Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus no me responde.

Si la MTMA es uperior a la MMA, vete a la ITV de Fraga ( si no te queda demasiado lejos)
Si acaso pregunta primero por mail, pero irás seguro
Buenos pues el pasado viernes por fin fui yo con mi tarjeta de características donde consta una MTMA de 1200 y una MMA de 1000, sin más papeles.

Y salí con la MMA de 1200.
Fueron 400 km de ida y vuelta que me supieron a vacaciones.
 
Buenos pues el pasado viernes por fin fui yo con mi tarjeta de características donde consta una MTMA de 1200 y una MMA de 1000, sin más papeles.

Y salí con la MMA de 1200.
Fueron 400 km de ida y vuelta que me supieron a vacaciones.
Pues fenomenal... Yo hace unos días hable con la itv Oca de Santo Domingo de la calzada... el ingeniero con el que hablé dijo ser el "coordinador" de todas las oca itv y me aseguro que era necesario el certificado en todas sus itv...
La de Fraga me pillaba muy lejos.
Saludos
 
Hay que ir con la caravana, yo fui una primera vez sin por que es justo eso solo papeles, pero han de revisarla (tienen la obligación).
Yo estaba a 200 km y tenía la desventaja de no poder conseguir ese certificado.
Al cabo entre el viaje (unos 60 de combustible) y la tarifa (15 € !!!!) me sale más barato qee lo que he visto que vienen cobrando por el certificado

Aclaro el tema.

La ficha técnica original indicaba MMA de 1000, y MTMA de 1200.
Para aumentar la MMA a 1200 (igualarla a la MTMA) en "todos" sitios me pedían un certificado que:
1) La casa se negaba a proporcionarme porque las homologaciones de mi caravana habían sido "derogadas" (ha cumplido ya 16 añitos)
2) En APPLUS IDiada, me indicaron "la contraseña de homologación del remolque que figura en la ficha técnica y compararlo con la placa de fabricante enviada parece no corresponder", a pesr de ser las originales (vete a saber el fabricante qué hizo con las placas)

En Fraga, simplemente con la ficha técnica donde constaba la MTMA de 1200 (y verificar la caravana) me anotaron la nueva MMA de 1200.
Lo que he podido aumentar es la MMA en 200 kg

La MTMA no la he aumentado, para eso imagino que sí haría falta un informe pericial de ingeniero ademas de pruebas físicas a la caravana.

PD el copio y pego era por que el original está en otro hilo y es un enlace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com