Webcampista.com

mucho más que un foro

Km con la caravana

Gia

timid@
Hola, soy novata. Llevo 3 años con la caravana y lo único que he hecho ha sido ir a campings chulos con los niños, de una distancia de no más de 2 horas y media
Salgo de Malgrat de Mar y he ido para Tarragona y para Costa Brava.
Ahora estoy mirando para hacer una escapada a Valencia , son casi 4 horas en coche.
Al ir con caravana más despacio será más que tiempo que el que marca en coche.
Imagino que habrá gente que hace muchos km en caravana y muchas horas , pero yo no me veo todavía. Voy sola con dos niños que no ayudan mucho 😂
Cuantas horas hacéis tranquilamente arrastrando la caravana ?
Y cuánto debe incrementar el tiempo que me marca google en coche ?
Graciasssss

Hola! Depende … si vas por autopista el Maps te contará que vas a 120 y tu realmente irás a 90 o 95… si vas por nacional varía menos el tiempo.. porque se puede circular a menor velocidad… yo voy con uno de 5 y otro de año y medio y más de 5 horas no he hecho nunca, pero que 5 horas más duras 😂..
Google Maps Barcelona Valencia 3h 25
Un GPS que suelo usar con remolque me cuenta 4 horas

Pues yo el maximo ha sido 2,5h sin parar. Si quieres hacer un viaje largo, te diria que pares y hagais un descanso, pero con niños es inpredecible. En mi caso, ya la conozco y si paramos, luego tengo problemas en volverla a meter y que no intente arrancarse el cinturón de la silla :ROFLMAO:

Un saludo ;)

Hola! Depende … si vas por autopista el Maps te contará que vas a 120 y tu realmente irás a 90 o 95… si vas por nacional varía menos el tiempo.. porque se puede circular a menor velocidad… yo voy con uno de 5 y otro de año y medio y más de 5 horas no he hecho nunca, pero que 5 horas más duras 😂..
Google Maps Barcelona Valencia 3h 25
Un GPS que suelo usar con remolque me cuenta 4 horas
Jajajajaja te creo ! Así te suma 30 min solo. Yo no me veo 5 horas la verdad ! Gracias

Pues yo el maximo ha sido 2,5h sin parar. Si quieres hacer un viaje largo, te diria que pares y hagais un descanso, pero con niños es inpredecible. En mi caso, ya la conozco y si paramos, luego tengo problemas en volverla a meter y que no intente arrancarse el cinturón de la silla :ROFLMAO:

Un saludo ;)
Jajajaja ! Mejor del tirón. Yo igual . Gracias !

Hola! En viajes largos nosotros solemos contar con hacer una media de 70 km/h o un poco mas incluyendo pipis, comida, mas pipís justo despues de haber hecho, combustible, estirar las piernas,etc. Ese viaje de 4 horas en coche, probablemente acaben siendo entre 6 y 7 horas reales viajando con calma.

Hola! En viajes largos nosotros solemos contar con hacer una media de 70 km/h o un poco mas incluyendo pipis, comida, mas pipís justo despues de haber hecho, combustible, estirar las piernas,etc. Ese viaje de 4 horas en coche, probablemente acaben siendo entre 6 y 7 horas reales viajando con calma.
Jajajajaja. Madre mía, casi el doble 🤦🏻‍♀️ eso me parecía. Q los viajes de hora y media me han parecido de 2 y media o 3 horas…

© 2004-2024 Webcampista.com