo al camping a ver que me dicen. En todo caso, decidme cuantas cv sois, de donde, cuanta gente por parcela y cuantos días. En el peor de los casos os pondré en la lista de sufridores... Así conocí a Jona...

Enviado desde mi ladrillaco
 
Ya ves me quede en la lista de sufridores y era el ultimo y al final tuve suerte y entre en la quedada

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com