Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Volará pero la mitad que los pájaros. Los pájaros van para arriba y abajo, y su cometa para abajo nada más

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Manu no truques tu cometa

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Le pongo un tubarro y un 18 [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
[emoji574] [emoji452]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Y un 74 o la dejamos a 49?
 
Un 90

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
ACTIVIDADES PARA LOS PEQUES (Y NO TAN PEQUES):

-- Taller de construcción de cachirulos (cometas típicas valencianas):

Si estáis interesados, el material necesario es el siguiente:

- 3 cañas finas de unos 70 cm de largo (en los invernaderos o leroy merlín las venden muy baratas), o si tenéis algún cañar cerca aún salen más baratas [emoji14]artiendo:
- cuerda de cometa o hilo de cáñamo (en invernaderos, ferreterías o en el chino de al lado de casa)
- cinta de embalar o precinto (yo me llevaré algún rollo para echar mano de él, pero por si acaso)
- papel de embalar (1 metro de largo) o un TROZO rollo de mantel de papel del que usamos para las mesas.
- rotuladores de colores o pegatinas por si lo queréis poner bonitos.

SI YA TENÉIS COMETAS Y NO OS APETECE HACER UN CACHIRULO, TRAEDLAS Y LAS VOLAMOS IGUALMENTE [emoji106]


-- Taller de creación de collares con conchas:

El tema es ir con los niños a la orilla de la playa y recoger el mayor número de conchas, piedras bonitas y lo que aparezca para luego hacer abalorios (pulseras, collares, etc... con ellos).

Hace falta un ovillo de cuerda de cuerda de cáñamo y algún mini taladro (dremel) para hacer los agujeros a las piezas (yo me llevaré lo que tenga por ahí, pero si alguien tiene algo de esto, pues mejor)

-- Concurso de castillos de arena:

Si hace buen día y os apetece, podemos hacer un concurso de castillos de arena en la playa, aprovechando que aún no pica el sol demasiado y seguro que los nenes se lo pasan en grande...

Se aceptan sugerencias y colaboradores para el tinglao :yes:
Me gusta mucho tu rollo y lo sabes [emoji6] cuenta conmigo para las actividades
 
No esperaba menos de vosotros

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Nixie! Geniales ideas para entretener a las fierecillas! Nos apuntamos a todo!

Y si necesitas ayuda, cuenta conmigo [emoji6]
 
Ahí estamos... Nos lo vamos a pasar pero que muy bien [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
yo no digo nada :rolleyes:
solo....
¡¡¡¡¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!!!
:borrachos:
 
Y QUE GANAS.

Ya no recuerdo como se duerme en la caravana.
 
Betel... en la mía tumbado... la tuya como es cama de relax reclinable con masaje. ... es normal que no te acuerdes... ande vas con 10 metros de caravanaaaaaaaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vas a montar el solárium en el doble techo y jacuzzi avisa a manu por los arboles que no te corte la entrada de sol

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

Pues de broma lo dirás. Pero he llamado al Ayuntamiento para que el topógrafo me envíe mediciones de altura máxima desde la autopista hasta el camping. Veremos a ver si puedo entrar.
 
Betel... en la mía tumbado... la tuya como es cama de relax reclinable con masaje. ... es normal que no te acuerdes... ande vas con 10 metros de caravanaaaaaaaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si supieras que tengo roto uno de los motores de elevación de la zona de la pernera.
 
Ostias... pues valla patada. .. ese es el que más se usa para después de comer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues de broma lo dirás. Pero he llamado al Ayuntamiento para que el topógrafo me envíe mediciones de altura máxima desde la autopista hasta el camping. Veremos a ver si puedo entrar.

Que pijo tiene que ver lis topos con la altura de la autopista?
 
Corti porque el va de noche. .. y los topos le guían. ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola .... soy granoter y estoy interesado en participar en esta y en otras quedadas aunque este de sufridor. 2 adultos+caravana.... Un saludo

Nixie, apunta a sera familia que he leído más atrás que estaban interesados en venir a la quedada, aunque sea de sufridores en principio.

Y otra cosa muy importante, yo soy de SILLA no de Valencia, un poquito de por favor... :rolleyes:
 
Corti, en el wiki no encuentro nada interesante desde Oliva, tendremos que improvisar, no?
 
Nixie, apunta a sera familia que he leído más atrás que estaban interesados en venir a la quedada, aunque sea de sufridores en principio.

Y otra cosa muy importante, yo soy de SILLA no de Valencia, un poquito de por favor... :rolleyes:

A quien se le ocurre poner un nombre así a un pueblo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com