Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Kia Carens 1.7 115cv

Buenas tardes, soy un súper novato en esto y quisiera saber si mi coche podría con holgura con una caravana de tres ambientes ya que tengo un niño y estaría cómodo con su propia cama litera.
 
Pues bienvenido... hay caravana tres ambientes ligeras, también depende lo que te vallas a mover, yo no lo haría, con una dos ambientes de un peso real que no pase de 1100kg iras bien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy un súper novato en esto y quisiera saber si mi coche podría con holgura con una caravana de tres ambientes ya que tengo un niño y estaría cómodo con su propia cama litera.
No... No va a ir con holgura... A no ser qu sea viaje corto con la caravana .. pues puede valer... Pero si piensas en viajar... Es otro cantar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo ese coche y no te sé decir porque nunca he remolcado una tres ambientes...con mi 370 voy genial, y yo tengo dos críos de 12 años que también duermen bien en su litera de una dos ambientes. En mi opinión el problema o podrías tener en subidas de autovía dónde quieres mantener velocidad y está claro que se tendrían que estudiar los pesos reales de esa caravana...dicen por ahí que las Caravelair son de las ligeras-

Creo que hay alguien más por el foro con ese coche que remolcan caravanas más grandes que la mía, a ver si ellos te pueden ayudar.

Salut i kms
 
La q he mirado es una hobby de peso 1096 kg
1096 kg en una hobby 3 ambientes es pura fantasía . 1400 kg sería más creíble.
Para que el niño tenga litera no hace falta tres ambientes, basta una de dos con literas.
 
Gracias a todos por vuestra respuesta. Se agradece toda ayuda posible. Miraré una de dos ambientes
A ver, hay tres ambientes que llevarás bien, pero de marcas más ligeras.
En nuevas tienes las across que salen de fábrica pesando en torno a los 750kg. Le pones mma de 1000 e irás bien.