Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

no nos queda nada!!!! una pregunta nosotros llegaremos el martes al medio dia en recepción decimos que venimos con el grupo de webcampista?? y las parcelas tienen "nombre" o cuando llegue me pongo en la primera que pille (y que quepa claro)??? gracias!!! estoy super nerviosa que es mi primera vez!!! jajaja

Como bien te ha dicho Zheus, cuando llegues al camping le dices que vienes de webcampista y tu nick y ya te dicen en que parcela tienes que ponerte
 
Hola

Me pregunta mi hija que si los karts son biplaza, Yo creo que no, me podéis informar.

Un Abrazo Familia, pronto os conoceremos.

Hay karts biplaza, el precio es de 10€ 8 minutos, pero no están pensados para hacer carrera, corren en una pista trasera más pequeña, los niños tienen que tener 5 años o más e ir acompañados de un padre o madre y no están pensados para hacer carreras, corren, pero no son "Pata negra".
 
Hola Nixie: Por problemas personales no podre paticipar en esta kdda. Un saludo hasta la próxima.
Vaya, espero que no sea nada grave y nos veamos pronto [emoji106]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Lista actualizada, josemanuel8674, ya estás en la lista :aplausos::aplausos:
 
Buenas noches.
Nixie en la lista pone que yo voy tres noches y no es así. En principio voy 4 noches. De jueves a lunes.
Y si el trabajo me lo permite serán 5 o 6 noches. Si puedo entraré el martes o el miércoles pero no lo sabré asta última hora. Pero de jueves a lunes seguro.
 
Buenas noches.
Nixie en la lista pone que yo voy tres noches y no es así. En principio voy 4 noches. De jueves a lunes.
Y si el trabajo me lo permite serán 5 o 6 noches. Si puedo entraré el martes o el miércoles pero no lo sabré asta última hora. Pero de jueves a lunes seguro.

Ale... Corregido
 
hola �� Nixie!! Gonzalo de Jumilla también son 4 noches, de jueves a lunes. En la lista pone 3 .

Ya esta corregido, de todas formas, cuando lleguéis al camping lo decís en recepción y arreglado... :thumbright:
 
Buenos días.

Joder cada día que pasa más nervioso. Parece mi primera vez.
 
Hola NIXIE, deja mi plaza libre por si algún compañero de última hora quiere apuntarse. Yo voy a estar en el camping de todas formas pero no voy a poder participar todo lo que quisiera ya que mi cuñada ha alquilado un apartamento cerca de Oliva para ir con los críos e iremos de aquí para ya.
Perdona por las molestias y ya me iré pasando para veros :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Nixie modifica otra vez por favor jajaja
Y perdón jajaja.
Voy 5 noches. De miércoles a lunes.
Al final el miércoles por la tarde no Trabajo y saldremos en cuanto comamos. Llegaremos sobre las seis.
 
Nixie modifica otra vez por favor jajaja
Y perdón jajaja.
Voy 5 noches. De miércoles a lunes.
Al final el miércoles por la tarde no Trabajo y saldremos en cuanto comamos. Llegaremos sobre las seis.

JOSE HAPPY

NIXIE!!!! yo no lo modificaba, es mas lo borraba de la kkd por pesao:nini::nini::burla::burla:

Por la tarde nos veremos Zapi :cervezas: y nos autoayudamos a montar los cerramientos:partiendo::partiendo:
 
JOSE HAPPY

NIXIE!!!! yo no lo modificaba, es mas lo borraba de la kkd por pesao:nini::nini::burla::burla:

Por la tarde nos veremos Zapi :cervezas: y nos autoayudamos a montar los cerramientos:partiendo::partiendo:
Pesaico sí se pone, sí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
JOSE HAPPY

NIXIE!!!! yo no lo modificaba, es mas lo borraba de la kkd por pesao:nini::nini::burla::burla:

Por la tarde nos veremos Zapi :cervezas: y nos autoayudamos a montar los cerramientos:partiendo::partiendo:
eso esta echo. pero de comparar nada que los mios son los baratos jajajaja.
 
Acho borra ya al zapi
 
jajaja menudo porcilo da el zapi este, buscate una secretaria manu, que te queda lo mas gordo
 
Yo ponía a Zapi de secretario

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Mejor, Zapi organizador de la siguiente y le damos guerra todos

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com