Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

  • Cortes de la Frontera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
pueeeess.... si, nos vamos a disfrazar,pero no te vamos a decir de que,lo tendras que averiguar la noche de halloween :twisted:


besitos
 
Nosotros nos llevaremos los disfraces

Nosotros nos llevaremos los disfraces

Si luego no se tercia pues se quedan guardaditos y si la mayoría se disfraza nos disfrazaremos también. Será divertido, como en el asust@r del año pasado en el Torcal. ¿Vale repetir disfraz? intentaremos que no sea el mismo.
 
Peñad como tu sabes el que manda en mi casa soy yo............... :roll: pero que dice mi señora que si que parece ser que nos vamos a disfrazar

Saludos
 
peñad si nos vamos a disfrazar,y en cuanto a lo de cocinero tambien estoy deacuerdo,creo que es una experiencia nueva y deveriamos probar.
Ana maria,en cuanto a lo de las migas ,¿no te gustaron las de almayate? :cry: :cry: :cry: :cry:
 
No sé si todavía queda sitio, pero tenemos unos amigos que se apuntan.

Son una pareja con dos hijos, y esta sería su primera vez.(tb. se disfrazan).

Por cierto Peñad, mis hijas tienen 8 y 4 años.

Me gustaría saber lo de la fiesta de disfraces ¿cuando la vamos a hacer?. lo comento porque estos amigos nuestros, seguramente sólo podrán estar hasta el domingo por cuestiones de trabajo, y claro, no quiere ilusionar a los niños con lo de los disfraces .

Saludos.Jesús y Lidia.
 
Que si sí,que si no...pues al final va a ser que SÍ !!,que nos disfrazamos!!.
Ya estamos buscando cositas UUUUUUHHHHH!Que miedo! :twisted:

Respecto a lo del cocinero sigo reiterandome en lo que dije anteriormente,me parece muy buena idea pero aceptaremos lo que opine la mayoría.
Aunque, reconozco que por una vez y por probar pues... como que no estaria mal.

Tenemos muchas ganas de que llegue la webcampada para reencontrarnos con viejos foreros y poder saludar a los nuevos.

Saludos.
Evelin y Juanpedro.
 
Hola a tod@s,pongo la lista DEFINITIVA de la webcampada, de verdad que me da mucha pena cerrar la lista, pero lo hago por el bienestar de todos.
No olvideis llevar alargadores para la corriente cuantos mas mejor.

Lidia no puedo decirte que no,asi que como decia mi padre, en la mesa de San Francisco donde comen cuatro comen cinco.

Lo de cuando se hace la fiesta de disfraces ,eso mas bien lo teneis que decidir vosotros, o que Fernando Marbella diga cuando.

-Joel David (2 adultos 2 niños en ac)

-Zalteras (2 adultos 2 niños en ac )

-Lorentir (2 adultos 2 niños en ac)

-Fernando Marbella (2 adultos 2 niños en cv)

-palambre (1 adulto ¿? ) en cv)

-cairo (2 adultos 2 niños en ac)

-Juanc (2 adultos 2 niños en ac)

-Alvaro (2 adultos 2 niños en ac)

-Amparo (2 adultos 2 niños en ac)

-Jacat (2 adultos 1 niño en cv)

-Josant (¿?)

-Petenero(¿?)

-Ana Mª (2 adultos 2 niños en ac)

-Juani (2 adultos en ac)

-Litri3 (4 adultos en ac)

-Lidia (4 adultos 4 niños con dos cv)

-Edu (2 adultos 2 niños en ac)

-alu (2 adultos 2 niños en ac )

-ambordu (¿?)

- Alfatauro1 (¿?)

-ioppolo (6 adultos 2 niños en tres ac )

-Somos5 (2 adultos 3 niños en ac)

-Jale (2 adultos 1 niño en cv)

-Larios (2 adultos 2 niños en ¿?)

-danielirene (2 adultos en cv)

-oliveiro (2 adultos 2 niños en cv )

-cas (3 adultos en cv)

-Jose Luis Pizarra Manzano (¿?)

-Peñad (2 adultos 2 niños en ac)

Por favor me gustaria que me dierais los datos que me faltan, y que todos los de la lista confirmarais que vais a ir , porque he visto que algunos no estabais seguros.

SOMOS 32 INSTALACIONES :lol: :lol: :lol:





-
 
palambre 2 adultos + 2 niños

como dije al principio de mi intervención en este hilo no tengo puente así que sólo iría para el fin de semana, y a pesar de ello por razones de curro aún no puedo confirmar nuestra asistencia
 
peñad, ya comenté en el hilo que somos dos adultos y dos niñas en ac, pero por si acaso como me veo con interrogante, lo repito.
que poquito quedaaaaaaaaa....., ya tengo mono.
Saludos de Jose y Amparo
 
Hola, cierto es peñad que no te he dicho cuantos y como vamos, pues ahi va.

coche + caravana
2 adultos + 2 niños.

Saludos.
 
repetio

repetio

hola peñad resulta que me he visto repetio litri3 y jose luis pizarra es elmismo mi hijo me puso por mi nombre y luego entre yo con mi link y hasta esta lista no he visto los dos borra a jlpm y mete a otro perdon por las molestias
 
Hola a todos! Estamos de acuerdo con los disfraces. Los niños se disfrazarán seguro, nosotros nos lo estamos pensando.

!Perdón Larios, mi mujer se refería a migas de pan!.Las de Almayate de harina le gustaron mucho, pero ella está acostumbrada a las de pan. No le importaría volver a repetir las que hizo tu mujer.

Un saludo.
 
Dos adultos y dos niños. Coche y cv.

Apunta tb a A. R. con coche y caravana. Tiene el ordenador roto y me ha pedido que lo apunte. Son dos adultos y dos niños.
 
menu

menu

Hola soy el marido de Paqui. El cocinero me acaba de pasar el menú que nos ha confeccionado, teniendo en cuenta cuantos somos, para ver si nos parece bien. A mí me lo ha parecido. Lo publico para que déis vuestra opinión y digáis sí o no. Nosotros votamos sí. Ahí va:

* Almuerzos ( no necesariamente en este orden):

1- Arroz serrano con conejo y setas. Ensalada.
2- Callos y, para los niños que no les guste, macarrones.
3- Migas ( de pan ) con tropezones, revuelto de setas y, para los niños que no les guste, croquetas.

* Cenas

1- Venado en salsa con patatas fritas y , para los niños que no les guste, hamburguesas.
2- Barbacoa de alitas, costilla, chorizo,...
3- Barbacoa de pinchitos, filetitos,hamburguesa, dátiles con bacon,...

* Recena

Caldito tonificante para los trasnochadores.

* Picoteo

2 Jamones de bodega, 2 quesos, 7Kg chorizos con / sin pique, aceitunas, patatas chips, manteca colorá,... Pan cateto.

* Postre

Fruta de temporada

Regado con 3 barriles de cerveza, vino tinto, vino blanco, 64 litros de refrescos, 2 cajas de cerveza sin, 4 botellas de whisky y 2 de ron ( tendremos que aportar más licor los "nocturnos" ).

Hielo, carbón, leña para la chimenea, vajilla y cubertería de plástico, mesas, sillas,....

Puntualizar que es cocinero, no camarero, el servicio es "auto" y, como siempre, la limpieza es cosa nuestra.

Esto no quita para que cada uno lleve su "especialidad gastonómica". Paqui promete llevar su pasta de queso, que tuvo mucho éxito las anteriores kedadas.

Espero vuestras respuestas. Saludos.
 
Antonio,nos parece MAGNIFÏCO el menú, nosotros votamos que siiiiiiiiiiii.
!Como nos vamos a poner!.
Un saludo.
 
mapas hasta Cortes

mapas hasta Cortes

Hola ya he terminado los mapas del itinerario aconsejado para llegar a Cortes de la Frontera desde las capitales andaluzas, el resto del personal tendrá que acceder por una de ellas,creo; si no es así, preguntadme por si os puedo ayudar.
Las subo como fotos, si soy capaz.

Ýa. Están en mi galería personal, ordenadas alfabéticamente. Espero qu os sea de ayuda. La ruta está hecha con mi criterio de mejor carretera / tiempo. Por supuesto hay más opciones.
Saludos
 
A nosotros lo de "el papeo" nos parece maravilloso(sobre todo a mí.....eso de no tener que cocinar).
Por cierto, exactamente que días de comida y cena serían.....leí en un hilo anterior, 3 cenas y 3 almuerzos?

Saludos, Jesús y Lidia.
 
Nos encanta el menú :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora dos semanitas a Biomanán :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
para prepararse...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com