Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus no me responde.

rikytau

Riky Member
Buenas.
Quiero hacer los tramites para subir la MMA de mi caravana Knaus y he mandado varios email a caravanas alemanas ,que es el distribuidor en España, pero no me contestan. Tampoco contestan a mis llamadas telefónicas.
Alguien sabe algo??
Saludos
 
Esta próxima semana empezaré a llamar a todos los concesionarios. Tal vez en febrero estaban de vacaciones .
A finales de mes tengo que pasar itv y le gustaría aprovechar la coyuntura.
Salud
 
Buenas noches, a mi también me ha pasado igual que a ti, sin respuesta de Caravanas Alemanas, busqué varios distribuidores (M3 caravaning, Caravanas Murcia (esta directamente me mandó al fabricante), Mundo caravanas sevilla) y me dieron largas, asique me puse en contacto con Homolocar (todo muy rapido la verdad) y ya lo tengo en tramite subir la MMA a mi caravana. Un saludo
 
Buenas noches, a mi también me ha pasado igual que a ti, sin respuesta de Caravanas Alemanas, busqué varios distribuidores (M3 caravaning, Caravanas Murcia (esta directamente me mandó al fabricante), Mundo caravanas sevilla) y me dieron largas, asique me puse en contacto con Homolocar (todo muy rapido la verdad) y ya lo tengo en tramite subir la MMA a mi caravana. Un saludo
Si no tienes inconveniente, me puedes decir precio.
Saludos.
 
Si, claro, sin problema. Me cobran 145,20€ IVA incluido, mas luego la tasa de la ITV para ponerlo en ficha.
 
En homolocar te pediran que rellenes una ficha, dni titular, documentacion de la caravana, fotos por los 4 lados de la caravana y chapa donde vienen los kilos y el bastidor.
 
A mí me pasó parecido con ADRIA, pensaba que era cosa de los eslovenos... pero parece ser que los alemanes son igual de educados...
A los eslovenos les mandé como 8 o 9 correos pero nada. Incluso creo recordar que en algún momento les traducí del ingles al esloveno con el google traslator por si eran perezosos... pero ni con esas, nada de nada...

Así que me acerqué a una ITV y me explicaron como tenía que proceder, como te han indicado en cualquier centro de homologaciones te lo hacen, a mí también me hicieron en homolocar, pero hay más.

Aquí puedes ver el relato y como proceder.
 
Buenos dias

Yo acabo de hacer esos tramites con Caravanas Alemanas precisamente y aunque me costo al principio dar con la persona que lo lleva al final lo consegui...
Si necesitais el telefono y el nombre os lo paso por privado.

Un saludo.
 
Si la MTMA es uperior a la MMA, vete a la ITV de Fraga ( si no te queda demasiado lejos)
Si acaso pregunta primero por mail, pero irás seguro
Sabía lo de la itv de Fraga, pero me pilla a desmano, aun así mande un mail a otra itv de la misma empresa (oca itv) de otra ciudad más cercana y no me respondieron... Que poco seria es la gente que ni responde a los emails. Llamaré por teléfono a ver si tengo suerte.
Gracis
 
Parece que por fin hoy, Maria (caravanaseuropeas)ha respondido a mis mensajes. Lo tramitaremos.
Gracias.
 
Buenos dias

Yo acabo de hacer esos tramites con Caravanas Alemanas precisamente y aunque me costo al principio dar con la persona que lo lleva al final lo consegui...
Si necesitais el telefono y el nombre os lo paso por privado.

Un saludo.
Te agradecería ese nombre y teléfono, en abril quiero hacerlo, gracias
 
Bueno, pues al final pude aumentar la MMA de mi caravana al pasar la itv.
Me costó unas cuantas llamadas y emails a caravanas alemanas pero al final me mandaron el certificado.
Parece ser que Maria que es la persona que se encarga de estos tramites está a tope de trabajo y lo va haciendo... La gente muy amable.
Si alguien lo quiere hacer tendrá que insistir o tal vez tramitarlo en otras fechas.
 
El problema es que el certificado tiene una validez de 15 dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com