Webcampista.com

mucho más que un foro

Kit ventiladores nevera

Bueno, en invierno y con temperaturas por debajo de 8°, lo recomendado por Dometic es poner las tapas de invierno a las rejillas, así se evita que entre frío a la caravana y ayuda a que la nevera funcione mejor y a gastar menos luz o gas para calentar el fluido del circuito... Yo en invierno no pondría los ventiladores en marcha.
 
Si claro, yo tb lo tengo con termostato y aut/man, si no lo puedes dejar dado de por vida si no te acuerdas que esta encendido gggg
 
Yo tengo pensado poner uno, hasta ahora solo he quitado las rejillas cuando lo conecto para que empieza a enfriar. Creía que se ponían 2 uno abajo para meter el aire del exterior (siempre que no haga 40º) y otro en la parte de arriba que extraía el caliente, creando una corriente.
Otra duda, el frigo es mas eficiente a gas o 220V
 
Yo he llegado a tener que quitar la rejilla de arriba y ademas dejar los ventiladores. Verano en Cádiz...
 
Yo tengo pensado poner uno, hasta ahora solo he quitado las rejillas cuando lo conecto para que empieza a enfriar. Creía que se ponían 2 uno abajo para meter el aire del exterior (siempre que no haga 40º) y otro en la parte de arriba que extraía el caliente, creando una corriente.
Otra duda, el frigo es mas eficiente a gas o 220V

Suelen enfríar más a gas, siempre y cuando la temperatura ambiental no sea superior a 30°... Abajo se necesita calor para evaporar la mezcla de agua y amoniaco, si ponemos un ventilador en la parte de abajo, podemos apagar la llama del quemador, si lo tenemos a gas, y además hacemos trabajar más al hervidor, que necesitara más energía para calentar la mezcla, ya que estamos enfriando la parte equivocada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com