Webcampista.com

mucho más que un foro

¿KNAUS Sport SP 400 LKK o SUN ROLLER Jazz 42 L?

¿KNAUS Sport SP 400 LKK o SUN ROLLER Jazz 42 L?


  • Votantes totales
    4

wayfol

timid@
Somos un matrimonio con dos niñas de 6 años y estamos pensando en comprarnos nuestra primera caravana. Ambas están a un precio similar. ¿Cómo lo veis? Por cierto, tambien nos gusta la 48TK pero nos han dicho que ya no la fabrican a pesar de estar todavía en el catálogo de 2006. Suena un poco raro, no?
 
Yo personlamente Knaus y aunque hay mas diferencias te diré la mas importante y es que la nueva sport trae eje delta de serie.
Un saludo.
 
Ya te han dicho la gran diferencia, knaus
 
Se podría argumentar lo del chasis...
Los compases...
El suelo...
El aprovechamiento del espacio...
¡Hasta la cerradura de la puerta!

¿Pero la verdad?, no existe comparativa, simplemente... no hay color.

:dontknow:
 
Conoci a un camista muy majo este finde que tenia una Roller 49CP, le dije que me habia comprado una Kanus sport 500 FDK, su respuesta: No me morire sin pillarme una Knaus.

Te he ayudado?

Saludos
 
pues yo creo que ni el precio esta en contra, cuasta mas dinero , pero no es mas cara....que no son la misma cosa

saludos desde la esquina de arriba a la izq
 
gallegorutero dijo:
pues yo creo que ni el precio esta en contra,

"Talmente" de acuerdo.

“Díjeme” yó... ¿no seremos demasiados “snobs” a la hora de preferir una marca de importación?

Bueno, hagamos un razonamiento serio, elijo dos modelos más ó menos equivalentes y de las gamas “bajas” de ambos fabricantes.

Jazz 460 TK 12.448,00 Vs SPORT 450 FU 13.155,00... diferencia teórica 707 “euripides”... pero...

La Jazz no tiene -ni está prevista- calefacción... entre otras cosas (comparar equipamientos de serie) naturalmente estos son precios “oficiales” a la hora de la verdad los precios pueden ser incluso más favorables a favor de Knaus, elegir esta última marca (según modelo) puede ser incluso más económico... sin entrar a valorar calidades, porque si entramos en valoraciones la comparación si puede resultar aplastante.

Ya sé, es descorazonador... ya me gustaría que los productos “patrios” -al menos- tuviesen la misma calidad que los foráneos.

:dontknow:
 
sin duda alguna knaus, no hay color de ningun tipo
 
Entre ambos modelos, y más con la nueva sport de knaus yo me inclinaria por la marca alemana sin duda.
 
Sin piquetas,la diferencia que estableces,es con la Knaus Sport 2006,la 2007 es 1000 € mas cara,pero la diferencia de equipamiento es notable.A mi me costo un poquito convencer a mi novia,porque a ella la gustaba las Roller,pero cuando pudimos comparar las 2 en la feria,no la quedo ni la mas minima duda.Por un poco mas nos compramos la Knaus 450 FU 2007.
 
Pues yo, ni knaus ni roller, por muy poquito mas me hago propietario de lo mejorcito que se fabrica hoy dia, FENDT, de lo bueno lo mejor,

Saludos
 
¿por un poquito mas?,yo las mire en la feria y me encantaron,pero es que la diferencia no es un poquito mas.Yo en la distribucion que he elejido la diferencia era de unos 2000 €,.
 
Pero merece la pena no te arrepentiras.
 
yo soy nuevo en el tema pero sin dudarlo me compré una knaus LKK400 y por lo que he sondeado por ahí no hay color
no lo dudes
 
YO TENGO SUN ROLLER y knaus sin dudarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com