Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus sudwind 450 fu

jmfa74

timid@
Hola a todos, estuve buscando por el foro información sobre el peso real de esta caravana y no he encontrado nada, así que si alguien que la tenga y la halla pasado por la báscula me puede decir cuánto pesa realmente se lo agradecería.
La mía es de 2004 y en la TIT pone 990 de tara y 1090 de mma.
Gracias
 
Hola a todos, estuve buscando por el foro información sobre el peso real de esta caravana y no he encontrado nada, así que si alguien que la tenga y la halla pasado por la báscula me puede decir cuánto pesa realmente se lo agradecería.
La mía es de 2004 y en la TIT pone 990 de tara y 1090 de mma.
Gracias
No lo se exactamente, pero por lo menos 1.200 kilos
 
Tuvimos una Südwind 400 Fd del año 2005, o sea más o menos de la misma época. Te heblo de memoria, porque tengo el PC apagado, pero en la TIT aparecía una tara de 860 kilos y una MMA de 965 kilos... la realidad, con mover, toldo, aire acondicionado, rueda de repuesto y enseres: 1.280 kilos.

Hazte una idea, pero 1.090 kilos ni de coña.
 
Hola.la mia es la 450 fu Sport. Del 2010
Mas ligera que la tuya.
Con mover. Caravanestore.bombona grande y sillas mesa etc..1400kg me peso hace años.
Pesala en alguna bascula cuando puedas.
Un saludo.
 
Lo que le "echo" yo a ojo son 1300 kg, no lleva mover ni aire, lo que pasa es que se me hace muy liviana a la hora de moverla a mano para colocarla en la parcela por eso quería saber si alguien la había pesado. Tuve antes una Caravelair 426 con 1080 kg de peso real y me costaba más moverla, .......y soy dos años más viejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com