Webcampista.com

mucho más que un foro

kit Al-ko de gato. unas preguntas

vicente Ibi

Participativ@
Alguien lo lleva instalado ?. y si es asi cuanto cuesta.
usais el gato del coche tambien para la caravana? la idea es hacerme unos acoples para poder utilizarlo.ya que con el gato hidraulico de 2 tm ya he tenido algun susto, y con la rueda pinchada lo tengo que poner demasiado lejos de la rueda en cuestion.
Ah¡¡¡¡¡¡ el chasis es Al-Ko
 
Alguien lo lleva instalado ?. y si es asi cuanto cuesta.
usais el gato del coche tambien para la caravana? la idea es hacerme unos acoples para poder utilizarlo.ya que con el gato hidraulico de 2 tm ya he tenido algun susto, y con la rueda pinchada lo tengo que poner demasiado lejos de la rueda en cuestion.
Ah¡¡¡¡¡¡ el chasis es Al-Ko

Hola vicente, yo personalmente prefiero los hidráulicos, el problema es que si no escogemos el adecuado pasa lo que dices, hay que colocarlo demasiado lejos del eje,por tanto considerando una llanta de 13" una vez pinchada la distancia que queda libre para intro ducir el gato rondará los 16 cm aprox, por lo tanto debemos buscar un gato cuya altura de botella no lo supere, para llantas de 14"(17cm libres) 15"(19 cm libres) evidentemente el de 13 también nos vale,
en el siguiente enlace, puede verse una serie de gatos con sus dimensiones, es sólo a modo de ejemplo, sin interés comercial alguno...
GATOS HIDRÁULICOS DE BOTELLA LOMI-POWER

Las medidas están en mm y la limitante es la "B"
 
Yó sigo conservando uno similar a este de mi época de "rutero" ,

!Biks7,wBGk~$(KGrHqIOKkYEsmmRrF)sBLPwfWewwQ~~_12.JPG


Lo tiénes aqui por 37eurelios Gato hidraulico con ruedas tipo trolley de 2 Toneladas en venta en eBay.es (finaliza el 04-mar-10 18:13:37 H.Esp)

Con ese tipo de gato y el complemento(barato), de un trozo de tablón de obra como base ,no hay pinchazo que se resista.Saludos.
 
Hola

Yo tengo estos anunciados en la parte de ocasión de webcampísta. Están sin estrenar

Gatos hidráulicos para CV traidos de Inglaterra - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

El anuncio caduca mañana y tenía pensado renovarlo para ofrecer los gatos en las siguientes condiciones:

Al que le interese un gato de estos que lo busque y lo rebusque por internet hasta encontrar el precio más barato al que pueda comprarlo y recibirlo en casa.

Yo le mejoro ese precio.

Salud
 
Yo he montado esto :

es guia que se utiliza para soporte de cableados y demas, tiene los taladros echos y la caravana tambien, con esto se impide que el gato se escape, lo puse despues que este verano pinchara y me toco inchar la rueda para poder poner un gato hidraulico que llevaba, que por cierto era de los mas pequeños.

Espero que salga la foto.

saludos

capy
 

Archivos adjuntos

  • Gato.jpg
    Gato.jpg
    54,1 KB · Visitas: 41
Yo he montado esto :

es guia que se utiliza para soporte de cableados y demas, tiene los taladros echos y la caravana tambien, con esto se impide que el gato se escape, lo puse despues que este verano pinchara y me toco inchar la rueda para poder poner un gato hidraulico que llevaba, que por cierto era de los mas pequeños.

Espero que salga la foto.

saludos

capy


... Desde luego que es una gran idea. Si señor. Sencillo, práctico, barato ... y ligero.

... lo de llevar un gato de carretilla de ruta con la CV ya es otra cosa. Con la cantidad de cosas que llevamos ... ¡También un gato de carretilla! ... Ufff

salud
 
capy, esa es la idea que yo tenia en mente, porque como dije al principio, con los gatos hidraulicos he tenido demasiados problemas, primero cuando revento la rueda no lo podia poner cerca, mas tarde casi me cae la caravana encima porque se escapo el dichoso gato, ha no ser que lleve el acople como los de Usuario eliminado 7025.
cuando lo tenga terminado pondre unas fotos.

GRACIAS A TODOS.
 
Yo llevo uno hidraulico, tanto para la cv, como cuando voy con el remolque cargado a tope, nunca he tenido problema, ahora el gato es impresionante,la cv la levanto con la gorra.

Un saludo cordial dese Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com