Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus sudwind 450 fu

jmfa74

timid@
Hola a todos, estuve buscando por el foro información sobre el peso real de esta caravana y no he encontrado nada, así que si alguien que la tenga y la halla pasado por la báscula me puede decir cuánto pesa realmente se lo agradecería.
La mía es de 2004 y en la TIT pone 990 de tara y 1090 de mma.
Gracias

Seni

hablador
Hola a todos, estuve buscando por el foro información sobre el peso real de esta caravana y no he encontrado nada, así que si alguien que la tenga y la halla pasado por la báscula me puede decir cuánto pesa realmente se lo agradecería.
La mía es de 2004 y en la TIT pone 990 de tara y 1090 de mma.
Gracias
No lo se exactamente, pero por lo menos 1.200 kilos

Tuvimos una Südwind 400 Fd del año 2005, o sea más o menos de la misma época. Te heblo de memoria, porque tengo el PC apagado, pero en la TIT aparecía una tara de 860 kilos y una MMA de 965 kilos... la realidad, con mover, toldo, aire acondicionado, rueda de repuesto y enseres: 1.280 kilos.

Hazte una idea, pero 1.090 kilos ni de coña.

FRANCRIS

locuaz
Hola.la mia es la 450 fu Sport. Del 2010
Mas ligera que la tuya.
Con mover. Caravanestore.bombona grande y sillas mesa etc..1400kg me peso hace años.
Pesala en alguna bascula cuando puedas.
Un saludo.

jmfa74

timid@
Lo que le "echo" yo a ojo son 1300 kg, no lleva mover ni aire, lo que pasa es que se me hace muy liviana a la hora de moverla a mano para colocarla en la parcela por eso quería saber si alguien la había pesado. Tuve antes una Caravelair 426 con 1080 kg de peso real y me costaba más moverla, .......y soy dos años más viejo.

© 2004-2019 Webcampista.com