Buenas noches!!!
Ya he llegado del puñete... inventario, cada vez le tengo mas manía. Y mañana a repasrlo y enviarlo, pero bueno, estaremos un poco más tranquilos ya que está convocada en el Pais Vasco una huelga contra la reforma laboral (que yo no voy a hacer por varios motivos que no vienen a cuento) y además a hacer la cartelería para la promo que nos empieza el jueves, osea que mañana liadilla.
Buenas.
Pocas noticias, he montado "cuatro palos" a ver que espacio me queda para la escalera y esas cosas, no va mal.
Parece una entrega por fascículos...
Ahí está la emoción en ir descubriendo poco a poco.
buenas tardes cafeteros
seguimos con fresco y nublado, ayer por la tarde me llegue al decathlon los botines del tarabajo estaban rebentados iva a por otro cuando me encontre estos botines por 9,95€ el mismo precio que los botines pero mejor material y con una buena zuela, espero que me duren mucho mas que los botines.me he comprado la de los cordones, estan muy chulas.
Imágenes adjuntadas
Buen gusto sí señor. Me encantan.
¿Porque entendeis de ella o soys aconsejados por algun naturista???
Je, je, je..........nosotros fuimos a Ikea a ver la cama en alto que nos gusta, pero a Manu no me ha convencido, Álvaro si lo quiere, a ver si conseguimos convencer al pater.............cuando acabes una super Foto........!!!!pedazo de Bricolaje!!!!
Lamiseñora controla bastante del tema, lleva años con ese tema, leyendo, aconsejandose por los naturistas... por ponerte un ejemplo te puedo decir que mis hijos han podido tomar antibiótico 2 ó 3 veces en toda su vida, porque lo sustituye por el natural y la verdad es que funciona. Sólo compra el de la farmacia cuando la cosa está muy chunga y no porque el otro no sirva, sino porque es mas lento y por no verles sufrir...
He tenido que salir para mandar por fax unos informes al seguro... y qué malo hace! Hace muchísimo viento, me costaba andar, además hace frío. Parece que quiere llover, pero de momento nada de nada.
Pues consuelate que aquí nos ha caido una que parecía que no había llovido nunca. A las 6 de la tarde cuando iba al curro a Mungia 15º y los limpias a tope que no daban a basto.
¿cual cama en alto?
¿esta?
STORÅ Estructura cama alta - IKEA
Es la que estoy montando yo, pero 34cm más alta, más estrecha y "espatarra' " para adaptarla a la habitación.
Edito, quería poner el enlace a la foto solo:
En un momento dado y si habría necesidad le podrías meter cajones e incluso otra cama en plan litera, no?
Estoy pensando en comprarle a Javi un IPAD pero estoy muy perdida. He leido por ahí que la capacidad no es muy importante, ¿alguno sabéis algo de ésto? Porque luego veo tablets como la Samsung Galaxy... y ya el lío que tengo es mayúsculo!!!!
Iztiar todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya sabes que yo tengo el IPAD y estoy muy contenta y eso que podría sacarle más rendimiento pero no tengo tiempo. Las Samsung están también muy bien, cualquiera de las dos opciones es buena y seguro que haces buena elección sea la que sea. Aquí unos te dirán que el IPAD otros que la otra, hazme caso: echálo a suertes!!!
Pero como os van estas modernidades. Yo estoy por cambiarme de compañia haber si me dan un móvil de esos modernos con wapssap o como se diga, internet y esas cosas, pero tampoco me quiero gastar mucho. Además con lo mal que me llevo con la tecnología seguramente no le sacaré partido.
Ninfa, estas ultiamente que no paras, entre camitas y lo del otro dia.....haces muy bien.
En que sentido debía mejorara mi cabeza?...no ha mejorado en ninguno....Y tu sigue poninedome los dientes largos¡¡
Que va¡¡ si es que lleva más de una semana intentando mandarme un mensaje¡¡..tenía el buzón lleno.
Como llevas tu el cambio de temperatura?. que lios te tienes con el ipad y demás...yo de eso no tengo.
Aunolose, nos tienes intrigadas....Me gustan las camas esas y se ahorra mucho sitio.Además no pueden ir dejando las cosas encima.
Por aqui hace mucho aire también, y tenemos 22 grados...hace buena temperatura, auqnue he cerrado la terraza.
Esta tarde ha tocado llevar la cv...snifff...... llevamos dos dias vaciandola y no hemos acabado todavía...el sábado iremos a terminar, con la pena que me da verla alli....... y a la otra pues...es que todavía no le tengo cariño.
Lo que me piedo por "leer" a toda leche. No había visto que ya te habías decidido. Enhorabuena.
OK. Pues creo que voy a decantarme por el IPAD, pero en nuestro caso solo con wifi, sin 3G. Cuando salgamos, tenemos un modem wifi para conectarnos...
Que rápido te has decidido. Yo como no tengo ni idea iré con algún colega que controla de estas cosas y miraremos compañia y precios, pero ya lo dejaré para las vacaciones.
Bueno
amig@s que ya os he dado la chapa, que descanseis que me retiro ya a mis aposentos.
Buenas noches.